Keystone logo
Northwest Missouri State University Maestría en sistemas de información
Northwest Missouri State University

Maestría en sistemas de información

Maryville, Estados Unidos de América

16 Months

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Request earliest startdate

USD 27.186 / per credit *

En el campus

* Residente de Missouri por hora semestral: $ 389.11 / Residente no residente en Missouri por hora semestral: $ 641.97

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

El Departamento de Ciencias de la Computación / Sistemas de Información de Northwest ofrece una Maestría en Ciencias en Sistemas de Información (MSIS) dedicada al desarrollo de futuros líderes en la industria de la tecnología de la información (TI). Este es un programa de 36 horas de crédito (12 clases) ofrecido durante 4 semestres de tiempo completo en la Universidad Estatal del Noroeste de Missouri en Maryville, Missouri. Las cohortes comienzan a finales de agosto (comienzo del semestre de otoño) y principios de enero (comienzo del semestre de primavera) de cada año académico. Las cohortes del semestre de otoño terminarán el final del otoño siguiente. Las cohortes del semestre de primavera terminarán la primavera siguiente. Cada programa tiene la misma duración de 16 meses. Los estudiantes vivirán y estudiarán en Maryville y todos los servicios esenciales del campus estarán disponibles allí.

Los profesores altamente calificados colaboran y trabajan juntos para educar a los estudiantes que vienen de todo el mundo para obtener una educación de calidad. Los excelentes recursos tecnológicos y de instrucción permiten a los graduados de este programa tener éxito en el altamente competitivo mercado global de TI. Este programa también fortalece el desarrollo personal y social de sus estudiantes proporcionando oportunidades para que los estudiantes interactúen con los demás de una manera exitosa y ética.

Colden hall spring2017 ch0022

Objetivos del programa

El objetivo principal de este programa es preparar a los estudiantes para competir en el mercado de trabajo global de TI. Para ello, nuestro programa ofrece:

  • Un fondo sólido en los fundamentos de los sistemas de información
  • Amplia práctica práctica para asegurar que los estudiantes tengan las habilidades técnicas necesarias para convertirse rápidamente en empleados productivos y administradores de SI
  • Experiencia en el desarrollo y gestión de proyectos de software
  • Experiencia en trabajar como un miembro del equipo principal en proyectos
  • Oportunidades de uso y mejora de las habilidades de comunicación oral y escrita

Los estudiantes del programa MSIS estudian análisis y diseño de sistemas de información, ciberseguridad, diseño y desarrollo de bases de datos, interacción hombre-computadora, toma de decisiones financieras para sistemas de información, inteligencia empresarial y administración de proyectos de TI. Los cursos adicionales ofrecen a los estudiantes una experiencia práctica en las principales plataformas de hoy, como Java, motores de base de datos modernos y herramientas de gestión de proyectos actuales.

Un proyecto de Capstone Information Systems Development está diseñado para exponer a los estudiantes a las prácticas de TI del mundo real, mejorando sus habilidades de comunicación y preparándolos para entrar en el mercado de trabajo.

Duración del Programa

Los estudiantes pueden completar este programa en cuatro trimestres (16 meses, incluyendo la sesión de verano de doce semanas).

ubicación del programa

El programa MSIS ofrece todas las clases y servicios basados ​​en programas en el campus principal en Maryville, Missouri. Los estudiantes graduados de tiempo completo reciben una computadora portátil de la Universidad para usar mientras están matriculados en las clases. Los estudiantes tienen acceso al gimnasio, al centro de bienestar, a las actividades del campus, a la oficina internacional, a la biblioteca ya las oportunidades de empleo estudiantil.

Noroeste kc spring2017 tw 0359

Requisitos del curso

Curso Horas de crédito
Gestión de Tecnología de la Información
Análisis y Diseño de Sistemas de Información
Desarrollo de sistemas orientados a objetos con Java
Diseño e implementación de bases de datos
Redes empresariales y redes internas
Diseño y evaluación de sistemas centrados en el usuario
Ciberseguridad y Gestión de la Seguridad de los Sistemas de Información
Profesionalismo en el entorno IS
Gestión de proyectos para empresas y tecnología
Modelado financiero y toma de decisiones para TI
Inteligencia de Negocios y Análisis
IS Capstone Project
3
3
3
3
3
3
3
3
3
3
3
3
Total de horas de crédito36

