Keystone logo
Northeastern University London Maestría en Inteligencia Artificial y Liderazgo Tecnológico
Northeastern University London

Maestría en Inteligencia Artificial y Liderazgo Tecnológico

London, Reino Unido

1 Years

Inglés

Tiempo completo, Tiempo Parcial

01 Sep 2024

01 Sep 2024

GBP 14.000 / per year *

En el campus

* para internacional a tiempo completo | tasas de matrícula internacional a tiempo parcial: £ 7,000 | tasas de matrícula a tiempo parcial en el hogar: £ 5,500 | tasas de matrícula de tiempo completo en el hogar: £ 11,000

Introducción

Al estudiar este programa, los alumnos obtendrán una comprensión profunda de los fundamentos estadísticos y matemáticos del análisis de datos y obtendrán el conocimiento y las habilidades necesarias para liderar la aplicación de la transformación digital y el análisis de datos en contextos comerciales y del mundo real. Este programa permite a los estudiantes desarrollar conocimientos y habilidades tanto en la tecnología como en el lado de las personas del cambio desencadenado por la tecnología.

Los estudiantes aprenderán cómo investigar los requisitos de datos comerciales y aplicar técnicas de selección de datos, curación de datos, control de calidad de datos e investigación de datos. Obtendrán las habilidades para ayudar a las empresas a organizar de manera más efectiva sus datos, presentar datos y resultados de investigaciones junto con informes convincentes de oportunidades comerciales para las partes interesadas principales.

Adecuado para recién graduados y para aquellos que buscan volver a capacitarse o reiniciar sus carreras, la Maestría en Inteligencia Artificial y Liderazgo en Tecnología proporciona una Pathway ideal para aquellos que aspiran a avanzar en sus carreras liderando iniciativas de transformación digital en el entorno empresarial basado en datos e inteligencia artificial. Los estudiantes tendrán la oportunidad de promover sus oportunidades profesionales desde el primer día del programa al adquirir habilidades y competencias profesionales a medida que avanzan.

Damos la bienvenida a estudiantes de todos los orígenes y estamos comprometidos con el aprendizaje permanente, el apoyo pastoral y la provisión de rutas hacia carreras digitales para todos los graduados, especialmente aquellos de grupos que actualmente están subrepresentados en el sector tecnológico. Los empleadores necesitan formar equipos con una diversidad de ideas y experiencias porque esto es un factor crítico en el pensamiento innovador dentro de los equipos y facilitará la entrega de soluciones aplicables a una sociedad inclusiva.

Admisión

Cuota de matrícula del programa

Becas y Financiamiento

Sobre la escuela

Preguntas