
Ms en la educación secundaria de los estudiantes que son sordos o con problemas de audición
Rochester, Estados Unidos de América
DURACIÓN
2 Years
IDIOMAS
Inglés
PASO
Tiempo completo
FECHA LIMITE DE APLICACIÓN
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TASAS DE MATRÍCULA
USD 41.424 / per year
FORMATO DE ESTUDIO
Enseñanza a distancia, En el campus
Introducción
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Visión de conjunto
La maestría en educación secundaria de estudiantes sordos o con problemas de audición prepara a los estudiantes para satisfacer las necesidades nacionales de maestros de estudiantes de secundaria que son sordos o con problemas de audición. El programa prepara a los maestros como profesionales eficaces y éticos, y también como académicos y líderes en la profesión.
Los miembros de la facultad son líderes internacionales en investigación y están altamente capacitados en la educación de personas sordas. Un sistema cuidadosamente diseñado de asesoramiento de la facultad es una característica prominente del programa. Las instalaciones en el campus, la tecnología más avanzada y un sistema bien establecido de servicios de acceso educativo se combinan para hacer de este un programa vital para estudiantes sordos y oyentes que desean carreras como educadores profesionales de estudiantes sordos.
Galería
Admisión
Becas y Financiamiento
RIT otorga más de $37 millones en becas por mérito y ayudantías a estudiantes graduados cada año. Los premios de becas van desde el 5% de la matrícula hasta la matrícula completa. Los premios se basan en la excelencia académica del solicitante. Se tienen en cuenta muchas cosas al otorgar becas: calificaciones de pregrado, puntajes de exámenes de colocación de posgrado y su investigación y experiencia laboral, todos tienen en cuenta.
Las ayudantías de posgrado se ofrecen a estudiantes de posgrado matriculados a tiempo completo para servir como asistentes de enseñanza, investigación o administrativos. Los asistentes graduados reciben salarios (determinados por el departamento que hace el nombramiento) a cambio del trabajo realizado. Muchos asistentes graduados también reciben remisión de matrícula (es decir, apoyo de matrícula) además de recibir salarios por las tareas de ayudantía.
Los estudiantes de posgrado pueden recibir becas y ayudantías. Estas oportunidades de financiación son las mismas para los solicitantes estadounidenses e internacionales.
RIT otorga más de $ 30 millones en becas por mérito y ayudantías a estudiantes graduados cada año. Las becas otorgadas oscilan entre el 10 % y el 40 % de la matrícula. El monto promedio de nuestra beca es de alrededor del 30 % de la matrícula o $13 000. Los premios se basan en la excelencia académica del solicitante. Se tienen en cuenta muchas cosas al otorgar becas: calificaciones de pregrado, puntajes de exámenes de colocación de posgrado y su investigación y experiencia laboral, todos tienen en cuenta.
Las ayudantías de posgrado se ofrecen a estudiantes de posgrado matriculados a tiempo completo para servir como asistentes de enseñanza, investigación o administrativos. Los asistentes graduados reciben salarios (determinados por el departamento que hace el nombramiento) a cambio del trabajo realizado. Muchos asistentes graduados también reciben remisión de la matrícula (es decir, apoyo para la matrícula) además de recibir salarios por las tareas de ayudantía.
Los estudiantes de posgrado pueden recibir becas y ayudantías. Estas oportunidades de financiación son las mismas para los solicitantes estadounidenses e internacionales.
Cooperativa opcional : la educación cooperativa consiste en asignaciones de trabajo remuneradas con corporaciones y organizaciones en los EE. UU. y en el extranjero. Co-op permite a los estudiantes pasar uno o más semestres empleados en un puesto remunerado de tiempo completo relacionado con su programa académico antes de graduarse. Muchos estudiantes usan las ganancias de la cooperativa para ayudar a financiar su educación.
Estudio y trabajo : los estudiantes de posgrado que estudian a tiempo completo pueden postularse para trabajar a tiempo parcial en el campus. RIT tiene más de 9,000 trabajos disponibles cada año, y los estudiantes generalmente trabajan de 10 a 20 horas por semana. Los estudiantes internacionales que estudian con una visa F-1 o J-1 pueden trabajar hasta 20 horas por semana en el campus y 40 horas durante los períodos de descanso.
Plan de estudios
El trabajo del curso requiere un mínimo de cuatro semestres. Se debe mantener un GPA acumulativo de al menos 3.0. Antes de graduarse, se espera que los estudiantes tengan al menos habilidades de señas de nivel intermedio según lo determinado por una entrevista de dominio del lenguaje de señas.
Educación secundaria para estudiantes sordos o con problemas de audición, maestría, secuencia típica de cursos
Primer año
- MSSE-700 Historia del pensamiento y la práctica educativa de los sordos
- MSSE-701 Psicología y Desarrollo Humano
- MSSE-703 Educación Especial en el Contexto Social
- MSSE-704 Enseñanza de estudiantes sordos con necesidades educativas especiales
- MSSE-710 Métodos generales de instrucción
- MSSE-712 Práctica
- Problemas de MSSE-715 en la educación convencional
- MSSE-725 Estructuras de ASL e inglés
- MSSE-726 Adquisición y aprendizaje de idiomas
- MSSE-727 ASL en entrega de instrucción
- MSSE-785 Fundamentos de la Investigación Educativa
Segundo año
- MSSE-702 Diversidad Educativa y Cultural
- MSSE-713 Principios y prácticas de evaluación
- MSSE-714 Contenido del plan de estudios y métodos de instrucción
- MSSE-722 Audiología Educativa y Desarrollo del Lenguaje Hablado
- MSSE-728 Alfabetización y el Adolescente Sordo
- MSSE-760 Docencia Estudiantil I*
- MSSE-761 Enseñanza estudiantil II*
- MSSE-790 Portafolio Profesional
- MSSE-794 Indagación en Docencia (optativa)
Oportunidades profesionales
Industrias
- Educación K-12
- Sin ánimo de lucro
- Otra educacion
Títulos de trabajo típicos
- Maestro de sordos