Keystone logo
Manchester Metropolitan University Maestría de Gestión
Manchester Metropolitan University

Maestría de Gestión

Manchester, Reino Unido

1 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Sep 2024

GBP 22.500 / per year *

En el campus

* Estudiantes del Reino Unido y la UE: tarifa a tiempo completo: £ 1542 por 30 créditos por año. Estudiantes internacionales no pertenecientes a la UE y de Channel Island: tarifa a tiempo completo: £ 2584 por 30 créditos por año.

Introducción

Haga un impacto positivo en su futura carrera. Desarrolle sus habilidades de gestión y gane la confianza para liderar equipos y tomar decisiones comerciales importantes.

La gestión de equipos en una empresa requiere habilidades específicas. En este curso, explorará los estilos de gestión y cómo aplicarlos. También lo ayudaremos a identificar su propio estilo y perfeccionar las habilidades que necesita para relacionarse con los empleados de todas las organizaciones y culturas.

Este curso está abierto a solicitantes de todas las áreas temáticas, no solo de negocios y administración. El campo de la administración es tan variado que puede adaptar las habilidades que ha aprendido de sus estudios anteriores para dar forma a su futura carrera.

Desarrollando su carrera en administración

Comenzará por desarrollar habilidades en marketing, finanzas y cadenas de suministro. Después de acumular conocimientos en estas áreas esenciales, pasará a las estrategias que ayudan a que las organizaciones tengan una ventaja en un mercado global. Luego, ponga su nueva experiencia en práctica en su proyecto de investigación final o disertación.

Con su unidad opcional, puede elegir entre una variedad de especialidades, incluida la innovación o el espíritu empresarial. O tome nuestra opción de mini pasantía para obtener aún más experiencia laboral.

Comenzará a trabajar en su carrera desde el primer día, con un contacto regular con profesionales y muchas oportunidades para trabajar en proyectos de la industria. Podría estar ayudando a una de las 80 empresas ubicadas en nuestra incubadora Innospace.

* A partir de septiembre de 2020 este curso ofrecerá una ruta de prácticas y una fecha de inicio de enero

Características y Beneficios

  • Centrado en la industria: este curso se ha desarrollado con la industria para asegurarse de que aprenda las habilidades que los empleadores necesitan.
  • Triple acreditación: nuestra escuela de negocios cuenta con el trío de acreditaciones mundialmente reconocido de EQUIS, AACSB y AMBA, lo que nos coloca entre las mejores escuelas de negocios del mundo.
  • Aprendizaje práctico: aprende resolviendo problemas del mundo real que dan vida al tema y te ayudan a familiarizarte.
  • Una ciudad de oportunidades: con organizaciones globales y nuevas empresas innovadoras, Manchester ofrece una gran cantidad de oportunidades. Utilice nuestras conexiones con empleadores para mejorar sus estudios y su red profesional.
  • Pasantías de posgrado: desarrolle relaciones comerciales y perfeccione sus habilidades de gestión en una pasantía opcional a corto plazo además de sus estudios. El curso también ofrece la opción de realizar una pasantía adicional de 36 a 48 semanas como parte de su curso, después de haber completado las unidades enseñadas.
  • Información sobre la industria: organizamos conferencias de expertos de la industria y organizamos proyectos en vivo para que usted trabaje. Descubra lo que se necesita para salir adelante en el mundo empresarial.
  • Habilidades deseables: la administración es uno de los cursos de más rápido crecimiento en el mundo. Prepárese para puestos de gestión en cualquier sector, incluso si no tiene experiencia empresarial o de gestión.
  • Impartido por expertos: aprenda de académicos con experiencia trabajando en la industria y realizando investigaciones de vanguardia en su campo.

“Recomendaría al 100% que los estudiantes de posgrado realicen una pasantía. Incluso después de mis primeras semanas, me sentí mucho más seguro de mí mismo, de mis capacidades y de mis conocimientos. Incluso me ayudó a conseguir un trabajo de tiempo completo en la empresa para la que trabajaba ".
Laura Waldron
Graduado de la escuela de negocios

Información del curso

Hay dos rutas en este curso. Si tomas MSc Management, estudiarás Investigación crítica para emprendedores y líderes, y Estudios de gestión crítica. Estas unidades se centran en comprender las organizaciones en su contexto sociopolítico. Su disertación luego analizará un desafío particular que enfrenta una empresa.

Si elige la ruta de gestión y consultoría de maestría, tendrá Intervenciones de gestión de consultoría, que le brinda las herramientas para trabajar con los clientes, seguido de un resumen de cliente en vivo en el que pondrá en práctica esas habilidades trabajando directamente con una empresa. Su proyecto de investigación también podría seguir esa experiencia.

Diseñamos ambas rutas para darle las habilidades del mundo real que necesitará para su carrera. Y con su unidad opcional, puede especializarse aún más según sus propios intereses u objetivos.

Las unidades en el curso están diseñadas para desarrollar su pensamiento crítico en áreas clave mientras le permite aplicar su aprendizaje a la práctica, antes de comenzar su disertación.

