Keystone logo
Queen's University Belfast Maestría en Gestión
Queen's University Belfast

Maestría en Gestión

Belfast, Reino Unido

1 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Request earliest startdate

GBP 23.100 *

En el campus

* tarifa internacional

Introducción

Desea comprender cómo operan las organizaciones en el mercado global actual y cómo se vinculan las diferentes funciones de gestión (como la estrategia y las operaciones). Tiene poca o ninguna experiencia previa en negocios o administración, pero desea una carrera exitosa en administración (este es un buen curso de conversión para aquellos estudiantes de otras disciplinas académicas que desean ampliar sus oportunidades de empleo después de graduarse). Quiere que le enseñen y supervisen académicos destacados que utilicen métodos de enseñanza innovadores, incluido un miniproyecto de consultoría sobre un tema de la vida real.

La gestión se trata de trabajar con y a través de otros de una manera eficiente y eficaz para lograr los objetivos de la organización.

La Maestría en Administración está dirigida a estudiantes con antecedentes no comerciales o de administración que desean mejorar su primer título o hacer la transición hacia una carrera exitosa en administración. Este programa educa a los estudiantes sobre las múltiples facetas de la gestión y, al mismo tiempo, desarrolla importantes habilidades de gestión, como el pensamiento crítico, la resolución de problemas y la comunicación.

Aspectos destacados de la gestión

Oportunidades globales

  • El curso atrae a estudiantes de una variedad de antecedentes académicos, desde idiomas hasta derecho, creando un entorno social y de aprendizaje estimulante. Los estudiantes internacionales aportan una perspectiva emocionante y diversa al programa general; especialmente dentro del trabajo en grupo.

Desarrollo de carrera

  • El programa ofrece una oportunidad única para relacionarse con organizaciones locales, a través del módulo Winning Markets, que se toma en el primer semestre. Este proyecto de miniconsultoría se ejecuta a lo largo del módulo y los estudiantes, trabajando en grupos, tienen la oportunidad de presentar sus recomendaciones prácticas basadas en la investigación primaria, a la empresa cliente, al final del módulo. Estos son problemas de la vida real y no simulados con fines de evaluación. Las organizaciones benéficas y sin fines de lucro se han beneficiado enormemente del compromiso del programa.

Experiencia del estudiante

  • Los métodos de enseñanza incluyen conferencias, talleres, tutoriales, estudios de casos y oradores de la industria. Las conferencias también se intercalan a menudo con discusiones, ejercicios grupales y estudios de casos que le permiten involucrarse con teorías y conceptos y reflexionar sobre su aplicación en la práctica. También tendrá la oportunidad de hacer presentaciones y trabajar en una variedad de tareas grupales, tanto evaluadas como no evaluadas, mejorando sus habilidades de comunicación y liderazgo.

Oportunidades profesionales

Plan de estudios

Admisión

Cuota de matrícula del programa

Becas y Financiamiento

Sobre la escuela

Preguntas