Keystone logo
MCI |The Entrepreneurial School® Máster en Economía y Gestión de la Salud Europea
MCI |The Entrepreneurial School®

Máster en Economía y Gestión de la Salud Europea

Innsbruck, Austria

4 Semesters

Inglés, Alemán

Tiempo completo

Request application deadline

Request earliest startdate

Request tuition fees

En el campus

Introducción

Máster en Economía y Gestión de la Salud Europea

El Máster en Economía y Gestión de la Salud Europea (Eu-HEM) ofrecido por el Centro de Gestión de Innsbruck, las Universidades de Bolonia y Oslo, así como la Universidad Erasmus de Róterdam, equipa a los estudiantes con todo lo que necesitan para una carrera en un entorno internacional. El programa se introdujo en 2012 y, ya en 2015, obtuvo la acreditación y la evaluación de calidad de los organismos respectivos en Austria, los Países Bajos, Italia y Noruega. Los cuatro miembros del consorcio reconocen así el título conjunto y el diploma conjunto otorgados al finalizar el programa.

Otra característica distintiva del Máster Europeo es que ofrece cuatro áreas de especialización disponibles para los estudiantes a partir del segundo semestre: Gestión de Instituciones Sanitarias, Evaluación Económica en Sanidad, Economía y Políticas, Gestión de la Salud de la Población.

El programa se basa en el aprendizaje combinado. En consecuencia, combina módulos en línea con clases presenciales. Por un lado, esto garantiza un alto grado de flexibilidad y, por otro lado, brinda muchas oportunidades para la interacción con profesores y compañeros de estudios.

European Health Economics & Management se dirige principalmente a estudiantes de posgrado con el objetivo de contribuir al desarrollo del sector de la atención de la salud. La finalización de este curso les permite asumir puestos gerenciales en instituciones de atención médica, compañías farmacéuticas, organizaciones internacionales y muchas más instituciones relacionadas con el campo.

Admisión

Objetivos y competencias del programa

Cuota de matrícula del programa

Sobre la escuela

Chat with students

Preguntas