Keystone logo
Queen's University Belfast Maestría en Contabilidad y Finanzas
Queen's University Belfast

Maestría en Contabilidad y Finanzas

Belfast, Reino Unido

1 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Request earliest startdate

GBP 24.300 *

En el campus

* tarifa internacional

Introducción

¿Quiere poder hablar “el idioma de los negocios” y comprender la toma de decisiones financieras y las instituciones financieras? ¿Quiere que académicos destacados le enseñen y supervisen mientras obtiene exenciones de los exámenes profesionales de la Asociación de Contadores Certificados Colegiados (ACCA) y del Instituto Colegiado de Contadores de Gestión (CIMA)?

La contabilidad es el proceso de resumir, analizar y reportar transacciones financieras para permitir juicios y decisiones informados por parte de los usuarios de la información.

Finanzas analiza cómo los gerentes de las empresas y los inversores toman decisiones financieras, cómo administran su riesgo y cómo funcionan los mercados financieros.

La Maestría en Contabilidad y Finanzas brinda a los estudiantes una comprensión tanto del marco teórico como de las habilidades prácticas necesarias para trabajar en el entorno financiero global.

Aspectos destacados de contabilidad y finanzas

Contabilidad y Finanzas en Queen's se clasifica constantemente entre las 10 mejores universidades del Reino Unido en el Times y Sunday Times Good University Guide.

Acreditaciones Profesionales

  • El programa está acreditado por ACCA (la Asociación de Contadores Certificados Colegiados), el organismo mundial de contadores profesionales. El programa también forma parte de la ruta acelerada de CIMA, que permitirá a los estudiantes ingresar a través de la ruta del portal del maestro de CIMA.
  • Los estudiantes tienen la oportunidad de escuchar a profesionales de la industria y académicos que regularmente imparten conferencias/charlas invitadas en la Escuela de Administración.

Exenciones Profesionales

  • El programa está acreditado por ACCA (la Asociación de Contadores Certificados Colegiados), el organismo mundial de contadores profesionales. Las siguientes exenciones están disponibles para los graduados del 01/01/2021 al 31/12/2025: Negocios y Tecnología (BT), Contabilidad de Gestión (MA), Contabilidad Financiera (FA), Derecho Corporativo y Comercial (LW), Auditoría y Aseguramiento (AA), Gestión financiera (FM), Información financiera (FR) y Gestión del rendimiento (PM). Tenga en cuenta que AA solo está exento si se completa el módulo ACC7007. Para más información consulta la calculadora de exenciones ACCA.
  • Los estudiantes también pueden aprovechar las exenciones de CIMA, ingresando en el punto de entrada del Estudio de caso de nivel gerencial. Por lo tanto, los estudiantes están exentos de todos los elementos de los niveles Certificado y Operativo, además de E2 Gestión del rendimiento, P2 Contabilidad de gestión avanzada y F2 Informes financieros avanzados.

Instalaciones de clase mundial

  • El módulo de Finanzas Corporativas se imparte en la Sala de Negociación de FinTrU. Los estudiantes tienen acceso al software de Bloomberg, un líder del mercado en noticias financieras, datos y análisis, que utilizan muchas instituciones financieras.
  • Los estudiantes pueden desear unirse al Trading and Investment Club, una organización dirigida por estudiantes que tiene como objetivo educar a sus miembros sobre el comercio y la inversión a través de oradores invitados, concursos y seminarios educativos. El Student Managed Fund, que utiliza dinero real, brinda a los estudiantes la oportunidad de ser parte de un proceso de administración de inversiones.

Experiencia del estudiante

  • Los estudiantes usarán y tendrán acceso a software como Stata, Excel, Matlab y bases de datos como Thomson One Banker, DataStream y Bloomberg.

Oportunidades profesionales

Plan de estudios

Admisión

Cuota de matrícula del programa

Becas y Financiamiento

Comodidades

Sobre la escuela

Preguntas