Keystone logo
© NYU Wagner
NYU Robert F. Wagner School of Public Service

NYU Robert F. Wagner School of Public Service

NYU Robert F. Wagner School of Public Service

Introducción

La Escuela de Graduados en Servicio Público Robert F. Wagner de la Universidad de Nueva York prepara a líderes del servicio público para traducir ideas en acciones que tengan un impacto efectivo y duradero en el bien público. La investigación de nuestra facultad cambia la forma en que las personas plantean, comprenden y actúan sobre cuestiones públicas importantes. Brindamos a nuestros estudiantes habilidades críticas, acceso a todo lo que la ciudad de Nueva York tiene para ofrecer y una comprensión profunda del contexto que rodea los desafíos del servicio público, que utilizan para mejorar ciudades y comunidades en todo el mundo.

Nuestras ofertas son diversas y están diseñadas para atender una amplia gama de intereses y objetivos profesionales. Ya sea que aspire a ser un líder dinámico en el sector sin fines de lucro, dar forma a políticas de salud o diseñar soluciones de planificación urbana, NYU Wagner tiene el programa adecuado para usted. Nuestras opciones de grado incluyen la Maestría en Administración Pública en Gestión y Políticas Públicas y sin Fines de Lucro, la Maestría en Administración Pública en Políticas y Gestión de Salud, la Maestría en Planificación Urbana, la Maestría en Línea en Administración de Salud, la Maestría en Ciencias en Derecho y Estrategia de Salud (ofrecido conjuntamente con NYU Law), la Maestría en Ciencias en Políticas Públicas, la Maestría Ejecutiva en Administración Pública, varios Certificados Avanzados, opciones sin título y un Ph.D. en la Administración Pública.

Admisión

Dé el siguiente paso en el proceso de admisión: obtenga más información sobre los programas de NYU Wagner para líderes de servicio público emergentes y experimentados, las próximas fechas límite de solicitud y lo que necesitará para enviar su solicitud.

Proceso de solicitud

Qué anticipar al postularse a uno de los programas de posgrado de NYU Wagner

Verificación de Materiales:

  • Todas las solicitudes enviadas se evalúan para determinar su integridad y precisión antes de pasar a revisión.
  • Si se requieren materiales o información adicionales, los solicitantes serán notificados a través de su página de estado y se les brindará la oportunidad de enviar los materiales requeridos antes de la fecha límite publicada.
  • Tenga en cuenta que es responsabilidad del solicitante asegurarse de que todos los materiales requeridos se reciban antes de la fecha límite de solicitud correspondiente. Los solicitantes deben consultar su página de estado para conocer el estado de cualquier material requerido.
  • El Comité de Admisiones no podrá revisar una solicitud hasta que se reciban todos los materiales requeridos.

Revisión de la solicitud:

  • Una vez que se haya verificado una solicitud, se enviará para revisión por parte del Comité de Admisiones.
  • El Comité de Admisiones revisará todos los componentes de la solicitud, incluido el historial académico, la experiencia laboral, los ensayos, los puntajes de los exámenes y las cartas de referencia. Revise los criterios de admisión de NYU Wagner para obtener detalles completos sobre lo que buscamos en todos los candidatos.

Decisiones de admisión:

  • Las solicitudes completadas recibidas antes de las 11:59 p.m. EST en la fecha límite de solicitud respectiva recibirán una decisión de admisión en la fecha de publicación de la decisión correspondiente.
  • Las fechas de publicación de las decisiones de admisión se pueden encontrar en el calendario de solicitudes anterior.

Posibilidades de notificación de admisiones:

  • oferta de admisión
  • Oferta de admisión a un programa diferente al que presentó
  • Denegación de admisión

Lugares

  • New York

    Lafayette Street, 295, 10012, New York

Preguntas