Maestría en Gestión de Marketing y Negocios Internacionales
Headington, Reino Unido
DURACIÓN
1 up to 2 Years
IDIOMAS
Inglés
PASO
Tiempo completo, Tiempo Parcial
FECHA LIMITE DE APLICACIÓN
Solicitar fecha límite de solicitud
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
Solicite la fecha de inicio más temprana
TASAS DE MATRÍCULA
GBP 16.200 / per year *
FORMATO DE ESTUDIO
En el campus
* Estudiantes del Reino Unido a tiempo completo: £ 11,000 | Estudiantes internacionales / de la UE a tiempo completo: £ 16,200
becas
Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios
Introducción
Nuestro curso de MSc International Business and Marketing Management está acreditado por la Association of MBA (AMBA) y el Chartered Management Institute (CMI). Lo preparará para una carrera internacional exitosa en una organización comercial o sin fines de lucro.
Aprenderás a:
- identificar, analizar y evaluar una variedad de problemas relacionados con el negocio
- Desarrollar respuestas adecuadas a estos problemas.
- seleccione el curso de acción más apropiado
Enfocará sus estudios dentro del área de marketing para prepararse para una variedad de carreras, que incluyen:
- gestión de productos y marcas
- análisis e investigación de mercado
- gestión de servicios de relación con el cliente
- marketing directo
- publicidad digital
- relaciones públicas
- medios y publicidad.
Acreditaciones
Galería
Admisión
Becas y Financiamiento
Plan de estudios
Aprendizaje y evaluación
Hemos diseñado un curso altamente flexible para una amplia gama de intereses en una variedad de diferentes áreas temáticas/roles/sectores. Este curso es adecuado para personas:
- de una variedad de antecedentes educativos
- que pueden no tener experiencia laboral previa
- que desean ampliar su conocimiento y comprensión de los negocios y la gestión para respaldar sus aspiraciones profesionales.
Estudiará una combinación de módulos obligatorios y electivos, y elegirá completar una disertación, un proyecto de investigación basado en el cliente o un proyecto de investigación sinóptico.
Nuestro personal docente proviene de una variedad de antecedentes académicos y no académicos. Esto le brinda una experiencia de aprendizaje integral y diversa.
Nuestras cohortes de estudiantes son internacionales. Por lo tanto, se beneficiará de trabajar con el personal y los compañeros con diversas experiencias y perspectivas.
Nuestra estrategia de evaluación ofrece una variedad de formatos de evaluación que incluyen tareas individuales, informes y presentaciones grupales, reflexiones, exámenes orales y escritos.
Módulos de estudio
módulos obligatorios
- Gestión Estratégica Global
La administración estratégica es el proceso mediante el cual los gerentes formulan e implementan estrategias para generar un alto desempeño. En este módulo, desarrollará su comprensión del desafío estratégico gerencial; cómo ofrecer una ventaja competitiva sostenible. Participará en una evaluación crítica de los temas estratégicos clave. Considerará el entorno económico más amplio y explorará por qué la estrategia es importante, cómo las organizaciones toman decisiones estratégicas a través de los procesos de análisis, elección y gestión y liderazgo responsable y ético. - Innovación, Cambio y Organizaciones
El objetivo de este módulo es proporcionar información sobre una serie de temas que representan cuestiones clave en torno a la innovación y el cambio y el contexto organizativo en la gestión general moderna. El módulo mira hacia el futuro de la organización contemporánea hacia los desarrollos futuros. Una perspectiva clave es el desarrollo hasta la fecha del espíritu empresarial, la innovación, el cambio y las prácticas organizacionales que hacen que los estudiantes sean conscientes de los patrones y ciclos a largo plazo, y la forma y el grado en que el pasado puede dar forma al presente. - Introducción a los Principios del Marketing
En este módulo, se le presentarán los principios clave del marketing. Explorará los roles de los compradores, el entorno de marketing y las formas en que los especialistas en marketing planifican, administran y supervisan los programas de marketing en un entorno internacional. - Desarrollando Habilidades para el Liderazgo Empresarial
