Keystone logo
Northeastern University London

Northeastern University London

Northeastern University London

Introducción

¿Por qué estudiar en Northeastern University London ?

Northeastern University London ofrece una comunidad universitaria vibrante que brinda programas de grado amplios y académicamente rigurosos, diseñados para equipar a los graduados con la combinación de habilidades y conocimientos que las organizaciones, los empleadores y la sociedad desean cada vez más.

Como parte de la red de campus global de Northeastern University, todos los estudiantes tienen acceso a la amplia biblioteca en línea de Northeastern. Los estudiantes de pregrado tienen la opción de pasar un semestre en el extranjero estudiando en uno de los campus de la Northeastern University en EE. UU., mientras que los ex alumnos de NU London se benefician de generosas becas para ex alumnos para estudiar su maestría en uno de los campus de Northeastern en América del Norte.

Grados

Los estudiantes universitarios disfrutan de un extraordinario nivel de flexibilidad en la elección de materias y cursos para crear un programa de estudios a medida para su título, que se adapte a sus intereses académicos y aspiraciones futuras. Pueden optar por centrarse en una sola disciplina académica para su título o combinar la materia principal de estudio con una o una variedad de materias complementarias y temas interdisciplinarios.

Los temas y las Pathways temáticas incluyen:

  • Historia del Arte (optativa solamente)
  • Negocio
  • Ciencias de la Computación
  • Escritura creativa (optativa únicamente)
  • Ciencia de los datos
  • Ética de la Inteligencia Artificial
  • Ciencias económicas
  • Inglés
  • Historia
  • Ley
  • Filosofía
  • Política y relaciones internacionales
  • Psicología
  • Sociología (optativa solamente)
  • STEM (solo optativo)
  • Sostenibilidad (optativa únicamente)

Maestrías

Los programas de posgrado de la Universidad son cursos de vanguardia que exploran la intersección de las humanidades y la ciencia. Estudiar en Northeastern University London es una actividad enriquecedora, tanto a nivel personal como profesional, y los estudiantes de posgrado desempeñan un papel integral en el desarrollo continuo de la vibrante comunidad universitaria en general.

Nuestros programas de maestría fomentan habilidades avanzadas en cuestionamiento crítico, recopilación de información, síntesis y análisis, codificación y comunicación oral y escrita.

Enseñanza excepcional

La enseñanza en Northeastern University London comprende conferencias interactivas, seminarios y tutoriales en grupos pequeños. Algunos de nuestros cursos se imparten a través de un gran número de horas de enseñanza programadas o de "contacto", mientras que otros se centran en estudios independientes guiados más pequeños, más personalizados, o proyectos prácticos o basados en la comunidad. La mayoría de las conferencias y seminarios tendrán alrededor de 20 a 30 estudiantes participantes, mientras que las tutorías generalmente tendrán cinco o menos estudiantes y, a veces, pueden ser uno a uno. Este enfoque personalizado de la enseñanza permite que todos participen y prosperen.

Nuestra posición

Desde el inicio de la Universidad, ha desarrollado una reputación por brindar una experiencia universitaria inigualable, superando constantemente a todas las universidades del Grupo Russell en satisfacción general de los estudiantes en la Encuesta Nacional de Estudiantes del Reino Unido (2019, 2020, 2021 y 2022).

Nuestros graduados

NU London ofrece una experiencia de aprendizaje intensivo e inmensas oportunidades para el crecimiento individual. Los estudiantes que eligen estudiar en la Universidad se convierten en personas seguras, completas y elocuentes con capacidad para el pensamiento crítico independiente y el debate intelectual, impresionantes habilidades de investigación, una variedad de intereses y pasiones, y una comprensión de cómo aplicar sus estudios a el mundo en general.

La Universidad cree en la enseñanza de habilidades y comportamientos versátiles, relevantes para una amplia gama de industrias. Los temas ofrecidos incorporan habilidades que son transferibles a una variedad de carreras y trabajos, que incluyen artes, tecnología, finanzas, derecho, periodismo, publicaciones, servicio civil y publicidad.

Los exalumnos han pasado a trabajar para empresas prestigiosas como Accenture, BBC, Civil Service, Deutsche Bank, M&C Saatchi, PwC y Slaughter & May. Los graduados han realizado estudios adicionales en instituciones líderes, incluidas las universidades de Oxford y Cambridge, LSE, UCL, King's College London, la Universidad de Chicago, New School en Nueva York y la Universidad Northeastern.

Requisitos de visa

Si eres un estudiante internacional que viene a Northeastern University London para estudiar un programa de más de 6 meses, debes solicitar una visa de estudiante antes de venir al Reino Unido. Esta visa ha reemplazado a la visa Tier 4.

Bajo la visa de estudiante, los estudiantes pueden inscribirse y estudiar su programa con Northeastern University London . Los estudiantes pueden trabajar un máximo de 20 horas por semana durante el período lectivo y tiempo completo durante los recesos o vacaciones del período lectivo.

Debe solicitar esta visa antes de llegar al Reino Unido, no es posible cambiar de una visa de visitante a una visa de estudiante.

Los ciudadanos de la UE/EEE que no tengan el estatus de preestablecido o establecido, u otra visa del Reino Unido que les permita estudiar, deberán solicitar una visa de estudiante.

Si es un estudiante internacional que tiene otra visa del Reino Unido que le permite estudiar en el Reino Unido durante la duración de su programa, es posible que no necesite solicitar una visa de estudiante. Comuníquese con el Equipo de Cumplimiento de Visa para analizar más a fondo sus requisitos de inmigración.

Permiso de trabajo posterior al estudio

Graduate Route está disponible para estudiantes internacionales que tengan una visa de estudiante válida en el momento de la solicitud y hayan completado con éxito un título en el Reino Unido a nivel de pregrado o superior en un proveedor de educación superior con un historial de cumplimiento.

Los candidatos seleccionados en esta ruta podrán quedarse y trabajar, o buscar trabajo, en el Reino Unido en cualquier nivel de habilidad durante un período máximo de dos años si han completado con éxito una licenciatura o maestría. Los graduados de doctorado podrán permanecer durante tres años.

Cualquier estudiante elegible que se haya graduado después del 01 de julio de 2021 podrá solicitar la ruta. Esto incluye a los estudiantes que ya han comenzado sus cursos.

Graduate Route requiere una nueva solicitud de visa, que solo será posible desde el interior del Reino Unido.

Incluirá el pago de una tarifa de visa de £ 715 y el recargo de salud de inmigración a la tasa completa de £ 624 por año.

Lugares

  • London

    Saint Katharine's Way,58, E1W 1LP, London

Preguntas