
Maestría en Educación en Administración Educativa
DURACIÓN
12 Months
IDIOMAS
Inglés
PASO
Tiempo completo
FECHA LIMITE DE APLICACIÓN
Solicitar fecha límite de solicitud
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
Jan 2025
TASAS DE MATRÍCULA
USD 600 / per credit
FORMATO DE ESTUDIO
En el campus
Introducción
Objetivos de la educación de posgrado
MRU se compromete a brindar educación de posgrado de alta calidad a todos los estudiantes sin distinción de raza o color, sexo, orientación sexual, condición de veterano, religión, edad, discapacidad, origen nacional, credo, ascendencia o afiliación política. Los objetivos de la educación de posgrado son agregar líderes competentes y preparados a la comunidad educativa y hacer que los estudiantes participen activamente en la mejora escolar en los lugares de trabajo, ya sean virtuales o presenciales, en los que trabajan. Esto permite que el programa satisfaga la necesidad más amplia de mejora escolar, no solo cuando el estudiante es contratado como líder sino también mientras estudia para ser líder.
Descripción del programa
12 meses – 36 créditos semestrales
El programa de Maestría en Educación en Administración Educativa preparará a los estudiantes para enfrentar el mundo académico desafiante, competitivo y dinámico en cualquier carrera que requiera una comprensión de los conceptos y procesos académicos. Los graduados aprenderán cómo convertirse en líderes académicos competentes en una variedad de entornos académicos con una amplia comprensión de las finanzas académicas, el desarrollo profesional, la gestión de recursos humanos, el comportamiento y el cambio organizacional, el diseño y la evaluación del plan de estudios y las cuestiones legales en la educación. A través de conocimientos de nivel avanzado, los graduados se convertirán en líderes académicos eficaces y aprenderán a resolver problemas en un entorno académico en evolución. Los graduados del programa de Administración Educativa poseerán los conocimientos, habilidades y actitudes que les brindarán una ventaja competitiva sobre los graduados de programas de educación de bachillerato; y por lo tanto, brindan oportunidades para avanzar en su carrera más allá de la capacidad del graduado preparado para el bachillerato.
Admisión
Objetivos y competencias del programa
Al finalizar el programa, el graduado poseerá los conocimientos y habilidades para:
- Demostrar que el aprendizaje de los estudiantes es la máxima prioridad a través de acciones de liderazgo que construyan y apoyen una organización de aprendizaje enfocada en el éxito de los estudiantes y en el logro de resultados en las metas de aprendizaje de los estudiantes de la escuela. (Estándares principales de liderazgo de Florida, (FPLS) Dominio 1 Estándar 1, Dominio 1 Estándar 2)
- Trabajar en colaboración para desarrollar e implementar un marco de instrucción que alinee el currículo y los estándares estatales, prácticas de instrucción efectivas, necesidades de aprendizaje de los estudiantes y evaluaciones mediante la estructuración y el monitoreo de un entorno de aprendizaje escolar que mejore el aprendizaje para una población estudiantil diversa. (FPLS Dominio 2 Estándar 3, Dominio 2 Estándar 5)
- Reclutar, retener y desarrollar un cuerpo docente y personal eficaz y diverso cultivando, apoyando y desarrollando a otros líderes dentro de la organización. (FPLS Dominio 2 Estándar 4, Dominio 3 Estándar 7)
- Emplear y monitorear un proceso de toma de decisiones que se base en la visión, la misión y las prioridades de mejora utilizando hechos y datos. (Dominio FPLS 3 Estándar 6)
- Gestionar la organización, las operaciones y las instalaciones de manera que maximicen el uso de los recursos para promover un entorno de aprendizaje seguro, eficiente, legal y eficaz. (Dominio FPLS 3 Estándar 8)
- Practique comunicaciones bidireccionales y utilice habilidades apropiadas de comunicación y colaboración oral, escrita y electrónica para lograr las metas de la escuela y del sistema mediante la construcción y el mantenimiento de relaciones con los estudiantes, los profesores, los padres y la comunidad. (Dominio FPLS 3Estándar 9)
- Demostrar comportamientos personales y profesionales consistentes con prácticas de calidad en la educación y como líder comunitario. (Dominio FPLS 4 Estándar 10)
Cuota de matrícula del programa
Requisitos de lengua inglesa
¡Certifica tu dominio del inglés con el Duolingo English Test! El DET es un examen de inglés en línea conveniente, rápido y asequible aceptado por más de 4000 universidades (como esta) en todo el mundo.