Maestría en Gestión de Eventos Internacionales
Oxford Brookes University
Información clave
Ubicación del campus
Headington, Reino Unido
Idiomas
Inglés
Formato de estudio
En el campus
Duración
1 - 2 Año
Ritmo
Tiempo completo, Tiempo Parcial
Pago de estudios
GBP 16.200 / per year *
Fecha límite de inscripción
Contacto
Fecha de inicio más temprana
Contacto
* Estudiantes del Reino Unido a tiempo completo: £ 10,400 | Estudiantes internacionales / de la UE a tiempo completo: £ 16,200
becas
Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios
Introducción
En nuestra Maestría en Gestión de Eventos Internacionales, obtendrá experiencia laboral e interactuará con profesionales y académicos.
Construirá una base sólida en la gestión de eventos y aplicará la teoría a la práctica al participar en la gestión práctica de eventos. Los estudios de casos en vivo y el diseño y la entrega de eventos reales le permiten experimentar un enfoque innovador y creativo para su aprendizaje.
Obtendrá una gran cantidad de conocimientos que incluyen:
- diseño de eventos
- planificación
- entrega
- trabajar con las partes interesadas clave
- los principios básicos del marketing de eventos, incluido el marketing digital y el análisis de marketing
- finanzas y contabilidad para empresas
- liderazgo en un contexto internacional
- Habilidades de toma de decisiones para diseñar planes de marketing y comunicaciones.
Puede desarrollar su potencial para convertirse en un líder dentro de la industria trabajando con nuestros investigadores para explorar investigaciones recientes y los desafíos dentro del sector.
Si elige el modo sándwich, puede solicitar un año de experiencia laboral supervisada remunerada en un puesto de marketing de eventos.
Galería
Admisión
Becas y Financiamiento
Plan de estudios
Aprendizaje y evaluación
Estudiarás nueve módulos obligatorios, incluido un módulo que te ayuda a desarrollar tus habilidades profesionales y académicas. Elegirás tomar una disertación o un proyecto de cliente.
El curso tiene una duración de dos años con las prácticas y un año sin ellas.
Módulos de estudio
módulos obligatorios
- Problemas contemporáneos en la gestión de eventos}
Este módulo le brinda el contexto para el campo de los eventos internacionales, ayudándolo a comprender la amplitud y complejidad de la industria de eventos y la gama de partes interesadas involucradas en la gestión de eventos internacionales. Analizará críticamente una variedad de problemas contemporáneos relacionados con la gestión de eventos en el escenario internacional en múltiples entornos, escalas, sectores y sociedades. Conceptos clave como la evaluación de los impactos de los eventos; su operación y gestión sostenibles y los temas clave relacionados con la financiación, el patrocinio, los recursos humanos y la comercialización de eventos se exploran más profundamente a través de los lentes de la investigación y los debates contemporáneos. - Principios del Marketing de Eventos Internacionales
Este módulo le presenta los principios, conceptos y herramientas clave del marketing en el contexto del sector de eventos internacionales. Se explora la evaluación crítica de los entornos macro y micro y los impactos consecuentes en el marketing de eventos junto con el impacto de temas contemporáneos como la sostenibilidad en las decisiones de marketing de eventos. Los estudiantes examinan la diversidad de las partes interesadas del evento y utilizan técnicas de marketing para analizar críticamente el impacto de estos grupos en las decisiones estratégicas de marketing. En última instancia, los estudiantes pueden investigar y desarrollar un plan de marketing de eventos estratégicos. - Desarrollando el Evento Sostenible
Este módulo se basa en los estándares globales de la industria para la gestión de eventos. En el contexto del diseño y la planificación de un evento real, que se lleva a cabo y se evalúa en el segundo semestre, este módulo introduce los principios de la gestión sostenible del desempeño de proyectos y desarrolla habilidades en creatividad, trabajando con el cliente, diseñando, planificando, implementando y evaluando proyectos. contra un triple objetivo: ambiental, social y económico. Aprenderá a utilizar herramientas de gestión de proyectos y financieras y de rendimiento, cómo identificar, gestionar y mitigar el riesgo y cómo lidiar con el impacto del cambio en el proyecto y gestionar el rendimiento. - Entregando el Evento Sostenible
Este módulo lo prepara para eventos en vivo. Se basará en su planificación para desarrollar el evento sostenible y traerá los principios y conceptos clave de la gestión de eventos internacionales a la entrega de un evento del mundo real. Hay un enfoque en el desarrollo de una comprensión de los vínculos entre la estrategia, las decisiones y los resultados de un evento y sus partes interesadas, internas y externas. El módulo se divide en tres fases distintas: fundamento teórico, participación en la entrega de eventos prácticos y reflexión y evaluación tanto del evento como del aprendizaje individual. Las actividades posteriores al evento, como la recopilación de comentarios, la evaluación y la consideración del legado, también se examinaron con estudiantes que evaluaron su propio evento. - Desarrollo Profesional y Académico
Este módulo de desarrollo de habilidades profesionales y académicas lo ayuda a convertirse en un aprendiz de por vida y mejora su empleabilidad. Comenzando con un enfoque en cómo lograr lo mejor académicamente, luego desarrolla sus habilidades para el empleo y la planificación profesional. Trabajará a través de un plan de autodesarrollo, tomando la iniciativa en su propio aprendizaje y desarrollo. Recibirá capacitación para identificar, participar y reflexionar sobre cómo puede beneficiarse de las actividades de desarrollo dentro y fuera de la universidad. - Métodos de investigación para eventos y marketing
