Keystone logo
Modul University Vienna

Modul University Vienna

Modul University Vienna

Introducción

Si bien la marca Modul representa la más larga tradición en el campo del turismo, la hotelería y la gestión de servicios, es decir, más de 100 años de excelente formación, desde 2007 se han desarrollado más programas de estudio contemporáneos. La Modul University Vienna, la universidad privada internacional de la Cámara de Comercio de Viena, ofrece programas de estudio (BBA, BSc, MSc, MBA y PhD) en los campos de administración y negocios internacionales, tecnología de nuevos medios, administración pública y desarrollo sostenible como así como gestión turística, hotelera y de servicios en. Los programas de estudio cumplen con estrictas pautas de acreditación y se llevan a cabo en inglés debido a la orientación internacional. El campus universitario está en el Kahlenberg en el 19 Distrito de Viena, con una vista espectacular de la capital de Austria y de fácil acceso en transporte público.

visión

Una universidad moderna se desarrolla con el éxito de sus estudiantes. El objetivo de Modul University Vienna de ser una de las universidades privadas líderes en Austria con reconocimiento internacional es, por lo tanto, también obvio. Mujeres estudiantes de más de 70 países asisten a los programas internacionales y reciben excelentes oportunidades laborales en todo el mundo. Porque el plan de estudios orientado a la investigación, la innovación y un concepto pedagógico integrado combinan la competencia profesional con el desarrollo personal y preparan a los graduados para posibles puestos de gestión internacional. La modernidad también incluye un servicio contemporáneo, tanto para estudiantes como para profesores, con:

  • Entorno de aprendizaje internacional y culturalmente diverso (todos los cursos se imparten en inglés por profesores con experiencia internacional)
  • ambiente cooperativo
  • Supervisión óptima en una proporción alumno-profesor de 10:1
  • La sostenibilidad como parte de la filosofía universitaria
  • Más cooperaciones con universidades internacionales líderes
  • Currículos orientados a la investigación que fomenten la innovación y

Lugares

  • Vienna

    Am Kahlenberg 1, 1190, Vienna

Preguntas