Keystone logo
Queen's University Belfast - Faculty of Arts, Humanities and Social Sciences Maestría en Finanzas Cuantitativas
Queen's University Belfast - Faculty of Arts, Humanities and Social Sciences

Maestría en Finanzas Cuantitativas

Belfast, Reino Unido

1 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Sep 2024

GBP 23.100 / per year *

En el campus

* Irlanda del Norte, República de Irlanda, Inglaterra, Escocia o Gales: £7,470 | Otros e internacionales de la UE: £ 21,500

Introducción

Tiene interés en las finanzas cuantitativas. Quiere una carrera en áreas como el comercio, la gestión cuantitativa de carteras, el análisis de datos, la gestión de riesgos y el mundo académico.

El estudio de las finanzas cuantitativas analiza cómo se utilizan las herramientas matemáticas, de programación y estadísticas en el mundo real para el análisis y el modelado de datos financieros.

El programa equipará a los estudiantes con las técnicas y estrategias cuantitativas y computacionales de vanguardia utilizadas por las principales empresas financieras y preparará a los estudiantes para futuras carreras en finanzas cuantitativas, comercio o un entorno financiero más general. El curso tiene como objetivo cerrar la brecha entre los modelos cuantitativos y la toma de decisiones financieras.

Acreditaciones Profesionales

El programa ha sido aceptado en el Programa de Reconocimiento Universitario del CFA Institute. Se alinea con el Cuerpo de conocimientos del candidato (CBOK): los conocimientos básicos, las habilidades y las capacidades que generalmente aceptan y aplican los profesionales de la inversión en todo el mundo.

Experiencia del estudiante

Se espera que los estudiantes se unan al Student Managed Fund, donde tendrán una oportunidad única de administrar dinero real. Queen's Management School es una de las pocas universidades del Reino Unido e Irlanda que ofrece esta experiencia que cambia las reglas del juego en lo que respecta a la empleabilidad de los graduados.

Admisión

Plan de estudios

Cuota de matrícula del programa

Oportunidades profesionales

Comodidades

Sobre la escuela

Preguntas