Keystone logo
MCI |The Entrepreneurial School® Máster en Mecatrónica y Tecnologías Inteligentes
MCI |The Entrepreneurial School®

Máster en Mecatrónica y Tecnologías Inteligentes

Innsbruck, Austria

4 Semesters

Inglés, Alemán

Tiempo completo

Request application deadline

Request earliest startdate

Request tuition fees

En el campus

Introducción

Máster en Mecatrónica - Tecnologías Inteligentes

El programa de máster en Mecatrónica - Tecnologías Inteligentes proporciona las competencias metodológicas necesarias en los campos de la ingeniería eléctrica, la mecatrónica, la informática y las tecnologías inteligentes para ocupar posteriormente puestos de alta dirección en empresas internacionales de la industria automovilística, la ingeniería de máquinas especiales, la tecnología de semiconductores y muchas más. Temas orientados al futuro como:

  • Procesamiento de imágenes
  • Sistemas de accionamiento
  • Electrónica de potencia
  • Automatización
  • Simulación
  • Robótica

están en el punto de mira. Se profundiza en las últimas innovaciones en los campos de la electrónica y la ingeniería mecánica (por ejemplo, proyecto interdisciplinar).

Además de los conocimientos técnicos más avanzados, los futuros ingenieros también adquieren competencias esenciales en los ámbitos de la gestión y el liderazgo, el espíritu empresarial y la creación de empresas.

Para garantizar la relevancia práctica del programa, se planifican numerosos laboratorios, proyectos y estudios de casos técnicos en paralelo a las clases, lo que permite a los estudiantes poner en práctica sus conocimientos teóricos. Para ello, el MCI se apoya no sólo en su propio personal docente, sino también en una red internacional de expertos en la materia.

Los estudiantes del Máster se benefician de la oportunidad de estudiar durante un año en universidades de renombre en Francia, España o EE.UU., para especializarse más y también para obtener una segunda titulación (doble titulación).

Admisión

Description

Objetivos y competencias del programa

Cuota de matrícula del programa

Sobre la escuela

Chat with students

Preguntas