Keystone logo
Peking University HSBC Business School (PHBS) Maestro uk-china de finanzas
Peking University HSBC Business School (PHBS)

Maestro uk-china de finanzas

2 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Request earliest startdate

GBP 19.000 / per year *

En el campus

* matrícula por año

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

Este curso tiene como objetivo brindar a nuestros estudiantes la oportunidad de someterse a un estudio exhaustivo y riguroso de las teorías financieras actuales, los mercados financieros, la banca de inversión y las tecnologías digitales. Además de una maestría en finanzas, este curso está debidamente reconocido por el analista financiero registrado (CFA) y ayudaría a los estudiantes en sus preparativos futuros para realizar el examen CFA.

Como la Maestría en Finanzas es un programa transfronterizo de dos años, nuestros estudiantes pasarán su primer año, estudiando en nuestro campus en Boars Hill en Oxfordshire, Reino Unido, y en su segundo año, nuestros estudiantes realizarán sus estudios en nuestra campus en Shenzhen, China. Nuestros estudiantes estudiarán en una universidad de clase mundial, en dos países, con académicos de renombre internacional. Al final de sus estudios, estarán equipados con habilidades críticas y prácticas de resolución de problemas en finanzas que los harán extremadamente competitivos y muy buscados en el mundo de la banca y las finanzas.

Nuestros campus están equipados con instalaciones de última generación. Además, para permitir que nuestros estudiantes obtengan los conocimientos y habilidades más actualizados y actualizados, nuestros estudiantes estudiarán con académicos que están a la vanguardia en su investigación en finanzas. Nuestros estudiantes también estudiarán los últimos temas en demanda en finanzas como Fintech, Blockchain, Big Data Science y AI Analytics, que son extremadamente útiles en aplicaciones comerciales.

Desde su apertura al comercio exterior y la inversión y la implementación de reformas de libre mercado en 1979, China ha estado entre las economías de más rápido crecimiento del mundo, con un crecimiento del producto interno bruto (PIB) anual real con un promedio de 9.5% hasta 2018, un ritmo descrito por World Bank como “la expansión sostenida más rápida de una economía importante en la historia. Por lo tanto, con el estudio de un año en China, este programa de Maestría en Finanzas brinda a nuestros estudiantes la oportunidad estelar y la ventaja de desarrollar una comprensión profunda del funcionamiento de las empresas chinas, la economía china y su industria financiera. Además, también permitirá a nuestros estudiantes un acceso muy buscado al empleo y al emprendimiento en la región.

Excelencia académica: este curso está diseñado e impartido por miembros de la facultad que habían recibido su doctorado. de las mejores universidades del mundo. Nuestro departamento de investigación financiera es distintivo y se basa en la experiencia de los centros de investigación de vanguardia en todo el mundo en finanzas.

Admisión

Becas y Financiamiento

Plan de estudios

Cuota de matrícula del programa

Oportunidades profesionales

Acreditaciones

Requisitos de admisión al programa

Demuestre su compromiso y preparación para tener éxito en la escuela de negocios realizando el examen GMAT, el examen de admisión más utilizado que mide su pensamiento crítico y sus habilidades de razonamiento.

Descargue el mini cuestionario GMAT para obtener una idea de las preguntas que encontrará en el examen.

Sobre la escuela

Preguntas

Cursos Similares