Master de Gestión de Comunicaciones
Hamilton, Canadá
DURACIÓN
2 Years
IDIOMAS
Inglés
PASO
Tiempo Parcial
FECHA LIMITE DE APLICACIÓN
Solicitar fecha límite de solicitud
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
Solicite la fecha de inicio más temprana
TASAS DE MATRÍCULA
Solicitar tasas de matrícula
FORMATO DE ESTUDIO
Mezclado
Introducción
Un programa único para líderes creativos.
El MCM es el título de maestría profesional líder de Canadá para gerentes de comunicaciones, ejecutivos, emprendedores aspirantes e investigadores en los diversos campos relacionados con las relaciones públicas, marketing, recaudación de fondos, medios digitales y sociales, asuntos públicos, relaciones con inversores y muchos otros.
Puede hacer del MCM un programa híbrido de residencia limitada que puede completarse mientras trabaja a tiempo completo. El programa ha sido diseñado para profesionales que trabajan y tienen una vida profesional y personal activa.
El MCM se creó en 2007 para responder a una necesidad en el mercado canadiense. Los profesionales en los campos de las comunicaciones, el marketing, las relaciones gubernamentales, las relaciones con los inversores, la gestión de marca, los medios sociales y digitales, la recaudación de fondos / promoción, y muchos otros no tenían un título de maestría profesional que reúna cursos básicos de MBA y comunicaciones estratégicas e investigación de mercado. cursos para darles el conocimiento, las habilidades y la confianza que necesitan para llevar sus carreras al siguiente nivel.
En los últimos años, hemos agregado una estrategia digital a cada uno de nuestros cursos, así como un conjunto sólido de asignaturas optativas en inteligencia artificial, ciencia de datos y análisis para gerentes de comunicaciones.
El programa Master of Communications Management (MCM) se estableció a través de una colaboración entre el Departamento de Estudios de Comunicación y Multimedia de la Universidad McMaster (CSMM), la Escuela de Negocios Degroote (DSB) y la Escuela de Comunicaciones Públicas SI Newhouse de la Universidad de Syracuse. En 2011, el MCM se mudó a su hogar permanente en la Facultad de Humanidades de McMaster, en el Departamento de Estudios de Comunicación y Multimedia.
Al aceptar su primer ingreso en octubre de 2007, el programa MCM y la comunidad de aprendizaje de estudiantes, docentes y ex alumnos se han convertido en un líder internacional para mejorar el conocimiento y la práctica profesional de la gestión de las comunicaciones en Canadá y el mundo.
Nuestros antiguos alumnos: una comunidad de líderes
La comunidad de antiguos alumnos del MCM es uno de sus mayores activos. El programa cuenta ahora con más de 180 alumnos, que trabajan en todas las provincias y territorios de Canadá excepto Nunavut (¡estamos trabajando en eso!), así como en Estados Unidos, Europa y América Latina.
La mayoría de nuestros alumnos son líderes en sus campos, ocupando roles ejecutivos y gerenciales en sus organizaciones. Varios se han convertido en CEO, directores generales o altos ejecutivos de organizaciones importantes. Muchos de nuestros alumnos han lanzado startups, algunas de las cuales han sido notablemente exitosas.
Dos notas clave de los líderes de la industria en cada residencia.
Durante cada residencia (un período de estudio intenso de una semana que comienza cada período académico), presentamos dos oradores invitados especiales:
- Discurso de apertura en la Cena de Gala de Residencia MCM de Saturday Night que inicia cada residencia.
- MCM-CPRS Hamilton Master Class celebrada durante uno de los almuerzos durante la residencia.
Nuestra Gala Keynote es un discurso personal de 20 minutos, impartido por un líder de la industria que analiza su viaje profesional y comparte ideas sobre hacia dónde se dirige su campo de práctica. El entorno es íntimo e interactivo, y el orador está disponible para una discusión adicional durante toda la noche.
La Master Class es de naturaleza más técnica. Después de un almuerzo rápido, nuestro presentador de Master Class dirige una sesión de estilo de taller que explora un tema técnico de los campos de comunicaciones, estrategia, investigación de mercado, tecnología digital o campos relacionados.
