Maestría en Gestión de Negocios Internacionales
Headington, Reino Unido
DURACIÓN
1 up to 2 Years
IDIOMAS
Inglés
PASO
Tiempo completo, Tiempo Parcial
FECHA LIMITE DE APLICACIÓN
Solicitar fecha límite de solicitud
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
Solicite la fecha de inicio más temprana
TASAS DE MATRÍCULA
GBP 16.200 / per year *
FORMATO DE ESTUDIO
En el campus
* Estudiantes del Reino Unido a tiempo completo: £ 11,000 | Estudiantes internacionales / de la UE a tiempo completo: £ 16,200
becas
Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios
Introducción
Nuestro curso de MSc International Business Management está acreditado por la Asociación de MBA (AMBA) y el Chartered Management Institute (CMI). El curso lo preparará para una carrera internacional exitosa con una organización comercial o sin fines de lucro.
Aprenderás a:
- identificar, analizar y evaluar una variedad de problemas relacionados con el negocio
- Desarrollar respuestas adecuadas a estos problemas.
- seleccione el curso de acción más apropiado
Aprenderá todas las funciones clave de una empresa del siglo XXI. Dependiendo de sus intereses, puede personalizar su curso con una de las seis especializaciones diferentes del curso MSc International Business Management.
- Gestión de Negocios Internacionales y Responsabilidad Social Corporativa
- Gestión de Negocios Internacionales y Emprendimiento
- Gestión de marketing y negocios internacionales
- Gestión y Finanzas de Negocios Internacionales
- Gestión de la cadena de suministro y negocios internacionales
- Gestión de Negocios Internacionales y Estrategia Digital
Acreditaciones
Galería
Admisión
Becas y Financiamiento
Plan de estudios
Módulos de estudio
módulos obligatorios
- Gestión Estratégica Global
La administración estratégica es el proceso mediante el cual los gerentes formulan e implementan estrategias para generar un alto desempeño. En este módulo, desarrollará su comprensión del desafío estratégico gerencial; cómo ofrecer una ventaja competitiva sostenible. Participará en una evaluación crítica de los temas estratégicos clave. Considerará el entorno económico más amplio y explorará por qué la estrategia es importante, cómo las organizaciones toman decisiones estratégicas a través de los procesos de análisis, elección y gestión y liderazgo responsable y ético. - Innovación, Cambio y Organizaciones
El objetivo de este módulo es proporcionar información sobre una serie de temas que representan cuestiones clave en torno a la innovación y el cambio y el contexto organizativo en la gestión general moderna. El módulo mira hacia el futuro de la organización contemporánea hacia los desarrollos futuros. Una perspectiva clave es el desarrollo hasta la fecha del espíritu empresarial, la innovación, el cambio y las prácticas organizacionales que hacen que los estudiantes sean conscientes de los patrones y ciclos a largo plazo, y la forma y el grado en que el pasado puede dar forma al presente. - Introducción a los Principios del Marketing
En este módulo, se le presentarán los principios clave del marketing. Explorará los roles de los compradores, el entorno de marketing y las formas en que los especialistas en marketing planifican, administran y supervisan los programas de marketing en un entorno internacional. - Desarrollando Habilidades para el Liderazgo Empresarial
Los líderes exitosos tienen diferentes enfoques de su trabajo y comparten una gama de diversos rasgos de personalidad. Un propósito clave de este módulo es alentarlo a desarrollar un fuerte sentido de autoconciencia de sus propias fortalezas y debilidades como gerente y colega. Además, desarrollará una variedad de habilidades transferibles que son fundamentales para una práctica gerencial exitosa. Estos incluyen habilidades para la toma de decisiones, trabajo en equipo y habilidades interpersonales y otras asociadas con el desarrollo de la eficacia personal. - Jefe de operaciones
En este módulo, desarrollará su comprensión de la capacidad de una organización para entregar bienes y servicios de la calidad, cantidad y costo que satisfagan las necesidades de los clientes, mientras hace un uso eficiente de los recursos. Los principios clave presentados en este módulo se pueden aplicar a cualquier sector y función empresarial. Los temas cubiertos incluyen ética, sustentabilidad ambiental, negocios globales, complejidad e incertidumbre, y desarrollo profesional continuo. - Finanzas y Contabilidad para Empresas
En este módulo, desarrollará su evaluación crítica de la información financiera corporativa desde la perspectiva de los usuarios. Estudiará contabilidad financiera y de gestión que cubre tres áreas: conceptos básicos (terminología, propósitos, usuarios), reglas y regulaciones, y entidades comerciales.- Contabilidad financiera: estados financieros clave, cuentas publicadas y análisis e interpretación a través de razones.