Los líderes exitosos tienen diferentes enfoques de su trabajo y comparten una gama de diversos rasgos de personalidad. Un propósito clave de este módulo es alentarlo a desarrollar un fuerte sentido de autoconciencia de sus propias fortalezas y debilidades como gerente y colega. Además, desarrollará una variedad de habilidades transferibles que son fundamentales para una práctica gerencial exitosa. Estos incluyen habilidades para la toma de decisiones, trabajo en equipo y habilidades interpersonales y otras asociadas con el desarrollo de la eficacia personal. - Jefe de operaciones
En este módulo, desarrollará su comprensión de la capacidad de una organización para entregar bienes y servicios de la calidad, cantidad y costo que satisfagan las necesidades de los clientes, mientras hace un uso eficiente de los recursos. Los principios clave presentados en este módulo se pueden aplicar a cualquier sector y función empresarial. Los temas cubiertos incluyen ética, sustentabilidad ambiental, negocios globales, complejidad e incertidumbre, y desarrollo profesional continuo. - Finanzas y Contabilidad para Empresas
En este módulo, desarrollará su evaluación crítica de la información financiera corporativa desde la perspectiva de los usuarios. Estudiará contabilidad financiera y de gestión que cubre tres áreas: conceptos básicos (terminología, propósitos, usuarios), reglas y regulaciones, y entidades comerciales.- Contabilidad financiera: estados financieros clave, cuentas publicadas y análisis e interpretación a través de razones.
- Contabilidad de gestión: cálculo de costos, elaboración de presupuestos y pronósticos, administración de presupuestos y fijación de precios.
- Métodos de búsqueda
Este módulo lo prepara para completar una investigación comercial y de gestión sistemática y de alta calidad, y lo equipa para tener éxito en su disertación final u otro módulo final. Aprenderá cómo realizar una investigación eficaz basándose en una variedad de fuentes de datos primarias y secundarias y se le presentará una variedad de herramientas necesarias para la investigación, incluidos problemas metodológicos, técnicas de recopilación de datos y habilidades de estudio. - Comprender el comportamiento del cliente
Evaluarás críticamente los comportamientos de los clientes y sus interacciones con el marketing. Informado por la ciencia del comportamiento, analizará por qué los clientes se comportan como lo hacen y cómo la actividad de marketing influye en sus comportamientos. Este análisis informa su comprensión crítica y la implementación de prácticas de marketing tanto estratégicas como responsables. Una dimensión innovadora de este curso es la investigación de los agentes de cambio que influirán significativamente en los comportamientos de los clientes en el futuro, por ejemplo, la neurociencia, el cambio climático y la innovación tecnológica. Este es un módulo analítico que utiliza evidencia de investigación para informar la investigación de evaluación, comportamiento y comunicaciones. - Estrategia de marketing global (solo a partir de septiembre)
En este módulo, aplicará los conceptos que estudió anteriormente con énfasis en el entorno global del marketing. Desarrollará su comprensión de la creación de una ventaja competitiva sostenible en un contexto global, implementando estrategias para tener en cuenta tanto la convergencia como la divergencia de las preferencias de los consumidores, creando productos y marcas globales que tienen una aplicación y un atractivo casi universales, y la importancia de la ética y problemas sociales en el mercado global. - Simulación empresarial estratégica (solo a partir de enero)
Este módulo le enseña sobre la toma de decisiones en grupo. Implica un nuevo escenario de desarrollo de negocios en vivo, a través del cual aplica su comprensión de los principios comerciales y empresariales a una simulación por computadora. La simulación pondrá a prueba sus decisiones comerciales, empresariales y de gestión responsable al administrar un negocio internacional y considerará una variedad de funciones comerciales. Desarrollará habilidades de gestión, como la gestión de equipos, la elaboración de presupuestos, la elaboración de estrategias, la implementación de una estrategia de comunicación y el manejo de actividades inesperadas de la competencia. - Proyecto de consultoría o viaje de estudios internacional
Puedes elegir entre:- Proyecto de consultoría: obtenga experiencia práctica en proyectos internacionales trabajando en un equipo intercultural en un problema real para una organización cliente. Desarrollará habilidades de resolución de problemas y comunicación, así como la capacidad de trabajar en equipos interculturales. Tu equipo trabajará de forma virtual, presencial y con la ayuda de tutores.
