Máster en Gestión Hotelera Global
Schellhammer Business School
Información clave
Ubicación del campus
Marbella, España
Idiomas
Inglés
Formato de estudio
En el campus
Duración
1 Año
Ritmo
Tiempo completo
Pago de estudios
Contacto
Fecha límite de inscripción
Contacto
Fecha de inicio más temprana
Contacto
Introducción
La Maestría en Gestión Hotelera Global en Schellhammer Business School basa en nuestros años de dedicación al mundo empresarial y agrega una fuerte especialización a los campos centrales de la Hospitalidad.
Los estudiantes de este programa de maestría profundizarán en los aspectos esenciales de la gestión hotelera global, incluida la división de habitaciones y la gestión operativa, la administración de alimentos y bebidas y el marketing turístico, sin perder de vista los desafíos de la sostenibilidad en el sector turístico y el conocimiento básico sobre la arquitectura. de la Mente y el Comportamiento del Consumidor.
Con un fuerte enfoque en el desarrollo de sólidas habilidades de pensamiento creativo, crítico y analítico, el Máster en Gestión Hotelera Global en Schellhammer Business School proporciona un paso hacia una carrera con las más altas responsabilidades en la Industria Hotelera a escala global.
Ya sea que esté buscando mejorar sus habilidades y mover su carrera al siguiente nivel con una perspectiva hacia las próximas décadas o interesado en impulsarse para comenzar su propio negocio de hotelería, este es un programa de maestría que cubre todas las opciones.
Serie de módulos, seminarios y talleres que cubren los siguientes temas:
- Estrategias globales de negociación
- Ética y antropología filosófica
- Visitas industriales y análisis crítico
- División de habitaciones y gestión operativa
- Comportamiento del consumidor
- Recursos Humanos en la Industria de la Hospitalidad
- Sostenibilidad en los negocios
- Liderazgo y gestión para el cambio
- Delirios y realidades
- Estado de la humanidad y el planeta
- Administración de Alimentos y Bebidas
- Arquitectura de la mente
- Soluciones globales conceptuales y estratégicas
- Turismo de Marketing
- Conceptos de desarrollo personal
- Trabajo de investigación final
Tenga en cuenta que los temas ofrecidos pueden variar de la lista publicada y se revisan periódicamente para garantizar la máxima relevancia para la industria relacionada y el mundo empresarial. Las clases de idiomas se basan en la demanda (mínimo de cinco estudiantes) por nivel y se deben elegir antes del inicio del semestre.
Información del curso
- Código del curso: MBA-200
- Duración del curso: 1 año académico
- Semestre 1: Octubre / Semestre 2: Febrero
- ECTS (Sistema Europeo de Transferencia de Créditos): 90
Admisiones
- Estudios mínimos de pregrado o diploma académico similar
- A discreción del departamento de admisiones, también se podrán admitir estudiantes con experiencia profesional
Transferir estudiantes
Los créditos obtenidos por cursos relevantes completados en otras escuelas, colegios o universidades se pueden evaluar para transferirlos a uno de nuestros programas. Los estudiantes transferidos no necesitan enviar cartas de recomendación. Los estudiantes transferidos deben presentar expedientes académicos de sus escuelas, colegios o universidades anteriores para que los créditos y cursos puedan evaluarse para la transferencia.
Estudiantes no comunitarios
Se recomienda a los estudiantes que no sean ciudadanos de la Unión Europea que presenten su solicitud aproximadamente de 2 a 4 meses antes de la fecha de inicio preferida para tener tiempo para el procesamiento de la visa. En caso de que la visa se retrase, los estudiantes pueden posponer sus estudios hasta la próxima fecha de inicio disponible. Para solicitar una visa, debe ser aceptado como estudiante en Schellhammer Business School y cumplir con todas las pautas y requisitos establecidos por la Embajada en su país. Si necesita alguna orientación durante el proceso, no dude en ponerse en contacto con nuestro departamento de admisiones internacionales.
Plan de estudios
Serie de módulos, seminarios y talleres que cubren los siguientes temas:
- Estrategias Globales de Negociación
- Ética y Antropología Filosófica
- Visitas Industriales y Análisis Crítico
- División de Habitaciones y Gestión Operativa
- Comportamiento del consumidor
- Recursos Humanos en la Industria Hotelera
- Sostenibilidad en los Negocios
- Liderazgo y Gestión para el Cambio
- Delirios y realidades
- Estado de la Humanidad y del Planeta
- Administración de Alimentos y Bebidas
- Arquitectura de la Mente
- Soluciones Globales Conceptuales y Estratégicas
- Mercadeo Turístico
- Conceptos de Desarrollo Personal
- Trabajo de investigación final
Tenga en cuenta que los temas ofrecidos pueden variar de la lista publicada y se revisan periódicamente para garantizar la máxima relevancia para la industria y el mundo empresarial relacionados. Las clases de idiomas se basan en la demanda (mínimo cinco estudiantes) por nivel y deben elegirse antes del inicio del semestre.
Objetivos y competencias del programa
ECTS (Sistema Europeo de Transferencia de Créditos): 90