Keystone logo
Roberts Wesleyan College Maestría en liderazgo estratégico
Roberts Wesleyan College

Maestría en liderazgo estratégico

Rochester, Estados Unidos de América

Request duration

Inglés

Request pace

Request application deadline

Sep 2023

Request tuition fees

Mezclado, En el campus

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

La Maestría en Liderazgo Estratégico (MSL) se basa en una base en cursos de administración de empresas, similar a un MBA, pero con un enfoque de liderazgo único que cultiva el pensamiento crítico, la agilidad estratégica, la toma de decisiones éticas y la visión y la integración de las operaciones comerciales centrales. Los profesionales que trabajan pueden completar este programa en 12-24 meses (tiempo parcial o tiempo completo), tomando una o dos clases en línea o presenciales de 8 semanas.

El conocimiento no se traduce necesariamente en capacidad práctica, por lo que el enfoque de un título de MSL está en el aprendizaje aplicado. En Roberts, nuestra prioridad es enseñar a nuestros estudiantes cómo liderar a las personas. Para lograr esto, nuestra facultad experta utiliza un énfasis en la construcción de competencias de liderazgo estratégico a través de una experiencia de aprendizaje transformacional. Este enfoque es lo que hace diferente al programa de Maestría en Liderazgo Estratégico de Roberts Wesleyan College .

Requisitos de lengua inglesa

¡Certifica tu dominio del inglés con el Duolingo English Test! El DET es un examen de inglés en línea conveniente, rápido y asequible aceptado por más de 4000 universidades (como esta) en todo el mundo.

Sobre la escuela

Preguntas

Cursos Similares

  • Maestría en Gestión Internacional - Enfoque de liderazgo creativo o de 3 países
    • Berlin, Alemania
  • Liderazgo educativo de maestría a tiempo parcial en la práctica
    • Dubai, Emiratos Árabes Unidos
  • MPhil Business Management Liderazgo responsable (cursos)
    • Pretoria, Sudáfrica