Requisitos de Admisión

Los estudiantes que buscan la admisión a este programa se espera que hayan completado un grado de pregrado de cuatro años de una universidad acreditada o universidad con un promedio de calificaciones de grado (GPA) de 2,75 o mejor en una escala de 4,0. Algunos grados de tres años de pregrado también son aceptados. Además, los solicitantes deben tener un puntaje GRE total (verbal + cuantitativo) de 285 y un puntaje aceptable en una evaluación de idioma inglés (puntuación TOEFL 79, IELTS 6.5 sin bandas por debajo de 6.0, PTE 53). Se espera que los solicitantes tengan una mayor o menor en una disciplina de sistemas de información, informática, negocios o ingeniería, incluyendo cursos en:

  • Sistemas de información
  • Estadística
  • Campo STEM


Plazos de solicitud

Las solicitudes y todas las transcripciones deben ser presentadas a la Oficina de Admisiones en las siguientes fechas. Los estudiantes internacionales deben permitir aproximadamente dos meses a partir del momento en que todos los documentos de la solicitud se reciben para la notificación de aceptación.

Opportunties carrera

El Departamento de Ciencias de la Computación / Sistemas de Información tiene muchos contactos con empleadores en el área, incluyendo Kansas City, Mo., Omaha, Nebraska, y Des Moines, Iowa. Los miembros de la facultad se reúnen regularmente con representantes de estos empleadores para asegurar que el programa esté actualizado y esté produciendo estudiantes que satisfagan las necesidades de los empleadores. Para asegurar que los estudiantes tengan las habilidades necesarias para construir un currículum exitoso y para entrevistar con éxito para puestos, necesitamos un curso de 3 créditos por hora para ayudar a desarrollar estas habilidades.

Las oportunidades de TI son abundantes y pagan bien. Según la Oficina de Estadísticas Laborales, los analistas de sistemas computacionales ganan $ 82.710 y los gerentes de sistemas informáticos y de información gana $ 127.640. Los empleadores tienen dificultades para encontrar empleados calificados para cubrir puestos de TI. Los graduados que tienen habilidades técnicas fuertes, buenas habilidades de comunicación, y saber cómo trabajar en equipo tendrá una clara ventaja en este mercado de trabajo de TI.

Colocación OPT

Posiciones de trabajo típicas para graduados de sistemas internacionales de información:

  • Analizador de sistemas
  • Desarrollador de software
  • Gerente de Proyectos
  • Programador Analista
  • Gerente de Departamento de SI
  • Analista de negocios


El programa MSIS tiene un código STEM CIP 11.0101 que actualmente permite una extensión adicional de 24 meses de OPT (Optional Practical Training) después de completar el período OPT de 12 meses.

Oportunidades de Financiamiento

Los estudiantes internacionales pueden ser elegibles para recibir $ 1,000 hacia la matrícula del primer semestre del estudiante (aproximadamente 20% de descuento). La beca es un premio único. Los estudiantes internacionales que ganan un GPA graduado de 3.30 o mejor en su primer trimestre reciben una beca en su segundo trimestre que les permite pagar la matrícula institucional. Esto reduce el costo de la matrícula en aproximadamente 40 por ciento. Esta beca se conserva mientras el estudiante mantenga el GPA requerido y continúe como estudiante residencial a tiempo completo. La matrícula de Northwest es una de las más asequibles de la nación.

Asistentes de posgrado están disponibles en forma limitada a los estudiantes que se demuestran en su primer trimestre en Northwest. Además de las becas y asistencias en el Colegio de Ciencias de la Computación y Sistemas de Información, los estudiantes pueden solicitar otros trabajos de los estudiantes en el campus. Los estudiantes pueden ser contratados para trabajar hasta 20 horas por semana y se pagan por hora.

Requisitos de lengua inglesa

¡Certifica tu dominio del inglés con el Duolingo English Test! El DET es un examen de inglés en línea conveniente, rápido y asequible aceptado por más de 4000 universidades (como esta) en todo el mundo.

Sobre la escuela

Preguntas

Cursos Similares

  • Maestría en Tecnología de Sistemas de Información
    • San Diego, Estados Unidos de América
  • Maestría en Ciencias en Sistemas de Información
    • Jyväskylän yliopisto, Finlandia
  • Maestría en Seguridad de Redes e Información
    • Kingston upon Thames, Reino Unido