Keystone logo
Merito Group: WSB Merito Universities & DSW University of Lower Silesia

Merito Group: WSB Merito Universities & DSW University of Lower Silesia

Merito Group: WSB Merito Universities & DSW University of Lower Silesia

Introducción

Si estás pensando en estudiar en Polonia, el corazón de Europa , estás a un paso de tomar la decisión correcta. Nuestras universidades se caracterizan por la alta calidad de la educación, la enseñanza en talleres, profesores especialistas en sus respectivos campos y una organización de estudios accesible.

Todo esto te ayudará a adquirir conocimientos que utilizarás en tu vida profesional. Los estudios en la WSB Merito University y la DSW University of Lower Silesia son un lugar para reunirse con profesionales: nuestros profesores han adquirido su experiencia en las mejores empresas de nuestra región. Incluyen emprendedores, dueños de negocios, expertos en finanzas, administración y marketing. Discuten los fenómenos y procesos y los ilustran con ejemplos tomados de su trabajo profesional, gracias a los cuales aprenderá sobre las soluciones modernas utilizadas en los negocios cotidianos.

12 universidades en 11 ciudades

El grupo está formado por las universidades WSB Merito y la Universidad DSW de Baja Silesia; en total, el grupo tiene seis universidades y siete facultades en 11 ciudades polacas más grandes. Las Universidades WSB Merito y DSW Universidad de Baja Silesia ocupan puestos muy altos en los rankings polacos de universidades privadas más prestigiosos. Nuestras carreras se dirigen, en primer lugar, a quienes quieren trabajar y estudiar. Incluso en los programas de tiempo completo, las clases se programan solo 3 o 4 días a la semana, y producimos horarios ajustados que mantienen los intervalos al mínimo. La mayoría de nuestros estudiantes internacionales también combinan fácilmente sus programas de grado de WSB Merito University con trabajos.

Características del campus

Nuestra universidad se enorgullece de sus diversos campus repartidos por varios lugares de Polonia, cada uno de los cuales ofrece ventajas únicas. Estos campus distintos no solo brindan a los estudiantes una rica experiencia cultural sino que también los exponen a una amplia gama de oportunidades académicas y extracurriculares. Desde el bullicioso entorno urbano de nuestro campus de Varsovia, donde los estudiantes pueden interactuar con profesionales de la industria y eventos culturales, hasta la atmósfera comunitaria serena y unida de nuestro campus de Wrocław, que promueve conexiones más profundas con compañeros y profesores, atendemos diferentes preferencias y aspiraciones. . Nuestro campus de Gdansk combina modernidad con un toque marítimo, fomentando la innovación y la investigación en estudios costeros. Al ubicar estratégicamente nuestros campus, garantizamos que los estudiantes puedan elegir el entorno que más les convenga, sin dejar de beneficiarse de la educación de alta calidad y los recursos por los que nuestra universidad es reconocida.

    Admisión

    Aplicación fácil para estudios - paso a paso

    Puede convertirse en un estudiante de primer ciclo (licenciatura o ingeniería) en la Universidad WSB después de graduarse de la escuela secundaria y obtener su certificado de finalización de la escuela secundaria. Recuerda que Polonia tiene diferentes modos de convalidación de certificados de secundaria, dependiendo del país del que te hayas graduado.

    Recuerde obtener una validación de su certificado de graduación antes de partir hacia Polonia. Es un documento que aprueba la educación que has realizado hasta el momento y te permite matricularte en estudios en el país que has estudiado.

    Para ser elegible para la admisión en un programa de grado de WSB, sus habilidades en inglés deben estar en un nivel MCER B2.
    Si no tiene un certificado de educación secundaria en el idioma inglés o una calificación de idioma reconocida a nivel mundial, la Universidad WSB evaluará su competencia mediante una prueba escrita y una entrevista por Skype.

    Clasificaciones

    WSB Merito University: 3er lugar en Polonia

    En el prestigioso Ranking de Universidades - Perspektywy 2022 , la Universidad WSB ocupó el tercer lugar en Polonia (del 6.º al 3.º lugar en comparación con el año anterior) y es la única universidad privada fuera de Varsovia que ocupa un lugar tan alto. En el ranking de universidades académicas de 2021, la Universidad WSB ocupó el puesto 35 en Polonia (del 42 al 35 en comparación con el año anterior) entre todas las universidades públicas y privadas con derecho a otorgar el título de doctor.

    Se valoraron áreas de estudio particulares: Seguridad Nacional - 4.º lugar, Informática - 5.º lugar, Gestión - 12.º lugar, Pedagogía - 13.º lugar, Transportes - 18.º lugar y Fisioterapia - 24.º lugar. Es una gran distinción para WSB University y el éxito de todos sus empleados, estudiantes y graduados.

    El ranking de Universidades Académicas incluye 27 indicadores agrupados en siete criterios: Prestigio, Alumnos en el mercado laboral, Potencial científico, Efectividad científica, Potencial científico, Innovación e Internacionalización. Esto lo convierte en uno de los rankings educativos más extensos y transparentes.

    La Gala Final tuvo lugar el 22 de junio de 2021 en el Centro Olímpico de Varsovia. Durante la Gala se han entregado los Diplomas de Rectores de las mejores universidades. El diploma de la Universidad WSB fue recibido por el Rector - Assoc. Prof. Zdzisława Dacko-Pikiewicz, PhD.

    El Ranking Universitario Perspektywy 2021 incluye la gran mayoría de universidades de Polonia. Su metodología para la clasificación de universidades y campos de estudio particulares lo convierte en una importante fuente de información para los candidatos a estudios. Al evaluar a la universidad, el Comité de Ranking toma en cuenta la voz de la comunidad académica y modifica sus indicadores.

    Acreditaciones

    Acreditado por la AACSB

    Lugares

    • Wrocław

      WSB Meritto University in Wroclaw ul. Fabryczna 29-31, 53-609 Wrocław, Wrocław

    • Warsaw

      Łabiszyńska,25, 03-204, Warsaw

    • Torun

      Młodzieżowa,31a, 87-100, Torun

    • Poznań

      Powstańców Wielkopolskich,5, 61-895, Poznań

    • Opole

      Augustyna Kośnego,48, 45-372, Opole

    • Łódź

      Brzozowa,5, 93-101, Łódź

    • Chorzow

      Sportowa,29, 41-506, Chorzow

    • Bydgoszcz

      Fordońska,74, 85-739, Bydgoszcz

    • Wrocław

      DSW University of Lower Silesia ul. Strzegomska 55, 53-611, Wrocław

      Programas

        La institución también ofrece:

        Preguntas