MSc Digital Marketing
London, Reino Unido
DURACIÓN
1 Years
IDIOMAS
Inglés
PASO
Tiempo completo
FECHA LIMITE DE APLICACIÓN
01 Nov 2024
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
Jan 2025
TASAS DE MATRÍCULA
GBP 23.900 / per year *
FORMATO DE ESTUDIO
En el campus
* Tasa de matrícula para estudiantes internacionales y de la UE por año. Tasa de matrícula para estudiantes del Reino Unido por año: £ 14,800
Introducción
Estudia nuestro curso de postgrado dedicado al marketing digital en nuestra sede de Londres, justo en el corazón de Bloomsbury. Si usted es un finalista o recién graduado (cualquier tema) con ganas de aumentar su empleabilidad, este curso de grado debe proporcionarle los conocimientos y habilidades necesarias para la era digital.
Al ser uno de los pocos másteres especializados en marketing digital del Reino Unido, obtendrás una perspectiva de 360 grados del marketing digital, desde la marca y la publicidad digitales hasta el viaje del consumidor y las métricas.
Disfrutarás estudiando en nuestros edificios históricos de la Universidad de Londres en el centro de Londres y trabajarás con nuestro experimentado personal académico para desarrollar todo tu potencial.
Razones para elegir Marketing Digital MSc en Royal Holloway:
- Escuela de Gestión innovadora y eficaz, con nuestro Marketing clasificado en el puesto 20 del Reino Unido (Complete University Guide 2025).
- Acreditado por el CIM (The Chartered Institute of Marketing). Al completar este curso usted será capaz de solicitar exenciones.
- Grandes perspectivas de carrera en marketing digital y cualquier otra disciplina relacionada.
- Estudios flexibles durante dos días a la semana, combinados con un amplio autoestudio.
Más información sobre nuestro curso en nuestro sitio web.
De vez en cuando, introducimos cambios en nuestros cursos para mejorar la experiencia de los estudiantes y el aprendizaje. Si realizamos un cambio significativo en el curso que ha elegido, se lo comunicaremos lo antes posible.
Galería
Plan de estudios
Estructura del curso
Módulos principales: todos los módulos son básicos
- Estrategia de marketing digital
- Búsqueda y métricas
- El pensamiento de diseño
- Narración de marca digital
- Consumidor digital en cultura en línea
- Publicidad en una era digital
- Métodos de investigación para el marketing digital
- Problemas contemporáneos del marketing digital
- Consultoría de marketing digital
- Proyecto de Negocio Individual
- Integridad academica
Enseñanza y evaluación
La evaluación se lleva a cabo mediante una variedad de métodos que incluyen ensayos, proyectos grupales, talleres, estudios de casos y una disertación.
Toda la información del curso anterior se actualizó en otoño de 2023 y toda la información era correcta en ese momento. Por favor, asegúrese de consultar la página del curso de nuestro sitio web. o contáctenos directamente para obtener la información más reciente si está considerando una solicitud.
Objetivos y competencias del programa
Al graduarse, podrá crear y analizar estrategias digitales y tomar decisiones tácticas y estratégicas bien informadas, habiendo estudiado en el contexto de la ideología crítica distintiva de Royal Holloway Marketing. Tendrá confianza en el uso de las habilidades adquiridas para comunicar estrategias a las partes interesadas en todos los niveles.
Admisión
Becas y Financiamiento
We have a range of scholarships available.
Acreditaciones
Oportunidades profesionales
Your future career
Al graduarte con una maestría en marketing digital, podrás crear y analizar estrategias digitales y tomar decisiones tácticas y estratégicas bien informadas, habiendo estudiado en el contexto de la ideología crítica distintiva de Royal Holloway Marketing. Tendrás confianza en el uso de las habilidades adquiridas para comunicar estrategias a las partes interesadas en todos los niveles. Tendrás un conocimiento teórico y empírico del marketing digital y habrás empleado una variedad de técnicas y prácticas de marketing con base académica, así como un conocimiento crítico de los problemas actuales en la vanguardia del marketing digital.
Los estudiantes de posgrado de nuestra Escuela de Negocios y Gestión han desempeñado funciones en una variedad de empresas, incluidas Amazon, Tesco, Accenture, Ogilvy, KPMG, Boehringer Ingelheim, Bloomberg LP, Ocado Group, HSBC, Fuji Film, Huawei, Deutsche Bahn y Qatar Airways.
This course is accredited by the Association to Advance Collegiate Schools of Business (AACSB). This means your qualification is recognised in the industry, giving you a competitive edge when applying for jobs
The course is accredited by the Chartered Institute of Marketing (CIM), a leading professional body for marketing. Students graduating from this course are provided with an exemption on CIM qualifications, meaning they will only be required to pass one further elective module to obtain the L4 Certificate in Professional Management or Certificate in Professional Digital Marketing.