Este módulo brinda las habilidades que le permiten realizar investigaciones de mercado de forma independiente. Se espera que los estudiantes de los programas de maestría realicen investigaciones efectivas basándose en una variedad de fuentes de datos primarias y secundarias en la preparación del trabajo del curso. Estará expuesto a una variedad de cuestiones metodológicas, técnicas de recopilación de datos y habilidades de estudio. Además, este módulo está orientado a la preparación y finalización exitosa de investigaciones de alta calidad, rigurosas y sistemáticas para los negocios y la gestión. - Finanzas y contabilidad para empresas
Este módulo tiene como objetivo desarrollar una comprensión básica y una evaluación crítica de la información financiera corporativa desde la perspectiva del usuario. Esto incluirá información tanto financiera como contable de gestión que abarque tres áreas: terminología básica: propósitos, usuarios, reglas y regulaciones de las entidades comerciales; contabilidad financiera: principales estados financieros cuentas publicadas y análisis e interpretación a través de ratios; contabilidad de gestión: cálculo de costes, elaboración de presupuestos y previsiones, gestión de presupuestos y fijación de precios. - Liderazgo y Gestión: Perspectiva Internacional
Esto desarrollará sus habilidades de gestión y liderazgo internacional, introduciéndolo a cuestiones clave de gestión que se ilustran con estudios de casos. Mejorará su conciencia intercultural y mejorará su eficacia cuando trabaje con una organización internacional. - Estrategia de Marketing Digital y Redes Sociales
Las tecnologías digitales han transformado el marketing, ofrecen nuevas fuentes de conocimiento del cliente, han cambiado drásticamente el comportamiento del cliente, han permitido nuevos modelos de negocios y han impactado la forma en que las organizaciones interactúan con sus clientes y partes interesadas clave. Este módulo tiene como objetivo adoptar una perspectiva estratégica del entorno digital y de las redes sociales. Se centra en la interacción entre los consumidores, las empresas y otras organizaciones y cómo pensar digitalmente puede ayudar a un marketing eficaz. Los medios basados en la web, las plataformas móviles, las redes sociales y las herramientas digitales se revisan, practican y evalúan críticamente para identificar el desempeño exitoso y crear estrategias de marketing digital contemporáneas.
Proyecto final - elige uno de
- Disertación
Este módulo le brinda la oportunidad de explorar y desarrollar experiencia en un área de interés. Se le anima a elegir temas que sean valiosos en sus futuras carreras. Esta es una actividad autogestionada, impulsando su propio proyecto de investigación mientras es guiado y asesorado por un supervisor, en base a la propuesta desarrollada en el módulo Métodos de Investigación en Marketing. - Proyecto de cliente
Tiene la oportunidad de vincular la teoría con la práctica mediante el análisis de un problema organizacional real. Habiendo identificado un proyecto (con la aprobación tanto de la empresa cliente como del líder del módulo), investiga un tema en particular, uno que puede respaldarse a través de la literatura relevante y realizando una investigación primaria con el cliente. Este módulo no es una pasantía, pero puede tomarse junto con una pasantía que haya identificado y en la que esté participando. El 'asunto' en cuestión puede ser un problema de gestión actual para la organización del cliente o estar relacionado con elecciones estratégicas futuras. El proyecto del Cliente le brinda una experiencia significativa de aprendizaje y desarrollo personal.
Puesto de trabajo
- Práctica de eventos (modo sándwich)
Este módulo es una gran oportunidad para obtener un año de experiencia laboral remunerada supervisada en el Reino Unido o internacionalmente en un puesto de gestión de eventos. Investigarás un desafío de marketing en una organización comercial o sin fines de lucro. A lo largo de este módulo, aplica los conceptos prácticos que está aprendiendo en el curso. Cuando trabaje para la organización, será responsable de administrar una gran parte de su propio aprendizaje, incluido el seguimiento y registro de su progreso.
Brindamos mucho apoyo para ayudarlo a encontrar experiencia laboral remunerada y obtener conexiones con varias organizaciones. Nuestro equipo de colocaciones (WAVES) tiene una base de datos que registra las oportunidades de colocación laboral y organiza numerosas ferias de colocaciones donde puede conocer a posibles empleadores. Asegurar una colocación de experiencia laboral es su responsabilidad y requiere mucho esfuerzo, pero esto le brinda una experiencia valiosa. Deberá cubrir sus propios costos de vida y viaje durante esta duración.
Cuota de matrícula del programa
Oportunidades profesionales
Nuestros graduados están empleados en roles en todo el mundo, incluidos trabajos en:
- medios de comunicación
- digital
- agencias de marca y comunicación
Y puestos internos de marketing y gestión de eventos en áreas tan diversas como:
- bienes de consumo de rápido movimiento
- minorista
- hospitalidad
- viajar
- publicación
- fabricación
- conferencias y exposiciones.
Los empleadores actuales incluyen:
- Johnson y Johnson
- Hitachi
- no sé
- Avis
- PWC.
Así como una serie de pequeñas y medianas agencias 'digitales'.
Tenemos fuertes relaciones con empresas en una variedad de industrias. Estas relaciones informan el diseño y la entrega del programa y brindan oportunidades de colocación y empleo.
Sobre la escuela
Preguntas
Cursos Similares
MSc In Sport - Gestión de eventos y deportes internacionales
- Marseille, Francia
Maestría en Gestión de Eventos Internacionales
- London, Reino Unido
Maestría en Gestión de Eventos Internacionales, Ocio y Turismo - Universidad Metropolitana de Londres, Reino Unido
- Dubai, Emiratos Árabes Unidos