Keystone logo
MCI |The Entrepreneurial School®

MCI |The Entrepreneurial School®

MCI |The Entrepreneurial School®

Introducción

ICM | La Escuela Emprendedora®

El MCI vincula lo mejor de la ciencia, la economía y la consultoría con el concepto único de una Universidad Empresarial Internacional de Ciencias Aplicadas, proporcionando la plataforma para numerosas actividades académicas y comerciales, incluidas empresas emergentes, educación ejecutiva, escuelas de verano e invierno, estudios en el extranjero. programas, conferencias internacionales y más. Es sinónimo de internacionalidad, calidad académica, orientación práctica, innovación, estrecha cooperación con la industria, investigación y desarrollo orientados a soluciones, infraestructura de primera clase, un alto nivel de orientación al cliente y al servicio, y reconocimiento internacional.

Lo que representamos: una universidad única.

  1. Orientación aplicada y práctica.

Una combinación equilibrada de profesores, ejecutivos y expertos de MCI de negocios, ciencia y consultoría, así como conferencistas invitados experimentados de todo el mundo, brindan la síntesis sinérgica de teoría y práctica. Los conocimientos adquiridos se aplican directamente en el transcurso de proyectos o pasantías con empresas globales de renombre. Este es un aspecto que el mercado laboral premia: los egresados de MCI tienen un promedio de 2.6 ofertas de trabajo al finalizar sus estudios.

2. Innovación y Dinámica.

El crecimiento de Entrepreneurial School® desde su fundación en 1995/96 habla por sí solo. Tanto los estudiantes como los empleados aprecian el lado dinámico del MCI. Siempre hay algo en movimiento, ya sea en el desarrollo de programas de estudio y capacitación preparados para el futuro, en la introducción de formatos móviles innovadores y servicios estudiantiles eficientes, o en la realización de proyectos de investigación emocionantes.

3. Calidad académica.

Los mejores resultados continuos en acreditaciones, encuestas y rankings confirman la alta calidad y aceptación de MCI, fortalecen su reputación internacional y generan compromiso y confianza en su marca. El MCI puede competir internacionalmente con los mejores, y con su acreditación de la prestigiosa AACSB (Association to Advance Collegiate Schools of Business), pertenece al club de las escuelas de negocios más renombradas a nivel mundial.

4. Estudios Internacionales.

Estudiantes de 67 naciones. Empleados de 36 naciones. 300 universidades asociadas en todo el mundo. El inglés como idioma de trabajo: la internacionalidad es un componente esencial de un estudio MCI. Estudiar o pasar un semestre en el extranjero en Entrepreneurial School® no solo amplía los horizontes profesionales, sino que también brinda la oportunidad de adquirir habilidades interculturales y construir una red internacional.

Lugares

  • Innsbruck

    Universitätsstrasse 15, A-6020, Innsbruck

Chat with students

Preguntas