Keystone logo
Next Education Group Maestría en Psicología Empresarial - Universidad Metropolitana de Londres, Reino Unido
Next Education Group

Maestría en Psicología Empresarial - Universidad Metropolitana de Londres, Reino Unido

Dubai, Emiratos Árabes Unidos

12 Months

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Jun 2024

GBP 4950

Mezclado

Introducción

En una era de rápidos cambios y disrupciones, las organizaciones deben innovar rápidamente, lo que requiere una transformación en la estructura. El desafío fundamental radica en preparar y guiar a las personas a través del cambio. La Maestría en Psicología Empresarial - Universidad Metropolitana de Londres, Reino Unido en la Universidad Metropolitana de Londres forma de manera única especialistas en transformación, altamente valorados a nivel mundial. Explore esta vía para dominar la influencia en las personas y liderar el cambio organizacional.

¿Lo que está sucediendo?

Las organizaciones empresariales modernas de todo el mundo han reconocido que las habilidades en psicología empresarial son fundamentales no sólo para los psicólogos ocupacionales sino también para una variedad de profesionales de negocios, incluidos especialistas en marketing, profesionales de recursos humanos, profesionales de la comunicación organizacional y consultores organizacionales. Además, con la pandemia que interrumpió las operaciones de todo tipo de organizaciones en todo el mundo, la mayoría de las organizaciones se vieron obligadas a adoptar estrategias digitales para garantizar su supervivencia.

Dado que esta digitalización de los lugares de trabajo se está produciendo a un ritmo sin precedentes, muchos expertos han reconocido que el enfoque en los aspectos humanos en los lugares de trabajo debe aumentar a un ritmo similar para garantizar el bienestar mental de los empleados. Por lo tanto, la Psicología Empresarial/Organizacional es actualmente una de las ocupaciones de más rápido crecimiento en todo el mundo.

La Maestría en Psicología Empresarial le permitirá ser un líder competente en esta era desafiante de los negocios, ya sea en marketing, recursos humanos, capacitación, desarrollo o cualquier otro sector laboral. Este curso refleja la creciente necesidad del mercado de profesionales que puedan aplicar teorías de la psicología en contextos empresariales y está abierto a cualquier persona que aspire a obtener conocimientos y habilidades de la psicología en todos los entornos empresariales, incluido el liderazgo, la gestión del cambio, la formación, el análisis del consumidor y la publicidad. El enfoque de este programa es la aplicación de principios psicológicos, y el conjunto de módulos está diseñado para promover habilidades y conocimientos en la gestión del comportamiento humano y el bienestar en contextos empresariales y organizacionales.

El enfoque de este curso tiene un énfasis práctico distintivo, preparándolo para aplicar el conocimiento de la teoría y la evidencia psicológica para resolver problemas del mundo real y mejorar el desempeño empresarial en una variedad de áreas.

Plan de estudios

Sobre la escuela

Preguntas