Saint Petersburg University
Máster en Business Analytics y Big Data - MiBA
Saint Petersburg, Rusia
DURACIÓN
2 Years
IDIOMAS
Inglés
PASO
Tiempo completo
FECHA LIMITE DE APLICACIÓN
Solicitar fecha límite de solicitud
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
Solicite la fecha de inicio más temprana
TASAS DE MATRÍCULA
RUB 533.600 / per year
FORMATO DE ESTUDIO
En el campus
becas
Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios
Introducción
- Nivel de educación : programa de maestría
- Tipo de instrucción : tiempo completo
- Duración: 2 años
- Idioma de instrucción: inglés
Beneficios del programa
- Personal académico con experiencia docente en las principales escuelas de negocios internacionales, incluidos profesores invitados de las mejores escuelas de negocios internacionales y profesionales expertos.
- La tesis de maestría es un proyecto de investigación de big data de ciclo completo. Es un estudio de caso de una empresa privada o estatal existente. Esta combinación única de trabajo teórico y práctico en proyectos interdisciplinarios brindará a los futuros graduados un amplio espectro de competencias para alcanzar sus objetivos profesionales.
- El programa se imparte en inglés en un entorno intercultural que mejora la empleabilidad de los graduados en el mercado laboral internacional.
Plan de estudios
Platos principales
- Análisis estadístico de datos en Python
- Aprendizaje automático
- Procesamiento de lenguaje natural e imágenes.
- Introducción al análisis sectorial
- Analítica de marketing
- Gestión de proyectos
- Análisis estratégico contemporáneo.
- Economía de la Empresa
- El pensamiento de diseño
- Conocimiento administrativo
- Arquitectura empresarial
- Negocio digital
- Minería de datos y visualización
- Emprendimiento tecnológico
- Comercialización de productos innovadores
Galería
Objetivos y competencias del programa
Habilidades clave
Conocimientos y habilidades teóricas y prácticas suficientes para realizar las siguientes tareas:
- Determinar la dirección y estrategias del desarrollo empresarial
- Identificación y minimización de riesgos
- Mejora de la eficiencia empresarial y optimización de los procesos empresariales
- Segmentación de clientes y análisis de consumo
- Incrementar el valor de los productos de la empresa para los clientes.
- Desarrollo de nuevos productos y servicios.
Oportunidades profesionales
Formación práctica y oportunidades profesionales.
Los graduados están bien posicionados para asegurar puestos en análisis de negocios y la gestión de equipos multifuncionales. Pueden aplicar análisis de datos cuantitativos para proporcionar soluciones efectivas a una variedad de tareas, por ejemplo:
- Desarrollo de la estrategia empresarial;
- Identificación y minimización de riesgos;
- Mejora de la eficiencia empresarial y la optimización de procesos comerciales;
- Segmentación de clientes y análisis de mercado;
- Mejora del valor del producto para los clientes;
- Creación de nuevos productos y servicios
Sobre la escuela
Preguntas
Cursos Similares
Master en Big Data y Analytics
- Barcelona, España
M.Sc. Gestión de la transformación digital con opciones de especialización
- Dresden, Alemania
- Hamburg, Alemania
Programa de Maestría en Ciencias en Análisis de Negocios
- Singapore, Singapur