
Máster en Inclusión y Necesidades Educativas Especiales
Belfast, Reino Unido
DURACIÓN
1 up to 3 Years
IDIOMAS
Inglés
PASO
Tiempo completo, Tiempo Parcial
FECHA LIMITE DE APLICACIÓN
Solicitar fecha límite de solicitud
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
Sep 2025
TASAS DE MATRÍCULA
GBP 21.500 / per year *
FORMATO DE ESTUDIO
En el campus
* Irlanda del Norte y República de Irlanda: £7.300 | Inglaterra, Escocia o Gales: £9.250 | Otros países de la UE e internacionales: £21.500
Introducción
A medida que las sociedades contemporáneas se vuelven más heterogéneas y las reformas educativas integradoras ganan adeptos en todo el mundo, los sistemas educativos se enfrentan al reto de abordar algunas cuestiones fundamentales sobre la enseñanza y el aprendizaje relacionadas con la acomodación y el respeto de la diferencia.
El movimiento por la inclusión se basa en la preocupación por la justicia social y el bienestar. Satisfacer las diversas necesidades de los alumnos en las escuelas, institutos y universidades de hoy en día es una de las tareas más difíciles e importantes a las que se enfrenta la educación actual.
Este máster completamente revisado es único no sólo por los enfoques disciplinarios que emplea, sino también porque los alumnos estudian y aplican un enfoque del bienestar que ha sido desarrollado por algunos de los pensadores más destacados del mundo.
Se trata de un enfoque reconocido internacionalmente, por ejemplo, por la ONU y cuyos principios se encuentran cada vez más en la política gubernamental sobre educación y NEE, a saber, el Enfoque de Capacidades. Somos una de las pocas instituciones del Reino Unido que ofrece este enfoque práctico y ético para evaluar las cuestiones relativas a las NEE, la igualdad y la inclusión.
Las habilidades que desarrollarás incluyen el pensamiento crítico y la mejor manera de ser un profesional inclusivo. Es importante destacar que este es un grado basado profesionalmente lo que significa que se aplicará lo que ha aprendido a su propia práctica profesional, si usted es un asistente de clase, SENCO, o profesor universitario.
Fecha límite para la presentación de candidaturas: Jueves 30 de junio de 2022 a las 16.00 horas.
Inclusión y necesidades educativas especiales
Experiencia del estudiante
Flexibilidad Este programa está diseñado para satisfacer las necesidades de los profesionales. También hay disponibles opciones de Diploma y Certificado.
Los estudiantes de transferencia de créditos que han completado otros premios de nivel de maestría, por ejemplo, PGCE, en los últimos diez años son elegibles para la transferencia de créditos. La solicitud de transferencia de créditos debe presentarse al mismo tiempo que la solicitud del programa en línea, ya que no se aceptan solicitudes retrospectivas.
Galería
Admisión
Becas y Financiamiento
Plan de estudios
Year 1
Core Modules
- Deconstructing Special Needs Education and Inclusion
- Justicia social en la educación especial y la inclusión: un enfoque basado en capacidades
- Injusticia epistémica: la ética del conocimiento en las necesidades educativas especiales y la inclusión
- Dissertation
- An Introduction to Research Methods: Children, Young People and Education
Clasificaciones
Nuestra investigación educativa ha ocupado el cuarto lugar en el Reino Unido en relación con la intensidad de la investigación, con un 87% evaluado como "internacionalmente excelente o líder mundial" (REf, 2014).
Cuota de matrícula del programa
Oportunidades profesionales
Graduates from this degree have found it beneficial in their professional institutions in advising colleagues, influencing policy and supporting pupils and students.
The degree helps students reshape their thinking on special needs education and matters of inclusion to question values and beliefs that were previously taken for granted. Importantly, a Master's degree in SEN/Inclusion will be of great advantage to professionals seeking promotion as we move towards a Masters-led teaching profession.
Queen's postgraduates reap exceptional benefits. Unique initiatives, such as Degree Plus and Researcher Plus, bolster our commitment to employability, while innovative leadership and executive programmes help our students gain key leadership positions both nationally and internationally.
Employment after the Course
Most of the students in this course are practising teachers in the nursery, primary, and secondary sectors. Students from further education and disability sectors also attend. Students take up employment or continue to work in teaching, apply for promotion, or go on to undertake further degrees.
Employment Links
- Education
- Disability organisations
- Further and Higher Education
Additional Awards Gained
There are no specific additional course costs associated with this programme.
Prizes and Awards
Teachers working on classroom-based dissertation projects may apply for the Northern Ireland Centre for Educational Research (NICER) award.