Unidades centrales

  • Disertación - Gestión
  • Estudios de manejo crítico
  • Investigación crítica para empresarios y líderes
  • Prácticas de logística y cadena de suministro
  • Liderazgo estratégico
  • Finanzas para gerentes
  • Marketing en la práctica
  • Gestión estratégica

Opciones de ubicación

Puede obtener una experiencia laboral útil a través del Programa de Pasantías de Postgrado de la Escuela de Negocios. Con una pasantía a corto plazo, no solo le mostrará a los empleadores potenciales que está listo para trabajar, sino que también obtendrá una experiencia vital y hará algunas conexiones valiosas para su red profesional.

Si bien una pasantía implica al menos 100 horas de trabajo, comenzando en cualquier momento entre noviembre y principios de agosto, la forma de hacer esas horas es flexible. Podrías trabajar a tiempo completo durante un descanso en tus estudios, o podrías hacer uno o dos días a la semana durante todo el período, ajustándolo a tus estudios.

Año de prácticas opcional (a partir de septiembre de 2020)

Cuando haya completado con éxito sus unidades enseñadas, tendrá la oportunidad de realizar una pasantía de 36-48 semanas. Usted será apoyado por nuestra Oficina de Colocación, que tiene amplios contactos con la industria y más de 25 años de experiencia en ayudar a los estudiantes a encontrar ubicaciones.

La Oficina de Colocación anuncia una variedad de oportunidades, brinda apoyo y asesora sobre el proceso de solicitud y contratación y continúa brindándole apoyo mientras se encuentra fuera de la Universidad.

Se aplica una tarifa adicional a la pasantía.

Desglose de estudios y evaluaciones

10 créditos equivalen a 100 horas de estudio, que es una combinación de conferencias, seminarios y sesiones prácticas, y estudio independiente. Una calificación de Maestría generalmente comprende 180 créditos, un PGDip 120 créditos, un PGCert 60 créditos y un MFA 300 créditos. La composición exacta de su tiempo de estudio y evaluaciones para el curso variará de acuerdo con sus opciones de elección y estilo de aprendizaje, pero podría ser:

Estudiar

  • Conferencias, seminarios o similares a tiempo completo del 20%; 0% de colocación; 80% estudio independiente

Evaluación

  • Trabajo de curso 100% a tiempo completo; 0% práctico; 0% examen

Requisitos de entrada

Necesitará un buen título con honores en el Reino Unido, al menos un 2: 1, o el equivalente internacional en una materia no relacionada con los negocios. También aceptaremos solicitudes de estudiantes que tengan una experiencia significativa en la teoría o práctica de la administración y los negocios más un 2: 2, o el equivalente internacional.

Requisitos de idioma inglés

Los solicitantes en el extranjero requerirán IELTS con una puntuación general de 6.5 con nada menos que 5.5 en cualquier categoría, o una calificación equivalente en inglés aceptada.

Tasas y Financiamiento

Estudiantes del Reino Unido y la UE

  • Tarifa de tiempo completo: £ 8.500 a £ 9.250 por año. Las tasas de matrícula seguirán siendo las mismas para cada año de su curso siempre que lo complete en el plazo normal (sin repetición de años ni interrupciones en el estudio).

Estudiantes no pertenecientes a la UE y de la isla del canal

  • Tarifa de tiempo completo: £ 16,000 a £ 17,000 por año. Las tasas de matrícula seguirán siendo las mismas para cada año de su curso siempre que lo complete en el plazo normal (sin repetición de años ni interrupciones en el estudio).

Información Adicional

Una calificación de Máster generalmente comprende 180 créditos, un PGDip 120 créditos, un PGCert 60 créditos y un MFA 300 créditos. Los aranceles de matrícula seguirán siendo los mismos para cada año de estudio, siempre que el curso se complete en el marco de tiempo normal (sin repetición de años ni interrupciones en el estudio).

Costes adicionales

Costos de especialistas

  • Presupuesto opcional: £ 400

Todos los libros necesarios para el curso están disponibles en la biblioteca. La Universidad también cuenta con laboratorios de PC y un servicio de préstamo de computadoras portátiles. Sin embargo, muchos estudiantes optan por comprar algunos de los libros de texto básicos del curso y / o una computadora portátil. Es posible que los estudiantes también necesiten imprimir sus tareas y otros documentos. Los costos de impresión del campus comienzan desde 5 peniques por página. Los costos estimados son de £ 300 para una computadora portátil de hasta £ 100 cada año para libros e impresión.

Perspectivas de carrera

Toda organización necesita gerentes calificados y efectivos. Este curso le dará la confianza para liderar equipos y tomar decisiones comerciales para nuevas empresas y organizaciones multinacionales en cualquier sector.

Si ya tiene experiencia en el campo, puede usar este curso como trampolín para roles gerenciales. O puede ponerlo en una posición sólida para establecer su propio negocio o ingresar a consultoría de gestión.

Nuestros graduados han tomado roles de gestión en una variedad de organizaciones. Estos incluyen Gerente General en Aspen Healthcare, Gerente de Producción en HJ Heinz y Oficial de Mejoramiento Comercial en la Autoridad de Policía de Warwickshire.

Admisión

Plan de estudios

Cuota de matrícula del programa

Oportunidades profesionales

Testimonios de estudiantes

Programas

Sobre la escuela

Preguntas