Keystone logo
Rice University Master de Asuntos Globales
Rice University

Master de Asuntos Globales

Houston, Estados Unidos de América

2 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Request earliest startdate

USD 37.000 / per year *

En el campus

* por año

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

Rice University Maestría en Asuntos Globales de Rice University es una Maestría en Artes de dos años copatrocinada por James A. Baker, III Instituto de Políticas Públicas y la Facultad de Ciencias Sociales. Los estudiantes completan cursos rigurosos que exigen altos estándares de becas y ofrecen capacitación para carreras en el gobierno, el sector privado y organizaciones internacionales, produciendo así graduados con una amplia perspectiva global requerida de líderes para el próximo siglo. El programa se considera a tiempo completo y las clases se ofrecen por la noche.

Requisitos de admisión

El Master of Global Affairs (MGA) admite estudiantes para la inscripción cada otoño. El MGA es un título de maestría de tiempo completo y los estudiantes deben esperar completar el título dentro de dos años.

La fecha límite para las solicitudes de otoño de 2020 es el 15 de febrero de 2021 . Los solicitantes son los únicos responsables de garantizar que todos los materiales de la solicitud se reciban antes de la fecha límite y serán notificados cuando su solicitud esté completa.

Requerimientos de aplicacion:

  • La tarifa de solicitud normal de $ 85 actualmente no se aplica a todos los solicitantes.
  • Declaración de propósito.
  • Resumen profesional.
  • Tres cartas de recomendación.
  • Asistieron las transcripciones oficiales de todos los colegios y universidades.
  • Puntajes aprobados del Registro de exámenes de graduados (Código GRE 6609 de la Rice University ).
  • Puntajes de TOEFL aprobados para solicitantes cuyo idioma materno no es el inglés y que no recibieron un título de un país en el que el inglés es el idioma oficial de comunicación.
    • (Código de la Rice University 6609)

Recursos de carrera

La Maestría en Asuntos Globales se graduó de su cohorte autónoma en mayo de 2017. Nuestros graduados han aceptado puestos en una amplia gama de industrias, incluyendo consultoría, gobierno, energía, productos básicos y medios de comunicación, así como educación continua para otros programas de grado avanzado. Aunque el programa proporciona asistencia con orientación profesional, visitas de empleadores y eventos de trabajo en red durante todo el año académico, es responsabilidad exclusiva de cada estudiante de Master of Global Affairs obtener su propia pasantía y empleo. Todos los estudiantes de Maestría en Asuntos Globales tienen acceso completo al Centro de Desarrollo Profesional de Rice (CCD) y reciben una membresía gratuita de un año para la Mesa Redonda de Jóvenes Profesionales (RYP) James A. Baker, III Instituto de Políticas Públicas.

Se alienta a los estudiantes de Master of Global Affairs a comenzar a complementar su mandato académico con oportunidades de desarrollo profesional, establecer contactos y aprovechar la multitud de recursos disponibles tan pronto como se matriculan en Rice. Ya sea que los estudiantes estén buscando puestos de nivel de entrada o movilidad ascendente dentro de su organización actual, los estudiantes exitosos han encontrado que es esencial mantener un enfoque sistémico para equilibrar eficientemente el rigor académico del programa y una búsqueda de trabajo efectiva.

Admisión

Sobre la escuela

Preguntas

Cursos Similares

  • Maestros de artes en política / asuntos internacionales
    • Suva, Fiyi
  • Maestría en Estudios Europeos: Perspectivas Transnacionales y Globales
    • Leuven, Bélgica
  • Master of International Policy and Practice
    • Washington, Estados Unidos de América