Keystone logo
NTNU Norwegian University of Science and Technology Maestría en Gestión de la Innovación y Desarrollo Empresarial Sostenible
NTNU Norwegian University of Science and Technology

Maestría en Gestión de la Innovación y Desarrollo Empresarial Sostenible

Alesund, Noruega

2 Years

Inglés

Tiempo completo

01 Dec 2024

Aug 2025

NOK 197.000 / per year *

En el campus

* solo para estudiantes fuera de la UE/EEE

Introducción

¿Le gustaría explorar cómo se puede cambiar la sociedad del mañana a través de procesos de innovación y desarrollo empresarial sostenible? Entonces este es el programa de estudio perfecto para ti.

Una Maestría en Gestión de la Innovación y el Desarrollo Empresarial Sostenible ampliará su experiencia empresarial con una combinación de cursos en innovación, emprendimiento, sostenibilidad y gestión del cambio. Presente su solicitud hoy y únase a nuestro primer grupo de agentes de cambio en nuestro nuevo programa de maestría.

El programa de Maestría en Gestión de la Innovación y el Desarrollo Empresarial Sostenible se centra en temas relacionados con la innovación, el emprendimiento, el análisis de la sostenibilidad, el desarrollo empresarial sostenible y la gestión del cambio. Desarrollarás conocimientos avanzados dentro de estos temas.

A través de las actividades de nuestro curso, también desarrollará importantes habilidades del siglo XXI, como el trabajo en equipo, la comunicación, la resolución de problemas, el pensamiento crítico y la creatividad. Se da énfasis al aprendizaje centrado en el estudiante que implica colaboración, reflexión, intercambio de experiencias y trabajo relacionado con proyectos.

Los estudiantes ganarán:

  • Comprensión especializada de la innovación, el espíritu empresarial y el desarrollo empresarial a través de actividades de aprendizaje activo para los estudiantes en estrecha colaboración con la industria.
  • Conocimiento profundo sobre análisis de sostenibilidad y métodos y herramientas importantes para el desarrollo empresarial sostenible.
  • La capacidad de planificar y liderar cambios en las organizaciones confiando en la competencia dentro del liderazgo, la gestión de procesos y la colaboración.

A través de las actividades de nuestro curso, también desarrollará habilidades importantes como el trabajo en equipo, la comunicación, la resolución de problemas, el pensamiento crítico y la creatividad. Se da énfasis al aprendizaje centrado en el estudiante que implica colaboración, reflexión, intercambio de experiencias y trabajo relacionado con proyectos.

Admisión

Becas y Financiamiento

Plan de estudios

Objetivos y competencias del programa

Cuota de matrícula del programa

Oportunidades profesionales

Comodidades

Sobre la escuela

Preguntas