Keystone logo
Royal Holloway University of London Comercialización ma
Royal Holloway University of London

Comercialización ma

Egham, Reino Unido

1 Years

Inglés

Tiempo completo

Solicitar fecha límite de solicitud

Sep 2025

GBP 23.900 / per year *

En el campus

* £ 10.050 Hogares y estudiantes de la UE / £ 17.000 estudiantes extranjeros

Introducción

El Royal Holloway MSc Marketing es un curso interdisciplinario único de un año, que proporciona información de vanguardia sobre los mercados de consumo, con el objetivo de desarrollar sus habilidades profesionales y prácticas como gerente de marketing.

Este curso está certificado por el Chartered Institute of Marketing (CIM) y lo imparte uno de los departamentos de marketing más grandes del área metropolitana de Londres, con experiencia de primer nivel en áreas como marketing digital, análisis de datos, marketing de servicios, psicología del consumidor, cultura, turismo y sostenibilidad. El curso está dirigido a estudiantes que tienen un gran interés en desarrollar una comprensión profunda y reflexiva de la práctica de marketing desde una multiplicidad de perspectivas. A través de nuestro enfoque interdisciplinario único, desarrollará su conocimiento de los desafíos contemporáneos del marketing, desde el advenimiento de la inteligencia artificial hasta la crisis climática. Desarrollará un conocimiento y una comprensión sólidos de los problemas contemporáneos basados en investigaciones de vanguardia y materiales de casos prácticos, brindando una visión completa, desafiante e innovadora del marketing y el comportamiento del consumidor.

Como estudiante de la Escuela de Negocios y Administración, se unirá a un entorno de investigación intelectualmente estimulante, amigable y de apoyo y, al trabajar en estrecha colaboración con nuestro personal académico experto y experimentado, estará en condiciones de desarrollar todo su potencial.

  • Se distingue de los programas de marketing tradicionales al centrarse en múltiples disciplinas de marketing e investigación del consumidor, desde estudios creativos y culturales hasta psicología experimental.
  • Flexibilidad para adaptar sus estudios a sus áreas específicas de interés, tales como: análisis de marketing, experiencias del consumidor, marketing digital, comunicaciones de marketing y sostenibilidad de marketing.
  • Perfil internacional creado a partir de visitas regulares de destacados académicos de marketing internacional que presentan sus investigaciones a profesores y estudiantes.
  • Acreditado por CIM (The Chartered Institute of Marketing). Al completar este curso, podrá solicitar exenciones.

De vez en cuando, hacemos cambios en nuestros cursos para mejorar la experiencia de aprendizaje de los estudiantes. Si hacemos un cambio significativo en el curso elegido, se lo haremos saber lo antes posible.

Admisión

Plan de estudios

Cuota de matrícula del programa

Oportunidades profesionales

Acreditaciones

Becas y Financiamiento

Clasificaciones

Sobre la escuela

Preguntas