Keystone logo
© BIMM University
Newcastle University Postgraduate programs

Newcastle University Postgraduate programs

Newcastle University Postgraduate programs

Introducción

Newcastle, una de las 125 mejores universidades del mundo (QS World University Rankings 2023), alberga a 29.000 estudiantes de 140 países.

Como miembro fundador del Grupo Russell, somos una de las 19 universidades del mundo (y solo tres en el Reino Unido) que han logrado una calificación QS Star de más de cinco estrellas por excelencia general (2022).

Nuestros orígenes se remontan a la Facultad de Medicina y Cirugía, establecida en 1834.

Hoy combinamos una investigación líder a nivel mundial con una experiencia académica de primer nivel.

Como líder mundial con fortalezas en envejecimiento y salud, datos, energía, ciudades y artes creativas, somos pioneros en soluciones para algunos de los mayores desafíos que enfrenta el mundo. En el Marco de Excelencia en Investigación 2021 del Reino Unido, el 42% de nuestra investigación fue calificada como líder mundial.

A través de la enseñanza 5 estrellas (QS Stars 2022), educamos para la vida. Los estudiantes reciben el desafío y el apoyo para aprender de expertos de talla mundial en más de 185 títulos universitarios y 300 de posgrado.

Experiencia del estudiante

Los estudiantes reciben apoyo para alcanzar su máximo potencial mediante nuestros servicios de salud y bienestar estudiantil que brindan asesoramiento, salud mental, discapacidad y apoyo de aprendizaje especializado, así como apoyo financiero y apoyo de fe y espiritualidad.

Hemos desarrollado un kit de habilidades académicas en línea para ayudar a los estudiantes a convertirse en estudiantes independientes y eficaces.

Nuestro Sindicato de Estudiantes está en el corazón de la experiencia de Newcastle y ofrece más de 180 sociedades dirigidas por estudiantes y más de 60 clubes deportivos.

Newcastle, una de las mejores ciudades estudiantiles. Multicultural, vibrante y amigable, es la capital del noreste de Inglaterra; el campus de la Universidad en el centro de la ciudad está en su corazón.

Una de las 50 mejores ciudades estudiantiles del mundo y una de las 10 mejores del Reino Unido, también es una de las más asequibles del Reino Unido (QS Best Student Cities, 2023).

Newcastle ofrece deportes de primer nivel, una vibrante escena artística, excelentes tiendas y una emocionante vida nocturna. También está cerca de hermosos paisajes y playas galardonadas.

Características del campus

Nuestro campus de 50 acres en el centro de la ciudad de Newcastle es el centro de nuestra enseñanza, investigación y colaboración. Incluye instalaciones para la innovación en la investigación, la enseñanza y el aprendizaje, y el compromiso.

Los estudiantes se benefician de instalaciones como nuestro galardonado servicio de biblioteca y el Centro de Recreación Física y Deporte.

Nuestro objetivo es ser un campus sostenible, promoviendo iniciativas para alentar a nuestros estudiantes y personal a adoptar un estilo de vida sostenible.

Nuestros compromisos ambientales han sido recompensados con un premio de Primera Clase de la Liga Universitaria People and Planet.

    Lugares

    • Newcastle upon Tyne

      Newcastle University, NE1 7RU, Newcastle upon Tyne

    Preguntas