- Contabilidad de gestión: cálculo de costos, elaboración de presupuestos y pronósticos, administración de presupuestos y fijación de precios.
- Métodos de búsqueda
Este módulo lo prepara para completar una investigación comercial y de gestión sistemática y de alta calidad, y lo equipa para tener éxito en su disertación final u otro módulo final. Aprenderá cómo realizar una investigación eficaz basándose en una variedad de fuentes de datos primarias y secundarias y se le presentará una variedad de herramientas necesarias para la investigación, incluidos problemas metodológicos, técnicas de recopilación de datos y habilidades de estudio. - Proyecto de Consultoría o Gestión Internacional en Práctica: Viaje de Estudios
Puedes elegir entre:- Proyecto de consultoría: obtenga experiencia práctica en proyectos internacionales trabajando en un equipo intercultural en un problema real para una organización cliente. Desarrollará habilidades de resolución de problemas y comunicación, así como la capacidad de trabajar en equipos interculturales. Tu equipo trabajará de forma virtual, presencial y con la ayuda de tutores.
- Viaje de estudios internacional: este módulo le brinda una experiencia práctica e intensiva de las ideas y prácticas comerciales actuales a través de la visita a empresas multinacionales y organizaciones internacionales. Se reúne con líderes de empresas globales y organizaciones internacionales y tiene la oportunidad de recorrer las instalaciones. El programa incluye presentaciones de ejecutivos, gerentes y académicos locales e internacionales. Para participar en el viaje de estudios, los estudiantes deben pagar una tarifa adicional; consulte la sección Viajes de estudio para ver ejemplos de costos.
Módulos opcionales
- Comprender el comportamiento del cliente
Evaluarás críticamente los comportamientos de los clientes y sus interacciones con el marketing. Informado por la ciencia del comportamiento, analizará por qué los clientes se comportan como lo hacen y cómo la actividad de marketing influye en sus comportamientos. Este análisis informa su comprensión crítica y la implementación de prácticas de marketing tanto estratégicas como responsables. Una dimensión innovadora de este curso es la investigación de los agentes de cambio que influirán significativamente en los comportamientos de los clientes en el futuro, por ejemplo, la neurociencia, el cambio climático y la innovación tecnológica. Este es un módulo analítico que utiliza evidencia de investigación para informar la investigación de evaluación, comportamiento y comunicaciones. - Estrategia de marketing global
En este módulo, aplicará los conceptos que estudió anteriormente con énfasis en el entorno global del marketing. Desarrollará su comprensión de la creación de una ventaja competitiva sostenible en un contexto global, implementando estrategias para tener en cuenta tanto la convergencia como la divergencia de las preferencias de los consumidores, creando productos y marcas globales que tienen una aplicación y un atractivo casi universales, y la importancia de la ética y problemas sociales en el mercado global. - Gestión de Recursos, Talento y Desempeño
Un objetivo principal de la función de recursos humanos (HR) es la movilización de una fuerza de trabajo. Las organizaciones solo pueden funcionar si pueden reunir equipos de personas con las habilidades necesarias para alcanzar sus metas y retener a los trabajadores efectivos. En este módulo, se centrará en los aspectos prácticos del reclutamiento, la selección, la retención y la salida de empleados. Desarrolla el conocimiento y las habilidades necesarias para la gestión de recursos y talentos dentro de un contexto global. Obtendrá una comprensión de cómo la gestión del desempeño puede respaldar los objetivos estratégicos de una organización, cómo el liderazgo puede mejorar e inspirar el desempeño de las personas y cómo contribuye a las organizaciones de trabajo de alto rendimiento. - Gestión de las Relaciones Laborales
Esto desarrollará su comprensión de la gestión de las relaciones laborales dentro de un negocio global. Las relaciones laborales son un tema cambiante en el que influyen factores externos (políticos y económicos) e internos (dirección y estilo de dirección). Explorará el impacto de diferentes entornos nacionales en el empleo y los roles de las diferentes partes interesadas en los sistemas de relaciones laborales. También revisará de manera crítica las relaciones laborales en una organización y hará sugerencias para impulsar mejoras en la gestión de recursos humanos. Este módulo incluye un taller de habilidades prácticas. - Teoría y práctica empresarial
Este módulo mejora su comprensión de la empresa y el espíritu empresarial y lo ayuda a desarrollar habilidades empresariales vitales. Estas habilidades incluyen la generación y evaluación de ideas, la comunicación, la creación de redes y la evaluación de riesgos. Además, desarrollará una comprensión del impacto social y económico del espíritu empresarial. El módulo se centra en desarrollar una comprensión de los factores relacionados con el desarrollo del emprendedor, la idea emprendedora y la organización emprendedora. Al estudiar estos temas, el módulo cierra la brecha entre la teoría y la práctica. - Planificación de nuevas empresas comerciales
Este módulo desarrolla sus habilidades de planificación empresarial y es esencial para aquellos estudiantes que tienen la intención de iniciar y administrar sus propios negocios. En el corazón del módulo se encuentra una evaluación del modelo de negocios de una empresa. Prepararás un plan de negocios en grupos para una empresa nueva o existente, que será evaluado por un panel. Será evaluado en su lógica económica, valor para el cliente y retorno de inversión para sus dueños. - Simulación Estratégica de Negocios
