MasterPhDLawBachelorMBAHealthcareCoursesOnline
Keystone logo
Fast-track counseling
By contacting the school, you'll get access to free priority counselling for any study and application questions.
National College of Art and Design Máster en Diseño de Interacción
National College of Art and Design

Máster en Diseño de Interacción

Thomas Street, Irlanda

1 Years

Inglés

Tiempo completo

Solicitar fecha límite de solicitud

Nov 2025

EUR 8100 *

En el campus

* 16.500 euros de tasa para no comunitarios/internacionales

Fast-track counseling
By contacting the school, you'll get access to free priority counselling for any study and application questions.

Introducción

El Máster en Diseño de Interacción reúne a candidatos de diversos campos, como el diseño, el arte, la informática, la psicología, la sociología y la empresa, y prepara a los graduados para desempeñar un papel destacado en el desarrollo de la tecnología emergente en la sociedad.

Que esperar

El Máster en Diseño de Interacción es un máster a tiempo completo de un año de duración impartido en la NCAD. El curso enseña enfoques, métodos y herramientas fundamentales relacionados con el diseño de productos, experiencias, sistemas y servicios digitales, centrándose en los usuarios y el contexto de uso. El máster se basa en el estudio y los estudiantes participan en conferencias, seminarios, talleres, trabajo de campo y proyectos independientes y de grupo. El entorno del estudio es un componente esencial que fomenta el aprendizaje colaborativo y entre iguales. El programa se centra en la naturaleza interdisciplinar del diseño de interacción, abarcando temas que van desde la interacción persona-ordenador y la psicología hasta el diseño de productos y la creación de prototipos de experiencias.

El curso se basa en un enfoque del diseño profundamente centrado en el ser humano. A través de una serie de proyectos de estudio, los estudiantes aprenden a llevar a cabo una investigación de diseño, extraer ideas significativas, crear y visualizar conceptos, y desarrollar y evaluar prototipos en contexto. El curso, que abarca los aspectos teóricos y prácticos de la disciplina, anima a los estudiantes a diseñar desde una perspectiva tanto pragmática como especulativa, a imaginar las cosas como podrían ser y no necesariamente como son. Durante el primer y el segundo semestre, los estudiantes desarrollan conocimientos y habilidades en áreas como la experiencia del usuario (UX), el diseño de interfaces de usuario, la etnografía del diseño, el diseño de servicios, la codificación, la informática física, la realidad aumentada y virtual, el pensamiento sistémico, la visualización de datos, la creación de prototipos y la fabricación digital. Cada año, los estudiantes colaboran con los estudiantes del Máster en Diseño de Dispositivos Médicos en proyectos intensivos del mundo real. Durante el verano, los estudiantes completan un proyecto principal autodirigido y una disertación.

Admisión

Oportunidades profesionales

Sobre la escuela

Preguntas