Keystone logo
New European College Master of Business Management (MBM) Marketing y comunicación digital
New European College

Master of Business Management (MBM) Marketing y comunicación digital

Munich, Alemania

3 Semesters

Inglés

Tiempo completo

Solicitar fecha límite de solicitud

26 Aug 2024

EUR 6100 / per semester

En el campus

Introducción

La especialización en Comunicación y Marketing Digital examina el impacto de la evolución de Internet, los teléfonos inteligentes, las aplicaciones y las redes sociales en las estrategias de marketing, lo que impulsa a las empresas a adaptar y remodelar sus enfoques para la era digital.

Este entorno fomenta conexiones sin precedentes entre empresas y clientes y entre empresas, ofreciendo importantes oportunidades de aprendizaje para los estudiantes. La especialización integra comunicación de marketing moderna, comprensión de los medios digitales y análisis de big data.

La Maestría en Gestión Empresarial es un programa de tres semestres que amplía los estudios universitarios y cubre finanzas, marketing internacional, contabilidad de gestión, operaciones, ética, comportamiento organizacional y recursos humanos para lograr el éxito en un lugar de trabajo dinámico y global.

Todos los cursos, impartidos en inglés, enfatizan el aprendizaje interactivo con presentaciones, proyectos grupales y estudios de casos, lo que permite la especialización en gestión internacional.

Los profesionales con experiencia en comunicación y marketing digital son esenciales para las operaciones comerciales diarias, donde los roles de comunicación se confunden interna y externamente a través de boletines y newsletters.

Las empresas evolucionan constantemente sus estrategias de marketing debido a las innovaciones digitales, gestionando presupuestos en plataformas como Facebook, Instagram, LinkedIn, WhatsApp y WeChat. Manejar grandes presupuestos publicitarios como GoogleAds y Adwords requiere un análisis de datos y un uso de herramientas expertos.

A través del marketing y la comunicación digitales, las organizaciones gestionan big data, elaboran estrategias de subcontratación, abordan el RGPD y evalúan la eficacia de las estrategias de manera eficiente.

Admisión

Plan de estudios

Becas y Financiamiento

Cuota de matrícula del programa

Oportunidades profesionales

Sobre la escuela

Preguntas