Keystone logo
Maastricht School of Management

Maastricht School of Management

Maastricht School of Management

Introducción

¡Bienvenido a la Escuela de Administración de Maastricht!

¿Quieres ser parte de una red diversa? Únete a la experiencia HSH

Maastricht School of Management (MSM) es parte de Maastricht University School of Business and Economics (SBE). SBE pertenece a un selecto grupo del 1% de instituciones educativas a nivel mundial con acreditación Triple Corona por parte de los organismos internacionales de acreditación AACSB, EQUIS y AMBA.

MSM ofrece programas de MBA, Maestría en Administración y Doctorado Ejecutivo, y muchos cursos profesionales y ejecutivos más cortos.

Con una exitosa trayectoria de 70 años en educación gerencial global, MSM ha creado una gran red de estudiantes, ex alumnos y socios en todo el mundo.

Estudiar en uno de los programas de administración de MSM significa que compartirá su experiencia de estudio con otros participantes de muchos países, antecedentes profesionales y áreas de interés. Ser parte de una comunidad tan diversa le ofrece la oportunidad de expandir significativamente su red internacional y aprender de sus compañeros participantes mediante el intercambio de conocimientos y experiencias.

Características del campus

    Acreditaciones

    Acreditado por EFMD EquisAcreditado por la AMBAAcreditado por la AACSB

    Requisitos de admisión al programa

    Demuestre su compromiso y preparación para tener éxito en la escuela de negocios realizando el examen GMAT, el examen de admisión más utilizado que mide su pensamiento crítico y sus habilidades de razonamiento.

    Descargue el mini cuestionario GMAT para obtener una idea de las preguntas que encontrará en el examen.

    Lugares

    • Maastricht

      Tapijnkazerne 11, 6211 ME, Maastricht

      Preguntas