Master en Management
Prague, República Checa
DURACIÓN
4 up to 5 Semesters
IDIOMAS
Inglés
PASO
Tiempo completo
FECHA LIMITE DE APLICACIÓN
Solicitar fecha límite de solicitud
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
Solicite la fecha de inicio más temprana
TASAS DE MATRÍCULA
EUR 2500 / per semester
FORMATO DE ESTUDIO
En el campus
Introducción
¿Quiere ampliar sus conocimientos y adquirir experiencia práctica en el ámbito empresarial y de gestión? Solicite el programa de Maestría en Gestión en Praga.
El Programa de Maestría en Gestión de tiempo completo de la Universidad de Economía de Praga brinda a los estudiantes una educación empresarial integral para que estén preparados para comenzar una carrera y asumir responsabilidades en el entorno en rápida evolución de las tareas de gestión global. El campo de estudio es adecuado para estudiantes con pensamiento analítico que estén interesados en el entorno empresarial con énfasis en la gestión.
El objetivo de nuestro grado de Maestría en Gestión es educar a profesionales de negocios con mentalidad analítica y socialmente responsable con una amplia perspectiva económica y un enfoque en la gestión del rendimiento empresarial.
Tipo de estudiantes para quienes el campo es apropiado
El campo de estudio es adecuado para estudiantes con pensamiento analítico que estén interesados en el entorno empresarial, particularmente para aquellos con un énfasis en la gestión y la construcción de empresas de todos los tamaños y formas legales de propiedad, industria y sectores comerciales.
Características de los egresados desde la perspectiva del mercado laboral
Los graduados podrán participar en la ejecución de funciones económicas y gerenciales en niveles intermedios de administración en empresas y otras instituciones, donde se espera la educación en gestión empresarial. En su mayoría comienzan sus carreras en empresas industriales, empresas que operan en el sector de la energía, transporte y almacenamiento, comercio y servicios o empresas de consultoría.
Admisión
Objetivos y competencias del programa
Conocimiento y comprensión
Los graduados pueden:
- explicar los enfoques matemáticos, estadísticos y probabilísticos básicos para el análisis de datos económicos;
- caracterizar los elementos estructurales de la economía de mercado y su interacción;
- describir la esencia de la existencia de unidades organizacionales e identificar los procesos básicos que las atraviesan (organizar, administrar, financiar, gobernar), incluido el contexto cultural o social asociado;
- definir todos los elementos ambientales relevantes de la organización, su dinámica e influencia en la estrategia y gestión de la organización;
- describir los marcos, teorías, modelos y métodos básicos para la gestión de organizaciones en todas las fases de su ciclo de vida;
- identificar los principios básicos de creación, mantenimiento y desarrollo de relaciones sostenibles con todas las partes interesadas;
Habilidades profesionales
Los graduados pueden:
- buscar de forma independiente, clasificar e interpretar datos económicos;
- Pensamiento crítico y trabajo con diferentes tensiones gerenciales.
- evaluar planes comerciales estratégicos, de marketing, financieros y personales según criterios preestablecidos;
- liderar un equipo que tiene un objetivo bastante definido;
- convincentemente presente sus propios puntos de vista y opiniones del equipo.