
Comercialización ma
Egham, Reino Unido
DURACIÓN
1 Years
IDIOMAS
Inglés
PASO
Tiempo completo
FECHA LIMITE DE APLICACIÓN
01 Jul 2025
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
Sep 2025
TASAS DE MATRÍCULA
GBP 28.300 / per year *
FORMATO DE ESTUDIO
En el campus
* £ 10.050 Hogares y estudiantes de la UE / £ 17.000 estudiantes extranjeros
Introducción
El Royal Holloway MSc Marketing es un curso interdisciplinario único de un año, que proporciona información de vanguardia sobre los mercados de consumo, con el objetivo de desarrollar sus habilidades profesionales y prácticas como gerente de marketing.
Este curso está certificado por el Chartered Institute of Marketing (CIM) y lo imparte uno de los departamentos de marketing más grandes del área metropolitana de Londres, con experiencia de primer nivel en áreas como marketing digital, análisis de datos, marketing de servicios, psicología del consumidor, cultura, turismo y sostenibilidad. El curso está dirigido a estudiantes que tienen un gran interés en desarrollar una comprensión profunda y reflexiva de la práctica de marketing desde una multiplicidad de perspectivas. A través de nuestro enfoque interdisciplinario único, desarrollará su conocimiento de los desafíos contemporáneos del marketing, desde el advenimiento de la inteligencia artificial hasta la crisis climática. Desarrollará un conocimiento y una comprensión sólidos de los problemas contemporáneos basados en investigaciones de vanguardia y materiales de casos prácticos, brindando una visión completa, desafiante e innovadora del marketing y el comportamiento del consumidor.
Como estudiante de la Escuela de Negocios y Administración, se unirá a un entorno de investigación intelectualmente estimulante, amigable y de apoyo y, al trabajar en estrecha colaboración con nuestro personal académico experto y experimentado, estará en condiciones de desarrollar todo su potencial.
- Se distingue de los programas de marketing tradicionales al centrarse en múltiples disciplinas de marketing e investigación del consumidor, desde estudios creativos y culturales hasta psicología experimental.
- Flexibilidad para adaptar sus estudios a sus áreas específicas de interés, tales como: análisis de marketing, experiencias del consumidor, marketing digital, comunicaciones de marketing y sostenibilidad de marketing.
- Perfil internacional creado a partir de visitas regulares de destacados académicos de marketing internacional que presentan sus investigaciones a profesores y estudiantes.
- Acreditado por CIM (The Chartered Institute of Marketing). Al completar este curso, podrá solicitar exenciones.
De vez en cuando, hacemos cambios en nuestros cursos para mejorar la experiencia de aprendizaje de los estudiantes. Si hacemos un cambio significativo en el curso elegido, se lo haremos saber lo antes posible.
Galería
Admisión
Plan de estudios
Estructura del curso
Módulos centrales
- Mercadeo estratégico
- Gestión Estratégica de Marca
- Métodos de búsqueda
- Tesis de marketing
- Integridad academica
Módulos opcionales
Hay una serie de módulos de cursos opcionales disponibles durante sus estudios de grado. A continuación, se incluye una selección de módulos de cursos opcionales que probablemente estén disponibles. Tenga en cuenta que, aunque la Universidad reducirá al mínimo los cambios, es posible que se ofrezcan nuevos módulos o que se retiren módulos existentes, por ejemplo, en respuesta a un cambio de personal. Se informará a los solicitantes si es necesario realizar algún cambio significativo.
- Problemas contemporáneos en marketing
- Análisis de datos de marketing
- Gestionar las experiencias del consumidor
- Impactos sociales del marketing
- Comunicaciones de marketing
- Publicidad digital
Enseñanza y evaluación
La evaluación se lleva a cabo mediante una variedad de métodos que incluyen cursos, exámenes y disertaciones.
Toda la información del curso anterior se actualizó en otoño de 2024 y toda la información era correcta en ese momento. Asegúrese de consultar la página del curso en nuestro sitio web o contáctenos directamente para obtener la información más reciente si está considerando presentar una solicitud.
Cuota de matrícula del programa
Oportunidades profesionales
Al graduarse, se unirá a un grupo internacionalmente diverso de exalumnos que trabajan en diversos sectores de la industria del marketing, desde agencias de inteligencia artificial hasta consultorías de marca. Habrás adquirido las habilidades genéricas necesarias para construir una comprensión versátil, profunda y práctica de un mundo cada vez más definido por el consumismo y el papel que desempeñan las actividades de marketing.
Obtendrás un conocimiento profundo de los mercados de consumo, podrás analizar y responder estratégicamente al entorno de consumo y marketing en constante cambio, que desafía y refuerza los conceptos de marketing tradicionales. Además, habrás adquirido una serie de habilidades específicas cubiertas en nuestros módulos de marketing especializados, desde análisis de datos de marketing hasta marketing digital, diseñados específicamente para esta titulación y elegidos por su relevancia para la práctica de marketing contemporánea. En conjunto, desarrollarás tus habilidades profesionales como director de marketing con una teoría y una práctica de vanguardia.
“Mi título de Royal Holloway me ayudó a conseguir este puesto en Microsoft, gracias a los valiosos conocimientos que obtuve sobre el mundo del marketing digital. También me enseñó a trabajar en equipo en un entorno internacional. Una experiencia que recomiendo encarecidamente a los futuros estudiantes de marketing”.
Vera Hoelscher, especialista en soluciones de ventas de Microsoft
Los estudiantes de posgrado de nuestra Escuela de Negocios y Gestión han desempeñado funciones en una variedad de empresas, incluidas Amazon, Tesco, Accenture, Ogilvy, KPMG, Boehringer Ingelheim, Bloomberg LP, Ocado Group, HSBC, Fuji Film, Huawei, Deutsche Bahn y Qatar Airways.

El curso está acreditado por el Chartered Institute of Marketing (CIM), un organismo profesional líder en marketing. Los estudiantes que se gradúan de este curso reciben una exención en las calificaciones CIM, lo que significa que solo deberán aprobar un módulo electivo adicional para obtener el Certificado L4 en Gestión Profesional o el Certificado en Marketing Digital Profesional.

Este curso está acreditado por la Association to Advance Collegiate Schools of Business (AACSB). Esto significa que su calificación es reconocida en la industria, lo que le brinda una ventaja competitiva al solicitar empleo.
Acreditaciones
Becas y Financiamiento
We have a range of scholarships available.
Clasificaciones
Décimo en el Reino Unido en marketing
(Fuente: Guía Universitaria Completa 2019)