Keystone logo
MCI |The Entrepreneurial School®

MCI |The Entrepreneurial School®

MCI |The Entrepreneurial School®

Introducción

ICM | La Escuela Emprendedora®

El MCI vincula lo mejor de la ciencia, la economía y la consultoría con el concepto único de una Universidad Empresarial Internacional de Ciencias Aplicadas, proporcionando la plataforma para numerosas actividades académicas y comerciales, incluidas empresas emergentes, educación ejecutiva, escuelas de verano e invierno, estudios en el extranjero. programas, conferencias internacionales y más. Es sinónimo de internacionalidad, calidad académica, orientación práctica, innovación, estrecha cooperación con la industria, investigación y desarrollo orientados a soluciones, infraestructura de primera clase, un alto nivel de orientación al cliente y al servicio, y reconocimiento internacional.

Lo que representamos: una universidad única.

  1. Orientación aplicada y práctica.

Una combinación equilibrada de profesores, ejecutivos y expertos de MCI de negocios, ciencia y consultoría, así como conferencistas invitados experimentados de todo el mundo, brindan la síntesis sinérgica de teoría y práctica. Los conocimientos adquiridos se aplican directamente en el transcurso de proyectos o pasantías con empresas globales de renombre. Este es un aspecto que el mercado laboral premia: los egresados de MCI tienen un promedio de 2.6 ofertas de trabajo al finalizar sus estudios.

2. Innovación y Dinámica.

El crecimiento de Entrepreneurial School® desde su fundación en 1995/96 habla por sí solo. Tanto los estudiantes como los empleados aprecian el lado dinámico del MCI. Siempre hay algo en movimiento, ya sea en el desarrollo de programas de estudio y capacitación preparados para el futuro, en la introducción de formatos móviles innovadores y servicios estudiantiles eficientes, o en la realización de proyectos de investigación emocionantes.

3. Calidad académica.

Los mejores resultados continuos en acreditaciones, encuestas y rankings confirman la alta calidad y aceptación de MCI, fortalecen su reputación internacional y generan compromiso y confianza en su marca. El MCI puede competir internacionalmente con los mejores, y con su acreditación de la prestigiosa AACSB (Association to Advance Collegiate Schools of Business), pertenece al club de las escuelas de negocios más renombradas a nivel mundial.

4. Estudios Internacionales.

Estudiantes de 67 naciones. Empleados de 36 naciones. 300 universidades asociadas en todo el mundo. El inglés como idioma de trabajo: la internacionalidad es un componente esencial de un estudio MCI. Estudiar o pasar un semestre en el extranjero en Entrepreneurial School® no solo amplía los horizontes profesionales, sino que también brinda la oportunidad de adquirir habilidades interculturales y construir una red internacional.

Características del campus

OeAD

La mayoría de los estudiantes de intercambio reservan una habitación en un dormitorio de estudiantes a través del OeAD. Para obtener más información, consulte el sitio web de OeAD.

Vivienda privada

Encontrar una vivienda privada en Innsbruck puede ser un desafío y requiere mucho tiempo y esfuerzo para encontrar un piso compartido o un estudio. Recomendamos a los estudiantes que reserven su alojamiento tan pronto como sean nominados (los procedimientos pueden llevar un tiempo y los dormitorios de los estudiantes se llenan muy rápido). Para obtener más información sobre la vivienda, visite nuestro sitio web.

En sus 5 ubicaciones centrales, MCI ofrece una infraestructura sobresaliente con salas de conferencias atractivas y bien equipadas, laboratorios de computación y salas de trabajo grupales con estaciones de trabajo e instalaciones de investigación de última generación, albergues para estudiantes en las cercanías, una amplia variedad de buenas lugares para salir a comer, estacionamiento conveniente y excelente transporte público.

    Becas y Financiamiento

    Estudiantes nacionales austriacos y estudiantes de los estados del EEE

    El apoyo financiero para los estudiantes está disponible en las Oficinas de Subsidios y Subvenciones para Estudiantes. Su personal siempre estará encantado de ofrecerle asesoramiento personal por teléfono o correo electrónico.

    Estudiantes internacionales

    Los estudiantes internacionales que buscan un título, que son ciudadanos de países fuera de la Unión Europea y el Espacio Económico Europeo, pueden hacer uso de varias opciones de becas de MCI. Estas becas MCI pueden cubrir hasta el 50% de la matrícula.
    Las becas se otorgarán por la duración total de un programa de estudios (3 o 2 años), siempre que el estudiante cumpla continuamente con los criterios. La beca se puede retirar para el próximo año académico cuando el estudiante no cumpla con los requisitos.
    El valor de la beca se deducirá de la matrícula y no se desembolsará directamente al estudiante.

