Keystone logo
POLIMI Graduate School of Management Master internacional en gestión de marketing multicanal (im4)
POLIMI Graduate School of Management

Master internacional en gestión de marketing multicanal (im4)

Milan, Italia

12 Months

Inglés

Tiempo completo

Solicitar fecha límite de solicitud

Oct 2024

EUR 20.000

En el campus

Introducción

Detalles clave

  • Fecha de inicio: septiembre
  • Formato: tiempo completo
  • Duración: 12 meses
  • Precio de la matrícula: 18.500 €
  • Lenguaje de enseñanza: inglés
  • Ubicación: MIP Politecnico di Milano Graduate School of Business (Milán, Italia)
  • Calificación requerida: una licenciatura de 3 años es el requisito mínimo.

Curso

El International Master in Marketing Management - Omnichannel & Consumer Analytics es un programa que tiene como objetivo desarrollar el conocimiento y las habilidades que debe tener un futuro gerente que trabaje en marketing. Esto se logra durante el Máster mediante una combinación de actividades que tienen como objetivo construir una base teórica para los participantes, pero también les permiten aplicar sus conocimientos y habilidades en el mundo empresarial real, con un enfoque particular en las mejores prácticas italianas. Además, gracias a la colaboración única con IBM, Nielsen y UM , los estudiantes entrarán en contacto directo con las empresas a través de Business Seminars, Lectures, Workshops y Business Games.

El curso se imparte íntegramente en inglés y tiene una duración de 12 meses, comenzando en septiembre con un bloque básico de contenido generalista, impartido a través de videoclips y sesiones entregadas en formato digital a través de la plataforma de aprendizaje a distancia de MIP .

El programa IM4 ofrecido por MIP Politecnico di Milano busca instruir a los estudiantes sobre temas gerenciales relevantes para la Gestión de Marketing con un enfoque especial en áreas importantes de la actualidad como Marketing Digital, Análisis del Consumidor, Experiencia del Cliente y Biomarketing.

El Máster tiene como objetivo desarrollar en los candidatos:

  • La capacidad de diseñar y gestionar experiencias valiosas para el cliente (con una sensibilidad especial derivada de relaciones continuas con empresas italianas y multinacionales a la vanguardia del marketing experimental).
  • La capacidad de explotar las oportunidades en comunicación, promoción y distribución habilitadas por las TIC y el big data.
  • La capacidad de desarrollar la responsabilidad de marketing para cuantificar y medir efectivamente los rendimientos de las inversiones de marketing.
  • La capacidad de combinar habilidades gerenciales y creatividad, interactuando con las operaciones, I + D y Finanzas & Control para desarrollar innovaciones sostenibles y una mejora continua en las relaciones con los clientes.

Para conocer los plazos actualizados para las solicitudes y más información, visite www.som.polimi.it/im4

Para obtener más información y asistencia con su solicitud, escriba a infomasters @ MIP .polimi.it

Admisión

Plan de estudios

Estudiantes ideales

Acreditaciones

Objetivos y competencias del programa

Cuota de matrícula del programa

Oportunidades profesionales

¿Por qué estudiar en POLIMI Graduate School of Management?

Sobre la escuela

Preguntas