Keystone logo
National University of Singapore Maestría en Ciencias en Rendimiento y Sostenibilidad de la Construcción
National University of Singapore

Maestría en Ciencias en Rendimiento y Sostenibilidad de la Construcción

Singapore, Singapur

12 Months

Inglés

Tiempo completo, Tiempo Parcial

Request application deadline

Aug 2024

SGD 42.056

En el campus

Introducción

Metas y objetivos

El programa Master of Science (Building Performance and Sustainability) es un programa educativo multidisciplinario. El objetivo del programa es ofrecer a los graduados de diferentes disciplinas, que se dedican al diseño, construcción, puesta en servicio, operación y mantenimiento de sistemas y servicios de construcción, una oportunidad para adquirir conocimientos y práctica en el amplio campo de Desempeño y Sustentabilidad de Edificios.

Este conocimiento es vital para quienes se dedican a este tipo de actividades en el siglo XXI que enfrenta a la humanidad con los efectos irreversibles del cambio climático y las consecuencias potencialmente adversas ahora y en el futuro. Este fenómeno global requiere un cambio de paradigma hacia la creación de edificios que no solo sean cómodos y saludables para los ocupantes, sino que también sean sostenibles. Si bien el programa Master of Science (Building Performance and Sustainability) está firmemente integrado con los desafíos y problemas en el sector de la construcción que enfrenta la urbanización en rápido desarrollo de las ciudades en el cinturón tropical del mundo que tiene el potencial de impactar más de 2 mil millones personas, también aborda cuestiones fundamentales similares relacionadas con otros climas y culturas en otras partes del mundo.

Requisitos de admisión

  • Al menos una licenciatura con honores en una disciplina relevante, preferiblemente con experiencia práctica relevante o una licenciatura con al menos tres años de experiencia relevante;
  • Se requiere un buen puntaje TOEFL (580) o equivalente a los solicitantes cuyo medio de instrucción de pregrado no sea en inglés

Estructura del programa

El Master of Science (Building Performance and Sustainability) es un programa educativo multidisciplinario que se puede completar en 1 año a tiempo completo o en 2 años a tiempo parcial.

Módulos esenciales

  • Diseño de edificio integrado BPS5111
  • Estudio de evaluación e integración de edificios ecológicos BPS5112

Módulos electivos prescritos

  • Diseño de microclima BPS5221
  • Calidad ambiental interior BPS5222
  • BPS5223 Rendimiento energético de edificios: sistemas pasivos
  • BPS5224 Rendimiento energético del edificio: sistemas activos
  • BPS5225 Auditoría energética de edificios y medición y verificación del rendimiento
  • BPS5226 Edificios e instalaciones inteligentes
  • BPS5227 Gestión de instalaciones ecológicas y de mantenimiento
  • BPS5228 Estructuras y materiales de construcción avanzados
  • BPS5229 Ciencia de datos para el entorno construido

Módulos sin restricciones

  • Cualquier DOS módulos de nivel de posgrado aprobados o disertación BPS5000 (opcional)

Requisitos de graduación

La finalización exitosa del programa requiere que el candidato apruebe 40 créditos modulares que comprenden 9 módulos de nivel de posgrado; o 7 módulos de nivel de posgrado y completar una disertación. Esto incluye un módulo de estudio de 8 MC. Los requisitos para los módulos optativos prescritos (PE) se pueden cumplir eligiendo cualquier módulo (s) de la lista de módulos de PE en el programa de Maestría en Ciencias (Desempeño de Edificios y Sostenibilidad). También existe una disposición para leer hasta un máximo de dos módulos Electivos no restringidos (UE). Los requisitos de graduación de 40 créditos modulares (MC) deben realizarse en un período máximo de 4 semestres para los candidatos a tiempo completo, y 6 semestres para los candidatos a tiempo parcial, y con un promedio de puntos acumulativos mínimo (CAP) de 3.

Admisión

Plan de estudios

Sobre la escuela

Preguntas