Keystone logo
© TESS
Paris School of Business

Paris School of Business

Paris School of Business

Introducción

Fundada en 1974, la Paris School of Business es una escuela de gestión francesa reconocida por el estado que combina excelencia académica, conciencia internacional y experiencia profesional.

Somos una Escuela de Negocios internacional con la misión de formar líderes creativos, ágiles y de mente abierta, dotados de habilidades cognitivas desarrolladas en torno a nuevas inteligencias emocionales, colaborativas y sistémicas.

Reconocida a nivel nacional e internacional, la escuela ofrece una gama completa de programas tanto de pregrado (Licenciatura en Administración de Empresas) como de posgrado (MSc, Master in Management, MBA, DBA), impartidos por profesores franceses e internacionales.

La escuela también está acreditada internacionalmente por AMBA, EFMD Master, AACSB y BGA.

Cada año, damos la bienvenida a estudiantes internacionales provenientes de todo el mundo para estudiar en uno de nuestros 4 programas impartidos completamente en inglés:

  • Maestría en Gestión: título postsecundario de nivel de maestría de 5 años
  • Licenciatura General e Internacional en Gestión: título postsecundario de nivel de licencia de 3 años
  • Maestría en Ciencias en Gestión: título de maestría de 1 año para profundizar su experiencia en un campo específico
  • Maestría en Administración de Empresas: título de maestría de 1 año para profesionales experimentados

También damos la bienvenida a estudiantes provenientes de universidades asociadas o no asociadas. Los estudiantes pueden estudiar con nosotros durante varias duraciones: dos semanas, un semestre o un año completo.

  • Programa de Intercambio y Estudios en el Extranjero: los estudiantes internacionales pueden estudiar en nuestra institución durante uno o dos semestres, comenzando en el semestre de otoño o el semestre de primavera.
  • Programas Cortos: nuestro programa de dos semanas en invierno o verano permite a los estudiantes descubrir el Lujo, la Inteligencia Artificial o las FinTech mientras disfrutan de la Ciudad de la Luz. Los cursos también incluyen actividades fuera de clase relacionadas con el campo de estudios.

Lugares

  • Île-de-France

    Rue Nationale, 59, 75013, Île-de-France

Preguntas