- Viajede estudios internacional : este módulo le brinda una experiencia práctica e intensiva de las ideas y prácticas comerciales actuales a través de la visita a empresas multinacionales y organizaciones internacionales. Se reúne con líderes de empresas globales y organizaciones internacionales y tiene la oportunidad de recorrer las instalaciones. El programa incluye presentaciones de ejecutivos, gerentes y académicos locales e internacionales. Para participar en el viaje de estudios, los estudiantes deben pagar una tarifa adicional; consulte la sección Viajes de estudio para ver ejemplos de costos.
Proyecto final - elige uno de
- Disertación
Esta es una oportunidad para que realices una investigación en profundidad sobre un tema de Gestión Empresarial que sea de especial interés para ti. Debe tener un enfoque claro apropiado y ser una investigación basada en datos primarios y/o secundarios, justificada y respaldada por referencias detalladas a teorías y conceptos relevantes de la literatura. - Proyecto de cliente
El proyecto basado en el trabajo es una oportunidad para vincular la teoría con la práctica. Analizará un problema organizativo real desde el interior y proporcionará un enfoque viable. El problema puede ser un problema que la organización enfrenta actualmente o se refiere a su estrategia futura. Usted es responsable de administrar una proporción significativa de su propio aprendizaje, incluido el seguimiento y registro de su propio progreso. - Proyecto de Investigación Sinóptica
En este módulo, integrará, aplicará y ampliará sus conocimientos y habilidades adquiridos en los módulos básicos a través de un estudio de caso internacional y un examen oral. Aprenderás más sobre la complejidad de Negocios y Gestión al sintetizar y aplicar el aprendizaje obtenido en otros módulos.
Puesto de trabajo
- Puesto de trabajo
Este módulo de prácticas supervisadas forma parte de la modalidad sándwich de dos años para los alumnos que se incorporan al Programa en septiembre. El módulo apoya y evalúa a los estudiantes que participan en una experiencia laboral remunerada supervisada (una colocación) en un rol relevante para su programa. Brinda a los estudiantes la oportunidad de comprender de primera mano cómo funcionan las empresas y aplicar el aprendizaje obtenido del elemento enseñado de su programa dentro de un entorno de trabajo real.
Brindaremos asistencia para ayudarlo a encontrar una ubicación: nuestro equipo tiene una base de datos de oportunidades y organiza eventos en los que puede conocer a posibles empleadores. Una colocación le proporcionará una valiosa experiencia, aunque conseguirla requiere mucho esfuerzo y el éxito no está garantizado. Deberá cubrir sus propios costos de vida y viaje durante la duración de su colocación.
Se cobrarán tarifas por el año de colocación en el Año 2 y están disponibles a pedido en mayo del año de estudio.
Cuota de matrícula del programa
Oportunidades profesionales
La Maestría en Administración de Negocios y Marketing lo preparará para una amplia gama de roles de marketing empresarial. Pueden estar en organizaciones comerciales, sin fines de lucro o públicas.
Muchos de nuestros graduados encuentran puestos gerenciales en una amplia gama de organizaciones, que incluyen:
- empresas que producen bienes comerciales de rápido movimiento
- empresas de consultoría
- instituciones financieras
- gigantes minoristas
- organizaciones benéficas
- pymes
Ejemplos de estos empleadores incluyen:
- Amazonas
- IBM
- Deutsche Telekom
- Deloitte, KPMG, PwC, EY
- Oxfam
- Grupo BASF
- Kautex Unipart
- Banco Raiffeisen
Sobre la escuela
Preguntas
Cursos Similares
Maestría en Administración de Negocios Internacionales con Marketing
- Academic City, Emiratos Árabes Unidos
Máster en Dirección de Marketing Digital
- Glasgow, Reino Unido
Maestría en Gestión de Marketing
- London, Reino Unido
- Harrow, Reino Unido