Keystone logo
Mercyhurst University

Mercyhurst University

Mercyhurst University

Introducción

Acerca de

Ubicado en Erie, Pennsylvania, en una colina que domina el lago Erie, nuestro campus de 75 acres es conocido como uno de los más hermosos de la región. Los elementos de la arquitectura gótica inglesa se transmiten a lo largo de nuestro edificio Old Main, edificios académicos y residencias estudiantiles.

Carpe Diem.

Basada en los ideales de servicio, hospitalidad y espíritu empresarial que inspiraron a nuestros fundadores, la educación de Mercyhurst fomenta el desarrollo de pasiones de por vida y el compromiso con el mundo en general. Inspirados por nuestro lema, "Carpe Diem", nuestros profesores y estudiantes adoptan la innovación y el liderazgo en el servicio, ya que hacen una diferencia dentro de nuestras puertas y en todo el mundo.

Misión

Fe y servicio en una universidad de la misericordia

"El gozo y la esperanza, el dolor y la angustia de las mujeres y los hombres de nuestro tiempo, especialmente de aquellos que son pobres o están afligidos de alguna manera, son el gozo y la esperanza, el dolor y la angustia de los seguidores de Cristo también". "Nada genuinamente humano falla en encontrar un eco en sus corazones ... Es por eso que los cristianos aprecian un sentimiento de profunda solidaridad con la raza humana y su historia". (Gaudium et Spes, Prefacio 1)

Tales sueños y realidades involucran a cada universidad católica. Hacen un llamado particular a las universidades de la Misericordia fundadas por las Hermanas de la Misericordia, que han comprometido sus vidas y trabajan para servir a los pobres, enfermos y sin educación. La inspiración expresada en Gaudium et Spes, por lo tanto, se encuentra en el corazón de nuestra identidad y misión. Una educación de Mercyhurst tiene como objetivo involucrar a los estudiantes para la vida y crear líderes en justicia y servicio. En una época de mucho cambio y desafío social, esta inspiración aclara nuestra visión del carácter específico de nuestra Catholic Mercy University.

Nuestra inspiración nos lleva a temas de estudio e involucra nuestras perspectivas en el aprendizaje, la investigación y los esfuerzos académicos. Dicha inspiración proporciona la base de la dimensión de justicia social de muchos de nuestros programas académicos y de servicio. De hecho, tal inspiración dirige los objetivos de nuestra universidad. Deseamos compartir esta inspiración con quienes pasan por nuestras puertas, buscando la excelencia académica, la experiencia profesional y un futuro lleno de esperanza.

Nuestra visión

Mercyhurst University busca ser una institución líder de educación superior que integre la excelencia en las artes liberales, los programas profesionales y de trayectoria profesional, y el servicio a las comunidades regionales y mundiales.

Nuestra declaración de misión

Consistente con su identidad católica y la herencia de la Misericordia, Mercyhurst University educa a mujeres y hombres en una cultura donde la fe y la razón florecen juntas, donde la belleza y el poder de las artes liberales se combinan con el aprecio por la dignidad del trabajo y el compromiso de servir a los demás. Confiados en la fuerza de sus vínculos entre estudiantes y profesores, la comunidad universitaria está inspirada en la imagen de los estudiantes cuyas elecciones, en la vida y en el trabajo, les permitirán comprender los valores humanos y espirituales incorporados en las realidades cotidianas y ejercer el liderazgo en el servicio hacia un mundo justo

Nuestros valores fundamentales

Estamos:

  • Socialmente misericordioso, la misericordia restaura la dignidad humana, expande nuestras relaciones sociales y nos capacita para alcanzar la compasión de los demás.
  • Globalmente responsable, la globalización nos desafía a aprender a administrar los recursos de la Tierra con prudencia ya actuar en solidaridad con sus diversos pueblos.
  • Compasivamente hospitalario, la hospitalidad de la misericordia comienza con la autoaceptación, da la bienvenida a personas de diferentes tradiciones religiosas, étnicas y culturales, y por lo tanto construye comunidades que trascienden la mera tolerancia.
  • Intelectualmente creativos, generosos, interesantes y críticos hábitos mentales, que apoyan las aspiraciones de excelencia manifestadas dentro de la comunidad académica, nos alientan en nuestra búsqueda de por vida lo que es verdadero, bueno y bello.
  • Con conciencia reflexiva, nuestro entorno cristiano fomenta la autorreflexión y la contemplación del comportamiento humano, promueve el equilibrio de mente, cuerpo y espíritu y, en última instancia, ofrece la oportunidad de desarrollar una brújula moral para una vida de integridad.
  • Embajadores de servicio.

Contacto

La Oficina para la Integración de la Misión, establecida en 2008, asiste al Presidente de Mercyhurst University de Mercyhurst University en la promoción e integración de la misión educativa de la universidad y las creencias y valores de la identidad y el legado católicos de las Hermanas de la Misericordia, como se representa en la declaración de la misión y en el núcleo. Valores de la institución. El trabajo de la oficina tiene muchas facetas, pero está esencialmente dirigido a educar y alentar a todos los miembros de la comunidad universitaria, desde estudiantes hasta fideicomisarios, para avanzar en la misión de Mercyhurst. Como tal, presta especial atención a las tradiciones y servicios católicos y patrocinadores de las Hermanas de la Misericordia.

Requisitos de admisión al programa

Demuestre su compromiso y preparación para tener éxito en la escuela de negocios realizando el examen GMAT, el examen de admisión más utilizado que mide su pensamiento crítico y sus habilidades de razonamiento.

Descargue el mini cuestionario GMAT para obtener una idea de las preguntas que encontrará en el examen.

Lugares

  • Erie

    501 East 38th Street, 16546, Erie

Preguntas