Hay una energía, un medio ambiente y una comunidad en PBA diferente a cualquier otro colegio o universidad en Estados Unidos. Nuestro pueblo se guía por sus valores cristianos. Nuestras ofertas académicas están probadas y respetadas por los mejores empleadores y las instituciones de posgrado de élite. Y nuestro entorno en el corazón de West Palm Beach ofrece ilimitadas oportunidades académicas, de entretenimiento, recreativas y profesionales.
Nuestros programas de pregrado, posgrado y profesionales están clasificados y respetados. El programa de honores Frederick M. Supper ofrece oportunidades de aprendizaje elevadas y distintivas. Nuestros seis Centros de Excelencia profundizarán sus conocimientos y habilidades. Nuestra facultad de académicos de primer nivel lo conocerá a usted, sus esperanzas y sus sueños. Todo esto se combina para formar una experiencia académica que lo preparará para liderar al más alto nivel.
La cosmovisión cristiana que impregna nuestro campus, comunidad y cultura agrega una dimensión única a la experiencia de aprendizaje de la PBA. Desde su presencia en el plan de estudios académico hasta la capilla semanal, el aprendizaje de servicio y los viajes misioneros, esta fundación basada en la fe dará forma a su experiencia y lo preparará con el tipo de perspectiva ética y de principios que los empleadores de hoy valoran.