Keystone logo
Manderson Graduate School of Business The University of Alabama Maestro de contabilidad tributaria
Manderson Graduate School of Business The University of Alabama

Maestro de contabilidad tributaria

Request duration

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Request earliest startdate

Request tuition fees

En el campus

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

Maestro De Contabilidad Tributaria

Ya sea que funcione a nivel federal, para una corporación importante o como contador personal, la contabilidad tributaria es uno de los campos cambiantes más rápidos en los negocios. El programa de maestría en Contabilidad de impuestos tiene un enfoque multidimensional para educar al especialista en impuestos moderno. El programa desarrolla el sistema tributario y las interrelaciones que existen entre él y la teoría contable, el conocimiento de la ley en lo que se refiere a la tributación y las herramientas necesarias para la investigación y la comunicación en la fiscalidad. Los graduados están preparados para investigar bases de datos fiscales, legales y de contabilidad relacionadas con problemas tributarios y para tomar decisiones relacionadas con impuestos. Aprovechando sus amplios conocimientos de contabilidad y fiscalidad, los graduados de Manderson siempre salen adelante.

Cursos requeridos

Los estudiantes deben completar un mínimo de 31 horas de cursos aprobados más allá del grado de pregrado. Al menos 18 de estas horas deben ser cursos en el campo principal. Un mínimo de 24 horas deben ser tomadas en cursos abiertos sólo para estudiantes de posgrado, y 15 de ellos deben estar en cursos de contabilidad y de impuestos en la Universidad de Alabama . Los estudiantes también deben completar la Contabilidad Gubernamental y Sin Fines de Lucro , ya sea antes de ingresar al programa o como parte del grado de MTA.


Requisitos previos

Damos la bienvenida a las solicitudes de todos los estudiantes de pregrado y todos los niveles de experiencia laboral. Buscamos admitir a un grupo diverso de estudiantes con antecedentes, experiencias y metas únicas. Como tal, no hay requisitos específicos de clase para los programas de Manderson. Nuestros requisitos previos son pocos, pero nuestras expectativas son muchas, incluyendo una dedicación a la excelencia, una búsqueda rigurosa de objetivos, una mente innovadora y la determinación de estar a la vanguardia de lo que es actual y relevante para la empresa moderna.


Experiencia laboral

La experiencia es importante para la dinámica del entorno de aprendizaje de Manderson. Por lo general, más del 60% de cada clase que entra tiene una experiencia laboral significativa. El programa también tiene un grupo de nicho de aproximadamente el 40% de estudiantes de alto rendimiento con poca o ninguna experiencia laboral previa. No importa su experiencia de trabajo anterior, Manderson le da experiencia para el futuro.


Solicitud

Aplicaciones en linea.


Declaración de propósito / ensayo de intención

Usted tiene la opción de enviar electrónicamente su ensayo después de terminar su solicitud en línea. Este es el medio más eficiente de presentar su ensayo. Las declaraciones de propósito en formato digital deben ser presentadas en el centro de postgrado.


Partituras oficiales de GMAT o GRE

Los programas de Manderson aceptan la Prueba de Admisión de Gerencia de Graduados (GMAT) o el Examen de Graduación (GRE). Los solicitantes deben tomar cualquiera de los dos exámenes y solicitar que las calificaciones sean enviadas electrónicamente a The University of Alabama, lo cual se puede hacer inmediatamente después de la finalización del examen. Aceptamos sólo los informes oficiales de puntuación de ETS o Pearson VUE que tienen menos de cinco años. Las calificaciones oficiales deben ser recibidas antes de que podamos evaluar su solicitud.


Transcripciones oficiales de pregrado

La oficina de Graduate School requiere dos transcripciones oficiales de cada institución de pregrado a la que asiste. Incluso si usted era / es un estudiante universitario de la UA, todavía debe presentar dos transcripciones oficiales antes de que su archivo pueda ser revisado. El registrador debe firmar a través del sello en la parte de atrás de cada sobre de transcripción.


Matrícula

Una tarifa de $ 250.00 se impondrá en cada curso de posgrado tomado. Una tarifa de tecnología de la escuela de negocios se evalúa a la tasa de $ 11 por hora de crédito. Otros cargos (estacionamiento, servicios de salud estudiantil, vivienda, etc.) no están incluidos en esta estimación.

Los estudiantes matriculados en la concentración de Enterprise Consulting deben registrarse para una clase ofrecida en el período intermedio (el período de tres semanas entre el semestre de primavera y la pasantía de verano).


La inscripción a tiempo completo para estudiantes graduados es de 9-15 horas por semestre regular. Una tarifa de sobrecarga se calcula por cada hora de crédito en exceso del horario de matriculación a tiempo completo.



Becas

Todos los candidatos a la admisión se consideran automáticamente para todos los premios disponibles, con decisiones de adjudicación basadas en los méritos de cada solicitud. No se requieren formularios ni solicitudes adicionales. Los estudiantes cuyas solicitudes son recibidas por la fecha límite de solicitud de admisión anticipada del 5 de enero, o no más tarde del 15 de febrero fecha límite de admisión de prioridad, tienen la mayor oportunidad de recibir asistencia financiera a través del programa de Manderson. Manderson constantemente otorga al menos el 50 por ciento de nuestros estudiantes con algún tipo de beca, asistencia o beca.

Sobre la escuela

Preguntas

Cursos Similares

  • Máster en Tributación/Asesoría Fiscal
    • Madrid, España
    • Online Spain
    • + 2 Más
  • MASTER EN ASESORIA FISCAL LABORAL Y CONTABLE
    • Atarfe, España
  • Programa de fiscalidad internacional y europea para economistas (a tiempo parcial)
    • Budapest, Hungría