Nanyang Institute of Management
Introducción
Fundado en 2001, el Nanyang Institute of Management (NIM) es una institución educativa privada multicultural EduTrust (PEI) de 4 años que opera en la región de Asia-Pacífico, reconocida por su enfoque centrado en el estudiante y su compromiso de ofrecer cursos relevantes para la industria. NIM ha cultivado un entorno de aprendizaje vibrante y agradable, fomentando un ambiente familiar que se extiende más allá del aula. La presencia de NIM se ve reforzada por sus oficinas internacionales y centros de formación en China, India, Malasia, Myanmar, Tailandia y Vietnam, así como por sus representantes en muchos otros países. Acoger a académicos visitantes, ofrecer una plétora de cursos y actividades, una fuerte presencia regional y miembros del equipo procedentes de 10 países diferentes, todo ello impulsa la experiencia diversa, creativa y enriquecedora de NIM. En consonancia con nuestra visión de ser un proveedor de educación de primera clase con visión de futuro, la convicción de NIM de formar a los estudiantes de hoy para el futuro de mañana garantiza el éxito en un panorama global en constante evolución.
Nuestra visión
Ser un proveedor de educación de vanguardia de programas relevantes para la industria en la región.
Nuestra misión
Impartir programas relevantes para el sector en un entorno de aprendizaje propicio y dinámico que fomente el potencial de cada estudiante y le dote de la confianza, los conocimientos y las aptitudes necesarios para triunfar en la carrera que elija.
Nuestros valores "OPAL
- Objetividad
- Perseverancia
- Ambición
- Aprendizaje
Galería
Admisión
Solicitudes de estudiantes locales
Los solicitantes locales deben proporcionar los siguientes documentos para su solicitud:
- Formulario de solicitud NIM
- Copia del NRIC (anverso y reverso)
- Certificados educativos y expedientes académicos.
- Declaración de propósito (para programa universitario)
All applicants below the age of 18 years must get their parents or guardians to sign the applicable forms.
Los documentos completos deben enviarse por correo electrónico a NIM o a los agentes de contratación NIM aprobados.
Application Procedures
Step 1: Application Submission
- Students are advised to submit their application at least two months before the course commencement date
- Applicants are to submit the completed Application Form together with Education certificates and transcripts and photocopy of passport to your local agent
- Prospective students should be aware of the EduTrust certification scheme, Fee Protection Scheme (FPS), and Terms & Conditions of the Refund as contained in the Standard PEI-Student contract
Step 2: Processing of Student Application
If your application is admissible, you will receive an official “Letter of Offer” issued by NIM via email. Please send your Application Fees of SGD436 (non-refundable and non-transferable) to NIM.
Step 3: Documentary Preparation
The processing time for the Student Pass application is about 4 weeks upon receipt of the application by ICA.
The student is required to prepare and the courier to Nanyang Institute of Management the following documents for the student pass application:
- 4 recent passport-sized photographs
- ICA Form IMM16
- ICA Form V36
- Birth Certificate
- Highest Educational Certificates and Transcripts
- Financial Statement **
- Letter of employment (if applicable)
- Personal particular pages of the applicant’s travel document (photocopy)
- Other supporting documents required by ICA (if necessary) **
** For Visa-required countries.
Step 4: Processing of Student Pass and Fee Collection
Applicants will be notified if NIM receives the applicant In-Principle Approval Letter from ICA.
NIM will inform applicants to sign the Standard PEI-Student Contract and Advisory Note (Form 12) and to make arrangements to pay the 1st installment of the course fees upon successful application of a student pass.
Upon receiving the signed Standard PEI-Student Contract and Advisory Note, NIM will process the student’s Entry Visa. The Entry Visa will be sent to the student by NIM or their Agent electronically.
Step 5: Departure and Enrolment
Once students receive a copy of the Entry Visa/ In-Principal Approval Letter, they can make their travel arrangements. They should arrive in Singapore 1 week before the class commencement date and students will be required to inform the institute upon confirmation of their arrival date in Singapore.
Student must inform the institute at least 3 working days before their arrival in Singapore if they require airport transfer and/or accommodation arrangement services.
Upon arrival in school, NIM staff will arrange for the student to complete the formalities for enrolment and thereafter collect student passes from ICA. Students must produce all the original documentary copies (including Standard PEI-Student Contract and Advisory Note) to NIM when completing the formalities for enrolment.
¿Por qué estudiar en Nanyang Institute of Management?
Además de un plan de estudios de calidad impartido por académicos calificados y con experiencia; Nanyang Institute of Management ( NIM ) ofrece a los estudiantes un entorno de aprendizaje propicio y una experiencia de aprendizaje holística a través de diversas actividades y eventos. Los estudiantes también tienen la oportunidad de perfeccionar sus habilidades de liderazgo al ser parte del Consejo Estudiantil donde representan a su alumnado en la organización de actividades y eventos.
Vida en el campus e instalaciones
Las instalaciones del Nanyang Institute of Management constan de 13 aulas, 1 sala de informática, 1 sala de formación especializada, 1 biblioteca, 1 área de networking para estudiantes y 2 salas de reuniones.
Área de networking para estudiantes
El ambiente cálido y acogedor crea un espacio relajante para recargar energías y rejuvenecer.
Sala de formación especializada
Instalaciones para el programa de capacitación
Library
Presentamos nuestras tronas de ventana de cuerpo entero con una vista que inspirará creatividad e imaginación.