Keystone logo
Otsuma Women's University

Otsuma Women's University

Otsuma Women's University

Introducción

Han pasado más de 20 años desde la llegada del siglo XXI. En este lapso, la sociedad y nuestro entorno han entrado en una era de cambios rápidos, a escala global. La Sra. Kotaka Otsuma, fundadora de esta universidad, abrió una academia privada para brindar instrucción en costura y artesanía en 1908, poco después del cambio de siglo XX. El siglo XX también fue una época de grandes cambios. En medio de tales cambios, Otsuma Women's University promovió la educación práctica bajo la filosofía educativa de la educación integrada para la independencia de las mujeres, y con el objetivo de fomentar a las mujeres con mentes ricas tanto en refinamiento como en compasión, habilidades prácticas y erudición práctica, y la capacidad de jugar. un papel protagonista en la sociedad como profesionales especializados.

La provisión de educación superior, al igual que la provisión de educación primaria y secundaria, es un mandato de la sociedad. Como tal, por supuesto se requiere para atender los cambios sociales. Sin embargo, al mismo tiempo, se deben mantener ciertas búsquedas, independientemente de los cambios en la sociedad y nuestro entorno; es decir, los individuos deben, a través de su formación universitaria, adquirir la capacidad de pensar por sí mismos, evaluar los asuntos subjetivamente y tomar decisiones por sí mismos. No importa cómo cambie nuestra sociedad o nuestro entorno, los individuos siempre deberán pensar, no simplemente memorizar. Ahí radica el primer paso de la formación universitaria.

Al mismo tiempo, la educación universitaria debe poder adaptarse adecuadamente a tales cambios. En un contexto de disparidades cada vez mayores a raíz de la crisis financiera mundial, el mundo parece haber llegado a un punto de inflexión, el del aumento del antiglobalismo, como lo ejemplifica el Brexit y el torbellino que es la presidencia de Trump. Sin embargo, es poco probable que este sentimiento antiglobalista pueda detener la tendencia mundial del flujo transfronterizo y universal de personas, bienes, dinero e información. Las habilidades prácticas y la erudición práctica necesarias en un momento así son conocimientos y habilidades nuevos y especializados que se corresponden con esta tendencia global. Otsuma Women's University también hará su parte para ayudar a los estudiantes a desarrollar tales habilidades.

Otsuma Women's University se compone actualmente de cinco facultades, a saber, la Facultad de Economía Doméstica, la Facultad de Lengua y Literatura, la Facultad de Estudios de la Información Social, la Facultad de Relaciones Humanas y la Facultad de Cultura Comparada, así como un Colegio Universitario. y la Escuela de Postgrado de Estudios en Cultura Humana. La universidad continuará esforzándose por brindar una educación universitaria integral como se describe anteriormente. Espero sinceramente que muchos de los que lean esto aspiren a convertirse en miembros de Otsuma Women's University de Otsuma.

Lugares

  • Chiyoda

    Chiyoda, Japón

    Preguntas