Keystone logo
Manchester Metropolitan University Máster en Marketing de la Moda de Lujo
Manchester Metropolitan University

Máster en Marketing de la Moda de Lujo

Manchester, Reino Unido

1 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Sep 2024

GBP 18.500 / per year *

En el campus

* Tasa a tiempo completo para estudiantes internacionales de la UE y de fuera de la UE

Introducción

El máster en Gestión de la Moda de Lujo está diseñado para mejorar las competencias prácticas y teóricas, incluidas la creatividad, la innovación y la gestión.

Aprenderá cómo las organizaciones exclusivas de lujo triunfan gracias a una excepcional perspicacia empresarial, creatividad e innovación. Las empresas de lujo son fundamentales para la industria y un barómetro de las tendencias internacionales, abrazando la sostenibilidad, la diversidad y el cambio. La moda de lujo se inscribe en contextos históricos y culturales, pero se caracteriza por cuestiones contemporáneas como la evolución de las demandas de los clientes, la tecnología digital, el estilo y la imagen. El programa desarrolla la conciencia de los códigos culturales de la industria de la moda de lujo a través de la comprensión profunda del ADN de una marca, el patrimonio, la artesanía, los servicios y la clientela.

La enseñanza impartida por educadores y socios de la industria a través de talleres, eventos, colaboraciones y visitas a empresas proporcionará una visión holística de este innovador y apasionante sector. Como estudiante del MSc Luxury Fashion Management, mejorarás los conocimientos existentes y desarrollarás habilidades creativas, de gestión y profesionales para alcanzar el más alto reconocimiento de postgrado. El desarrollo profesional y el apoyo son una parte integral del curso, preparándote para una carrera en la moda u otros sectores del lujo.

Con un fuerte énfasis en la empleabilidad y la responsabilidad social, este curso dotará a los graduados de las habilidades clave necesarias para ayudar a evolucionar el sistema de la moda para ser más éticamente consciente, socialmente progresista y ambientalmente sostenible.

Características y Beneficios

  • Flexibilidad: elige entre una serie de unidades opcionales especializadas en el segundo trimestre, como iniciativa empresarial, desarrollo de productos y experiencia industrial, para adaptar tus estudios a tus intereses y aspiraciones profesionales.
  • Comunidad de la moda - Manchester, ciudad internacional y culturalmente diversa, alberga marcas mundiales, además de una floreciente economía independiente de la moda y las industrias creativas.
  • Experiencia - Nuestro personal está formado por investigadores y especialistas del sector que abarcan todo el mundo de la moda, desde el diseño, la cadena de suministro y la producción hasta el marketing, la comercialización y la gestión.
  • El futuro de la moda - Los estudiantes adquirirán los conocimientos esenciales y las competencias clave necesarios para contribuir a que la industria de la moda evolucione hacia una mayor sostenibilidad medioambiental, progreso social y conciencia ética.
  • Vínculos con la industria - Estamos conectados con más de 400 socios industriales, desde Fred Perry y Lacoste hasta Alexander McQueen y el British Fashion Council, lo que garantiza que nuestros programas se adapten a las necesidades de un sector en constante cambio a través de proyectos en vivo, visitas externas y oportunidades de creación de redes.

Admisión

Plan de estudios

Cuota de matrícula del programa

Oportunidades profesionales

Programas

Sobre la escuela

Preguntas