Keystone logo
Rome Business School Máster Internacional en Marketing y Ventas
Rome Business School

Máster Internacional en Marketing y Ventas

Rome, Italia

1 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Oct 2024

EUR 8900

En el campus

Introducción

El Máster en Marketing y Ventas se creó para dar a los profesionales que trabajan directamente con los consumidores la clave de la excelencia empresarial, proporcionándoles competencias relevantes para el mercado. Durante el programa se capacita a los profesionales para el cambio y los participantes pasan por un proceso de cambio y desarrollo personal.

Resumen del maestro

El Master Internacional en Marketing y Ventas tiene como objetivo formar profesionales capaces de perfeccionar sus habilidades y adoptar el cambio como herramienta clave para obtener ventajas competitivas. Este programa está dirigido a aquellos que sepan explotar las nuevas tecnologías, comprendan la importancia de la conciliación de la vida laboral y familiar y promuevan la ética profesional. Además, nos comprometemos a desarrollar, atraer y retener el talento como elemento crítico para el éxito en el entorno empresarial actual.

Los participantes tendrán la oportunidad de adquirir sólidas competencias directivas básicas y, posteriormente, especializarse en el ámbito del marketing y las ventas. En particular, desarrollarán un profundo conocimiento del marketing digital para enriquecer las estrategias de comunicación corporativa y destacar como líderes innovadores y responsables. Con una mentalidad de crecimiento, estarán plenamente preparados para dejar huella en el mundo y alcanzar importantes hitos profesionales.

Moldea tu trayectoria profesional a través de 4 pilares:

Fuerte conexión con las empresas

Una red internacional de empresas colaboradoras que tendrán un impacto directo en la experiencia académica del alumno a través del Business Practice LAB, visitas a empresas, ejercicios en el aula y profesores exclusivos que acercarán los contenidos teóricos del máster a la realidad profesional actual.

Internacionalidad

Rome Business School se enorgullece de ser la escuela de negocios más internacional de Italia. Cada día podemos sumergir a nuestros estudiantes en un ambiente estimulante, gracias a nuestro profesorado internacional, nuestras clases étnicamente mixtas y nuestra experiencia exclusiva: Bootcamps. Los estudiantes tendrán la oportunidad de participar en bootcamps en Silicon Valley, Barcelona, París, Qatar, Lagos, Roma y Toscana.

Impacto profesional

Nuestro objetivo es tener un impacto real en las carreras profesionales de nuestros estudiantes, tanto a través de las lecciones académicas como a través de nuestros Servicios de Carrera. Además de las lecciones, nuestros Maestros ofrecen diversos servicios para construir el perfil de nuestros estudiantes a través de Servicios de Carrera estructurados, reuniones corporativas con las mejores empresas internacionales, Company Shadowing o sesiones de coaching individual, y programas de habilidades blandas.

Objetivo superior

Siguiendo nuestro lema, Mejores directivos para un mundo mejor, creemos en directivos que construyen empresas con un propósito más elevado. Por ello, formaremos líderes responsables e innovadores, capaces de impulsar el cambio en la sociedad partiendo de su propia empresa.

Admisión

Becas y Financiamiento

Plan de estudios

Cuota de matrícula del programa

¿Por qué estudiar en Rome Business School?

Sobre la escuela

Preguntas