Keystone logo
NYU Robert F. Wagner School of Public Service MPA-MBA
NYU Robert F. Wagner School of Public Service

MPA-MBA

New York, Estados Unidos de América

3 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Sep 2024

USD 2162 / per credit

En el campus

Introducción

Las líneas entre organizaciones sin fines de lucro y con fines de lucro, entre lo público y lo privado son cada vez más borrosas. Las empresas comerciales están asumiendo los desafíos de la responsabilidad social corporativa. Las organizaciones sin fines de lucro buscan enfoques cada vez más innovadores para recaudar dinero. De repente, todo el mundo busca mantener una misión social Y un resultado final.

Es por eso que NYU Wagner y NYU Stern School of Business ofrecen un programa integrado de doble titulación en negocios y administración pública para líderes que desean resolver los desafíos más desconcertantes de la actualidad a nivel local, nacional y global. Con un título de MPA-MBA, podrá generar un impacto inmediato y positivo en los negocios y el servicio público, y tendrá las habilidades para trabajar en todos los sectores.

Los alumnos del programa se esfuerzan por generar un impacto inmediato y positivo en los negocios y la sociedad y lo han logrado con carreras exitosas en muchos campos, que incluyen:

  • El emprendimiento social
  • Responsabilidad social corporativa
  • Inversión de Impacto Social
  • Asociaciones público-privadas y organizaciones híbridas
  • Cabildeo y asuntos gubernamentales
  • Industrias complejas y altamente reguladas (por ejemplo, atención médica, energía)

Puntos destacados del programa

Al obtener dos títulos en sólo tres años, podrás:

  1. Duplique su experiencia estudiantil: participe en grupos de estudiantes, servicios estudiantiles y eventos cocurriculares tanto en NYU Stern como en NYU Wagner.
  2. Duplique su exploración profesional: explore más opciones profesionales a través de pasantías durante dos veranos y servicios profesionales en ambas escuelas.
  3. Duplique sus oportunidades profesionales: ubíquese para conseguir empleos que requieran cualquiera de los dos títulos y realice una transición sin problemas a roles que se beneficien de ambos.
  4. Duplique su influencia: obtenga dos conjuntos de habilidades complementarias que juntas le permitirán ocupar posiciones estratégicas influyentes al proporcionar un puente entre sectores.
  5. Duplique su red: benefíciese de una amplia red profesional de estudiantes, ex alumnos y profesores de Stern y Wagner.

Los estudiantes presentan su solicitud por separado para cada escuela, NYU Wagner (MPA, Política y gestión pública y sin fines de lucro) y NYU Stern (MBA). Una vez que sean admitidos en ambas escuelas, serán elegibles para inscribirse en el programa de doble titulación.

Aprende más

Admisión

Plan de estudios

Cuota de matrícula del programa

Sobre la escuela

Preguntas