Este módulo le enseña sobre la toma de decisiones en grupo. Implica un nuevo escenario de desarrollo de negocios en vivo, a través del cual aplica su comprensión de los principios comerciales y empresariales a una simulación por computadora. La simulación pondrá a prueba sus decisiones comerciales, empresariales y de gestión responsable al administrar un negocio internacional y considerará una variedad de funciones comerciales. Desarrollará habilidades de gestión, como la gestión de equipos, la elaboración de presupuestos, la elaboración de estrategias, la implementación de una estrategia de comunicación y el manejo de actividades inesperadas de la competencia. - Gobierno Corporativo y Responsabilidad Social
En este módulo, aprenderá sobre perspectivas alternativas sobre la gestión estratégica y el gobierno corporativo. Esto abarcará las cuestiones de las partes interesadas, incluida la ética, la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa (RSC). Desarrollará su comprensión de los enfoques para resolver problemas al gobernar en el sector corporativo. Sus estudios considerarán temas actuales y considerarán las implicaciones sociales de la gobernabilidad. También se centrará en el impacto de la globalización en las prácticas de gestión internacional. Estará equipado con el conocimiento para mejorar las decisiones de gestión que implican elecciones éticas. Finalmente, considerará sus suposiciones sobre el papel de los gerentes y las organizaciones en un contexto complejo y desafiante a través de la exploración de temas contemporáneos en RSC. - Conceptos de finanzas corporativas
Estudiarás cómo las empresas gestionan sus finanzas dentro de una empresa de acuerdo con su estrategia corporativa. Esto incluye la comprensión de los diferentes métodos utilizados para valorar un negocio. También comprenderá cómo se toman las decisiones comerciales clave desde una perspectiva financiera, como la inversión en grandes proyectos, la gestión del capital de trabajo y la evaluación del riesgo. - Mercados e Instituciones Financieras
Estudiará cómo interactúan las empresas en un contexto financiero externo al comprender cómo se proporcionan los fondos a través de los mercados y las instituciones. Este módulo analiza cómo funcionan los mercados financieros, incluidos los mercados bursátiles, los mercados de activos de renta fija y los mercados de derivados, y se centra en cuestiones de fijación de precios de activos y eficiencia del mercado. En cuanto a las instituciones, examinamos la transformación del sector financiero como resultado de la globalización, la innovación técnica y el cambio regulatorio. - Gestión de compras y cadena de suministro
En un entorno empresarial cada vez más globalizado, la capacidad de las organizaciones para identificar y luego gestionar las redes de suministro y las cadenas de suministro individuales ha aumentado en importancia. Es de vital importancia que tanto las relaciones ascendentes como descendentes con proveedores y clientes se gestionen de manera efectiva para garantizar que se agregue valor mientras se controlan los costos y, en última instancia, se satisface al cliente. En este módulo, aprenderá sobre los elementos y actividades clave dentro de la gestión de compras y de la cadena de suministro, cómo esta función apoya a la organización en general y sus objetivos, y cómo se pueden gestionar estas actividades para garantizar un resultado óptimo. - Logística Estratégica y Sostenible
La logística física se ocupa de administrar y controlar las actividades y procesos a lo largo de una cadena de suministro, desde la adquisición de materiales hasta el movimiento, la distribución y la entrega de productos terminados que satisfacen los pedidos de los clientes. Los clientes se han vuelto cada vez más exigentes, queriendo más por menos y mayor valor agregado. Esto a menudo implica productos y servicios personalizados, entregas de respuesta rápida y sistemas de información de última generación. Esta nueva era de 'atracción' del cliente, así como el entorno empresarial globalizado, junto con el énfasis en la sostenibilidad, ha llevado al concepto de 'Logística Estratégica y Sostenible'. Los estudiantes evaluarán cómo los sistemas de logística y distribución efectivos pueden convertirse en facilitadores comerciales clave y la importancia de administrar los sistemas de logística internacional. - Estrategia de Negocios Digitales
No es exagerado decir que las tecnologías digitales están teniendo efectos generalizados y disruptivos en la vida organizacional. Pocas industrias y áreas de trabajo no se han visto afectadas por su penetración cada vez más profunda en productos, servicios y procesos comerciales. El siglo XXI ha visto el surgimiento de nuevas industrias y modelos comerciales impensables sin la disponibilidad de dispositivos digitales rápidos, asequibles y flexibles, junto con sus infraestructuras de red asociadas. Este módulo tiene como objetivo ayudar a los estudiantes a apreciar y abordar los desafíos y oportunidades organizacionales relacionados con la innovación y la transformación digital. En particular, analiza los problemas estratégicos y de liderazgo que los gerentes probablemente enfrentarán, y los conceptos, teorías y marcos que deben comprender y aplicar en respuesta a estos. - Sistemas de Información en las Organizaciones
Las tecnologías digitales, tan diversas como el software de contabilidad y ventas, Internet y la tecnología móvil, la inteligencia artificial y la robótica, tienen roles e impactos de gran alcance en las organizaciones que deben comprenderse y administrarse. Este módulo tiene como objetivo dotar a los estudiantes de conocimientos y habilidades para comprender, analizar y evaluar el uso de las tecnologías digitales en las organizaciones, desde una perspectiva de información. Esto se basará en la teoría de sistemas y se centrará en el papel de los datos y la información en la toma de decisiones de gestión y los procesos comerciales.
