Keystone logo
Rome Business School Máster Internacional en Gestión de la Energía
Rome Business School

Máster Internacional en Gestión de la Energía

Rome, Italia

1 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Oct 2024

EUR 8900

En el campus

Introducción

Este Máster proporciona a los estudiantes competencias específicas en fundamentos, tecnologías, industrias y mercados de la energía, políticas y estrategias, abordando los retos de las inversiones y las soluciones tecnológicas.El programa ofrece una excelente conexión con el mundo de la energía y una base sólida para una carrera profesional internacional en funciones relacionadas con la energía.

Máster Internacional en Gestión de la Energía

El sector energético, que abarca la extracción, producción y distribución, da empleo directo en la UE a cerca de 1,6 millones de personas y genera 250.000 millones de euros añadidos a la economía, lo que corresponde al 4% del valor añadido de la economía empresarial no financiera de la UE.

El Máster en Gestión de la Energía responde a los importantes cambios que se están produciendo en el sector debido a la creciente demanda de energía, el desarrollo sostenible y la transición ecológica en todo el mundo, preparando a profesionales con las competencias específicas que requiere el sector.

Moldea tu trayectoria profesional a través de 4 pilares:

Verdadero vínculo con las empresas

Una red internacional de empresas colaboradoras que impactarán directamente en la experiencia académica del alumno a través del Business Practice LAB, visitas a empresas, ejercicios en clase y profesores exclusivos que acercarán los contenidos teóricos del máster a la realidad profesional actual.

Internacionalidad

Rome Business School se enorgullece de ser la escuela de negocios más internacional de Italia. Cada día somos capaces de sumergir a nuestros estudiantes en un ambiente estimulante, gracias a nuestro profesorado internacional. nuestra clase con etnia mixta y nuestra experiencia exclusiva: Bootcamps. Los estudiantes tendrán la oportunidad de participar en bootcamps en Silicon Valley, Barcelona, París, Qatar, Lagos, Roma y Toscana.

Impacto profesional

Nuestro objetivo es tener un verdadero impacto en la carrera profesional de nuestros alumnos, tanto a través de la parte académica como a través de nuestro Servicio de Carreras Profesionales. Además de las conferencias, nuestros Maestros ofrecen diferentes servicios para construir los perfiles de nuestros estudiantes a través de servicios de carrera estructurados, reuniones de empresa de las mejores empresas internacionales, Company Shadowing o sesiones de coaching individual, y programas de habilidades blandas.

Propósito Superior

Siguiendo nuestro lema, Mejores directivos para un mundo mejor, creemos en directivos que construyan empresas con un propósito más elevado. Para ello, formaremos a líderes que sean responsables e innovadores y que impulsen el cambio en la sociedad empezando dentro de sus propias empresas.

Admisión

Plan de estudios

Objetivos y competencias del programa

Cuota de matrícula del programa

Sobre la escuela

Preguntas