Keystone logo
NOVA IMS - Information Management School Maestría en Gestión de la Información, con Especialización en Inteligencia de Negocios
NOVA IMS - Information Management School

Maestría en Gestión de la Información, con Especialización en Inteligencia de Negocios

Lisbon, Portugal

2 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Sep 2024

EUR 6000

En el campus

Introducción

Este Programa de Maestría en Gestión de la Información, con especialización en Business Intelligence, tiene como objetivo formar expertos y gerentes capaces de diseñar, construir y utilizar procesos de inteligencia y análisis de negocios para apoyar la toma de decisiones organizacionales y la gestión del conocimiento, induciendo la creación de valor y promoviendo su funcionamiento. y excelencia estratégica.

Este programa está clasificado como el mejor Programa de Maestría en Inteligencia y Estrategia de Negocios del mundo por Eduniversal, agencia internacional que publica un ranking anual de los mejores programas de MBA y Maestría del mundo.

La Maestría en Gestión de la Información, con especialización en Business Intelligence, formato jornada laboral, es un programa de tiempo completo que brinda a los estudiantes las habilidades y conocimientos para la toma de decisiones basada en datos. Esta Maestría está enfocada en sistemas y análisis de información empresarial y ofrece el último pensamiento académico y herramientas tecnológicas para ayudar a tomar decisiones comerciales. También está disponible en formato fuera de horario laboral (a partir de las 18.30 horas).

El Programa de Maestría en Gestión de la Información, con especialización en Inteligencia de Negocios brinda a los estudiantes las habilidades y conocimientos para la toma de decisiones basada en datos. Esta Maestría está enfocada en sistemas y análisis de información empresarial y ofrece el último pensamiento académico y herramientas tecnológicas para ayudar a tomar decisiones comerciales. Este Máster se imparte fuera del horario laboral y está diseñado pensando en profesionales en activo que pretenden compatibilizar sus estudios con su actividad profesional. También está disponible en formato de horario laboral.

Longitud

El programa tiene una duración de 3 semestres. Las clases comenzarán en septiembre de 2024, finalizarán en junio de 2025 y se desarrollarán durante el horario laboral y fuera del horario laboral (después de las 6:30 p. m.), de 2 a 3 veces por semana.

Estudiantes ideales

Admisión

Becas y Financiamiento

Plan de estudios

Objetivos y competencias del programa

Cuota de matrícula del programa

Testimonios de estudiantes

Sobre la escuela

Preguntas