Proyecto final - elige uno de
- Disertación
Esta es una oportunidad para que lleves a cabo una investigación en profundidad sobre un tema de Gestión de Negocios Internacionales que es de especial interés para ti. Debe tener un enfoque claro apropiado y ser una investigación basada en datos primarios y/o secundarios, justificada y respaldada por referencias detalladas a teorías y conceptos relevantes de la literatura. - Proyecto de Investigación Sinóptica
En este módulo, integrará, aplicará y ampliará sus conocimientos y habilidades adquiridos en los módulos básicos a través de un estudio de caso internacional y un examen oral. Aprenderás más sobre la complejidad de Negocios y Gestión al sintetizar y aplicar el aprendizaje obtenido en otros módulos. - Proyecto de cliente
El proyecto basado en el trabajo es una oportunidad para vincular la teoría con la práctica. Analizará un problema organizativo real desde el interior y proporcionará un enfoque viable. El problema puede ser un problema que la organización enfrenta actualmente o se refiere a su estrategia futura. Usted es responsable de administrar una proporción significativa de su propio aprendizaje, incluido el seguimiento y registro de su propio progreso.
Puesto de trabajo
- Puesto de trabajo
Este módulo de prácticas supervisadas forma parte de la modalidad sándwich de dos años para los alumnos que se incorporan al Programa en septiembre. El módulo apoya y evalúa a los estudiantes que participan en una experiencia laboral remunerada supervisada (una colocación) en un rol relevante para su programa. Brinda a los estudiantes la oportunidad de comprender de primera mano cómo funcionan las empresas y aplicar el aprendizaje obtenido del elemento enseñado de su programa dentro de un entorno de trabajo real.
Brindaremos asistencia para ayudarlo a encontrar una ubicación: nuestro equipo tiene una base de datos de oportunidades y organiza eventos en los que puede conocer a posibles empleadores. Una colocación le proporcionará una experiencia valiosa, aunque asegurarla requiere mucho esfuerzo y el éxito no está garantizado. Deberá cubrir sus propios costos de vida y viaje durante la duración de su colocación.
Se cobrarán tarifas por el año de colocación en el Año 2 y están disponibles a pedido en mayo del año de estudio.
Cuota de matrícula del programa
Oportunidades profesionales
Te graduarás con conocimientos altamente relevantes, así como experiencias prácticas sobre cómo administrar diferentes unidades funcionales en las organizaciones.
Muchos de nuestros graduados encuentran puestos gerenciales en una amplia gama de organizaciones, que incluyen:
- empresas que producen bienes comerciales de rápido movimiento
- empresas de consultoría
- instituciones financieras
- gigantes minoristas
- organizaciones benéficas
- pymes
Ejemplos de estos empleadores incluyen:
- Amazonas
- IBM
- Deutsche Telekom
- Deloitte, KPMG, PwC, EY
- Oxfam
- Grupo BASF
- Kautex Unipart
- Banco Raiffeisen
- Seguro Revolución
- Conferencias de negocios estadounidenses
- Consilio Global
- O volver a su negocio familiar
Sobre la escuela
Preguntas
Cursos Similares
Maestría en Administración de Negocios Internacionales
- Newcastle upon Tyne, Reino Unido
Maestría en Gestión de Negocios Internacionales
- Kingston upon Thames, Reino Unido
Maestría en Gestión de Negocios Internacionales con Emprendimiento
- Kingston upon Thames, Reino Unido