Keystone logo
North Dakota State University - Graduate School Medicina. Maestría en Liderazgo Educativo
North Dakota State University - Graduate School

Medicina. Maestría en Liderazgo Educativo

Fargo, Estados Unidos de América

2 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Aug 2024

USD 421 / per credit *

En el campus

* COSTO POR CRÉDITO: Residentes de Dakota del Norte (y estados del oeste de EE. UU.) $421 | Residentes de Minnesota $535 | Residentes de otros estados de EE.UU. $632 | Estudiantes internacionales $737

Introducción

El propósito del programa de Liderazgo Educativo es brindar preparación profesional y/o académica a personas interesadas en roles de liderazgo en entornos de educación K-12 y superior. Estos roles incluyen líderes docentes, administradores de nivel medio (por ejemplo, directores de escuela o administradores de educación superior) y puestos administrativos de nivel superior, como superintendentes de distrito.

Los títulos ofrecidos incluyen una Maestría en Educación (M.Ed.) de 32 créditos en Liderazgo Educativo - Liderazgo K-12 y una Maestría en Educación (M.Ed.) o Maestría en Ciencias (MS) de 36 créditos en Liderazgo Educativo - Superior Administración Educativa.

Liderazgo K-12

La opción de Liderazgo K-12 está diseñada para transformar su pasión por la educación utilizando las habilidades profesionales y organizativas necesarias para un liderazgo que se centre en el éxito de los estudiantes. Los graduados de este programa tienen el conocimiento, las habilidades y la experiencia para liderar a otros a través de la colaboración y la toma de decisiones informadas.

El programa de Liderazgo K-12 está acreditado por el Consejo Nacional para la Acreditación de la Formación Docente (NCATE) y aprobado por la Junta de Prácticas y Estándares Educativos de Dakota del Norte. Los cambios en la legislación, estándares o reglas nacionales y estatales pueden afectar los requisitos del programa académico.

Administración de Educación Superior

La opción de Administración de la Educación Superior está diseñada para proporcionar las bases de la práctica, la investigación y la teoría de la educación superior y los asuntos estudiantiles esenciales para el liderazgo en contextos postsecundarios. Los graduados de este programa tienen el conocimiento, las habilidades y la experiencia para convertirse en agentes de cambio en los campus universitarios y universitarios.

Admisión

Sobre la escuela

Preguntas