Máster en Consultoría y Emprendimiento
Rotterdam, Países Bajos
DURACIÓN
1 Years
IDIOMAS
Inglés
PASO
Tiempo completo
FECHA LIMITE DE APLICACIÓN
01 Apr 2025
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
Feb 2025
TASAS DE MATRÍCULA
EUR 2530 / per year *
FORMATO DE ESTUDIO
En el campus
* 2314 EUR/año para estudiantes de la UE/EEE; para estudiantes fuera de la UE/EEE el precio es de 12.688 EUR/año
Introducción
Básicamente, un consultor de gestión es alguien que ayuda a las organizaciones a mejorar su desempeño y aumentar su éxito. Diagnosticar, analizar, cambiar, transformar, comunicar y convencer sistemáticamente son habilidades esenciales para cada consultor de gestión. Para obtener resultados óptimos, también es necesario comprender profundamente al cliente en su entorno empresarial, al tiempo que se aclaran los parámetros de la relación consultor / cliente y se proporciona una estructura que evita las trampas comunes y produce resultados concretos. El emprendedor, fundamentalmente, es alguien que toma la iniciativa de establecer o dirigir un negocio. El estado de alerta del emprendedor los lleva a reconocer oportunidades que esperan ser aprovechadas. Utilizan su aguda perspicacia empresarial y su comprensión de la dinámica empresarial para abordar los riesgos y llegar a soluciones "ganar-ganar".
Admisión
Plan de estudios
Tres pilares
Los programas de maestría de Rotterdam Business School se basan en tres pilares:
- La educación consta de módulos básicos, de especialización y optativos. En gran medida, puede determinar su propio curso mientras desarrolla todos los conocimientos, habilidades y competencias necesarios de un profesional en negocios internacionales.
- La investigación es el foco de la etapa final de nuestros programas. Completará sus estudios con un proyecto de investigación de tesis, que puede girar en torno a un tema teórico o un proyecto ejecutado para una organización existente.
- Se fomenta el desarrollo personal a través de un sistema que lo invita a establecer sus propios objetivos particulares de estudio y a evaluar continuamente esas opciones.
Plan de estudios
El plan de estudios del programa de Maestría consta de módulos básicos, módulos de especialización y módulos optativos. Este diseño fue adoptado para crear una combinación de conocimientos, habilidades y competencias que todo profesional en el campo empresarial debe tener.
Los primeros tres bloques del programa de estudios comienzan con una combinación de módulos básicos y módulos de especialización. Los módulos básicos, que se centran en la gestión y la investigación, proporcionan una base sólida de la Maestría. Los módulos principales son Comportamiento Organizacional, Arquitectura Organizacional, Ética y Política Empresarial, Gestión de Tecnología, Pensamiento Crítico y Análisis de Argumentos, y Metodología de Investigación. Los módulos de especialización se centran en temas clave de la especialización.
Galería
Oportunidades profesionales
Despues de tu graduacion
¡Felicidades! Acaba de terminar su Maestría en Consultoría y Emprendimiento y recibirá el título de Master of Science (MSc).
Este programa está totalmente acreditado por 60 créditos en el Sistema de Acreditación ECTS (Sistema Europeo de Transferencia de Crédito) acreditado por la Organización de Acreditación de los Países Bajos y Flandes (NVAO).
Con su título, recibirá un suplemento, una etiqueta DS. Con este documento, puede mostrar el valor de su título en el extranjero al solicitar otros programas de estudio o al solicitar un trabajo.
Profesión
Los Graduados del Máster en Consultoría y Emprendimiento se desempeñan con éxito como consultores de gestión o emprendedores:
Consultor en administración
Puede ayudar a las organizaciones a mejorar su rendimiento y aumentar su éxito. Entiende profundamente al cliente en su entorno empresarial y es capaz de gestionar procesos de cambio y facilitar la construcción y evaluación de estrategias.
Empresario independiente
Tomarás la iniciativa para establecer o dirigir un negocio. Puede transformar estrategias ambiciosas pero realistas y objetivos a largo plazo en el núcleo operativo. El estado de alerta del emprendedor lleva a reconocer oportunidades que esperan ser aprovechadas.