
Maestría en Gestión de Moda, Indumentaria y Lujo
Dubai, Emiratos Árabes Unidos
DURACIÓN
12 Months
IDIOMAS
Inglés
PASO
Tiempo completo, Tiempo Parcial
FECHA LIMITE DE APLICACIÓN
Solicitar fecha límite de solicitud
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
Jun 2025
TASAS DE MATRÍCULA
GBP 5445
FORMATO DE ESTUDIO
Mezclado
Introducción
El programa de Maestría en Gestión de Moda, Confección y Lujo se diseñó en Londres, uno de los centros de moda líderes en el mundo para brindar las habilidades esenciales a los profesionales de la industria de la confección. Si bien la mayoría de las empresas de indumentaria se centran en una parte de la cadena de valor, comprender la industria "de extremo a extremo" proporciona una imagen completa de cómo está cambiando. Este curso contiene módulos que lo ayudarán a comprender los mercados de la moda, la indumentaria y el lujo para pensar de manera diferente en tiempos de cambio. Dondequiera que trabaje, ahora puede obtener la licencia para ejercer como especialista en indumentaria y complementar su experiencia con esta calificación de próxima generación.
¿Lo que está sucediendo?
En la era moderna, la moda ha ido mucho más allá de lo que te pones; Todo lo que compras hoy, desde un auricular hasta una tetera y un automóvil, tiene un aspecto de moda incorporado. El consumidor de hoy no compra un hervidor que simplemente pueda hervir agua, busca un hervidor que combine con su cocina. En cada categoría de productos y servicios, existe un "segmento premium" que está surgiendo impulsado por la sofisticación, la riqueza y la demanda de lujo. Esta categoría premium atiende a una audiencia refinada, sofisticada y adinerada que exige un estilo de productos y servicios que son significativamente diferentes de las ofertas convencionales. La necesidad de talento corporativo para gestionar este sector en crecimiento ha experimentado un rápido aumento en los últimos años y se espera que siga aumentando.
La Maestría en Gestión de Moda, Indumentaria y Lujo le permitirá obtener una ventaja competitiva al liderar el sector de la moda en rápida evolución, sobre calificaciones generales como un MBA.
MSc Fashion, Apparel, and Luxury Management está diseñado para incorporar estrategias de gestión modernas con aportes directos de la industria de la moda para crear la próxima generación de profesionales de la industria de la moda, el lujo y el estilo de vida para liderar este sector en rápido crecimiento. Tendrá la oportunidad de adquirir habilidades y conocimientos clave sobre la gestión del estilo de vida en muchas esferas y desarrollar habilidades de investigación a través de un proyecto de investigación. A lo largo de este programa, aprenderá temas contemporáneos en el segmento de la moda y el lujo, como análisis predictivo, innovación, pensamiento de diseño, análisis del consumidor, marketing de moda y tendencias digitales en la moda, manteniendo un fuerte enfoque en la resolución creativa de problemas y las prácticas actuales.
Galería
Plan de estudios
Gestión del estilo de vida contemporáneo - 20 créditos
- Comprender las prácticas de gestión contemporáneas aplicadas en las industrias del lujo, la moda y el estilo de vida y, al mismo tiempo, comprender las influencias en las tendencias y el comportamiento del consumidor.
Tecnologías emergentes en lujo y moda - 20 créditos
- Comprender los desafíos y oportunidades en las tecnologías y la automatización contemporáneas mientras explora formas de integración de la tecnología al negocio para mejorar las estrategias comerciales.
Cadenas de suministro de moda y lujo: 20 créditos
- Desarrollar competencia en la gestión de la cadena de suministro mediante la comprensión de los riesgos y los problemas de gestión que afectan la cadena de suministro global.
Innovación, Tendencias y Design Thinking - 20 Créditos
- Desarrolle habilidades de pensamiento crítico en innovación y pensamiento de diseño mientras obtiene una comprensión profunda de las estrategias de pronóstico de tendencias y planificación del ciclo de vida.
Marketing para marcas de moda y lujo - 20 créditos
- Obtenga una comprensión profunda del panorama del marketing de las industrias del lujo, la moda y el estilo de vida y la influencia de la tecnología en el marketing de la moda mientras desarrolla la implementación y el control clave de programas de marketing en las industrias del lujo, la moda y el estilo de vida.
Gestión minorista de lujo y moda - 20 créditos
- Explore las teorías y prácticas contemporáneas en la gestión minorista mientras obtiene una comprensión profunda de las herramientas analíticas y de planificación utilizadas en la industria minorista junto con las matemáticas minoristas.
Métodos y habilidades de investigación - 20 créditos
- Equípate con teorías, herramientas, técnicas y una actitud reflexiva ante la investigación para diseñar y llevar a cabo tu investigación de tesis en el sector de la moda y el lujo.
Proyecto de investigación - 40 créditos
- Seleccione un tema preferido y realice investigaciones independientes sobre temas contemporáneos que impactan al sector, junto con análisis e interpretación de información de alto nivel.