    Por qué estudiar en MCI | The Entrepreneurial School®

    Como Universidad Emprendedora®, MCI combina ciencia, negocios y consultoría para crear un concepto único. Es sinónimo de internacionalidad, calidad académica, relevancia práctica, innovación, estrecha cooperación con la industria, investigación y desarrollo orientados a soluciones, infraestructura de primera clase, alta orientación al cliente y al servicio y reputación internacional.

    Premios y acreditaciones

    Acreditado por AACSB

    Association to Advance Collegiate Schools of Business

    acreditado por la fibaa

    Fundación para la Administración de Empresas Internacionales (2014)

    Miembro de CEEMAN

    La Asociación de Desarrollo Gerencial de Europa Central y Oriental

    Programa Fulbright Austria

    Comisión Educativa Austriaco-Americana

    Iniciativa PRME

    Principios de la ONU para la educación en gestión responsable (2011)

    che ranking

    Centro de educación superior

    Vida en el campus e instalaciones

    • Biblioteca MCI
    • Centro de carreras
    • Servicios de TI
    • Centro de lenguaje
    • Oficina de Relaciones Internacionales
    • Start-Ups y emprendimiento

    Ciudad universitaria Innsbruck

    Vibrante. Urbano. Emocionantemente alpino.

    Situada en el oeste de Austria, Innsbruck destaca sobre todo por su increíble diversidad: estilo urbano, naturaleza virgen, aventuras llenas de adrenalina. Con un impresionante mundo montañoso, rústicos pastos alpinos, una amplia gama de actividades culturales y deportivas, bares y cafés de moda, y el encanto muy especial de sus habitantes, Innsbruck es una ciudad que encanta.

    Así como el MCI, como escuela emprendedora, une ciencia y práctica de manera sinérgica, la ciudad universitaria de Innsbruck también une dos mundos. El mundo urbano en el valle se fusiona con el sensacional mundo montañoso circundante para formar un hábitat maravilloso que es apreciado por todos los que frecuentan Innsbruck.

    Cuatro niveles urbanos: un lugar de estudio único.

    1. Joven, inteligente, cosmopolita.

    150.000 personas viven en Innsbruck, 30.000 de ellos estudian en uno de los cinco colegios, escuelas empresariales y universidades. Algunos dicen que la "Capital de los Alpes" es uno de los mejores lugares de Europa para combinar el estudio con un estilo de vida activo y gratificante. En cualquier caso, es único: urbano y alpino, con un núcleo histórico excelentemente conservado, rodeado de un enorme telón de fondo montañoso que le da a la ciudad un aire casi íntimo.

    2. Espacio urbano palpitante.

    La gente se siente cómoda en Innsbruck con el estilo de vida vibrante en calles y plazas, relajándose a orillas del río Inn, el animado casco antiguo y la peatonal Maria-Theresien-Straße, arquitectura alpina de vanguardia junto con edificios históricos, excelentes universidades y colegios y todo tipo de instalaciones recreativas y actividades culturales. Innsbruck ofrece espacio para vivir y estudiar por igual.

    3. La fascinación de los Alpes.

    Una característica dominante de Innsbruck, las montañas alrededor de Innsbruck no solo son un telón de fondo impresionante, sino que también amplían el espacio vital de la ciudad de una manera especial. Apareciendo como si estuvieran al alcance de la mano, pueden ofrecer snowboard en Hafelekar, una ruta de esquí en Patscherkofel, un viaje de placer con la bicicleta de montaña a uno de los pastos alpinos cercanos, una carrera de descenso rápido o la naturaleza pura en una caminata tranquila.

    4. Competencia deportiva de campo.

    Parece que los inssbruckers tienen deportes corriendo por sus venas. Los recién llegados se dan cuenta rápidamente de cuán orientada al deporte está la población y están felices de dejarse contagiar por este espíritu. Incluidos los Juegos Olímpicos de la Juventud de 2012, Innsbruck es la única ciudad del mundo donde la antorcha olímpica se ha encendido cuatro veces (Juegos Olímpicos de Invierno de 1964 y 1976, Juegos Paralímpicos de Invierno de 1984). Además, el Bergisel-jumping anual, el Air & Style-Event, el UCI Road World Championships y muchas otras actividades y eventos reflejan la competencia atlética de Innsbruck.

    MCI | The Entrepreneurial School® está en el Top 10 de países para estudiar en el extranjero

    educations.com Top 10 Global rankings 2023 badge
    educations.com Top 10 Global rankings 2022 badge

    Lugares

    • Innsbruck

      Universitätsstrasse 15, A-6020, Innsbruck

    Chat with students

    Preguntas