Los ex alumnos de nuestra serie de oradores Gala Keynote y Master Class son líderes norteamericanos de comunicaciones, periodismo, investigación de mercado, relaciones con inversores, comunicaciones digitales, análisis, política, políticas públicas y campos relacionados. Aquí hay una selección de nuestros oradores: Linda Kuhn, Linda Andross, Tina McCorkindale, Terry O'Reilly, John Clinton, Gary Grates, John Delacourt, Andrew Laing, Neil Parmenter, Jonathon Harris, Nik Nanos, Terry Fallis, Elaine Kunda, Christine Szustaczek, MCM, Frank Vassallo, MCM, Tanya Seajay, MCM.
¿Por qué debería inscribirme?
- Complete su maestría en dos años con seis breves residencias en el campus de la Universidad McMaster más sesiones en línea convenientemente programadas.
- Conéctese con profesores, compañeros de comunicación y colegas de diversos orígenes y geografías.
- La investigación ha demostrado que las personas con títulos de postgrado aplicados, como el MCM, ganan considerablemente más que sus pares.
MCM APR
La sociedad canadiense de Relaciones Públicas permite a los estudiantes y ex alumnos de MCM presentar proyectos finales o importantes de investigación en lugar de una muestra de trabajo para la designación de Acreditado en Relaciones Públicas (APR).
Admisión
Plan de estudios
Estructura del programa MCM
Núcleo de Relaciones Públicas: (5 cursos obligatorios; 15 créditos)
- COM MGMT 711 / Relaciones Públicas Organizacionales.
- COM MGMT 712 / Investigación en Relaciones Públicas.
- COM MGMT 715 / Ética Aplicada en la Gestión de las Comunicaciones.
- COM MGMT 741 / Comunicación de Crisis y Gestión de Problemas.
- COM MGMT 744 / Ciencia de datos y análisis para la gestión de las comunicaciones.
Núcleo de Gestión: (4 cursos obligatorios, 12 créditos)
- COM MGMT 721 Gestión Estratégica.
- COM MGMT 722 Informes financieros y contabilidad de gestión.
- COM MGMT 723 Finanzas gerenciales.
- COM MGMT 724 Dirección de marketing.
Electivas*: 2 cursos (6 unidades)
- COM MGMT 714 / Gestión Estratégica de Relaciones Públicas.
- COM MGMT 725 / Comprensión de las audiencias para comunicaciones estratégicas.
- COM MGMT 727 / Responsabilidad Social y Sostenibilidad Organizacional.
- COM MGMT 728 / Relaciones con Inversores y Comunicaciones Financieras.
- COM MGMT 730 / Liderazgo, Persuasión y Ejecutivo Exitoso.
* Esta es una pequeña muestra de electivas potenciales
Proyecto Capstone: (proyecto de 3 créditos)
- Los estudiantes harán un proyecto final profesional (equivalente a un curso) y tres asignaturas optativas.
Estudiantes ideales
¿Para quién es el MCM?
El programa MCM combina lo mejor de la comunicación profesional avanzada, la gestión de comunicaciones y la administración de empresas en su plan de estudios. Nuestro programa de posgrado de dos años también brinda a los estudiantes la perspicacia comercial que necesitan para impulsar sus carreras en los sectores público, sin fines de lucro y privado.
- Comunicadores profesionales y ejecutivos que trabajan en comunicación corporativa, gestión de comunicaciones, consultoría, gobierno, salud, organizaciones sin fines de lucro, agencias o el sector educativo.
- Profesionales que buscan hacer la transición al sector de la educación.
- Jóvenes profesionales que buscan acceder rápidamente a la gestión.
- Profesionales ocupados que buscan un estudio en línea a su propio ritmo en la comodidad de su hogar u oficina en un modelo de aprendizaje que crea una comunidad de aprendizaje de apoyo de compañeros de estudios, ex alumnos, investigadores e instructores exitosos.